Cuenta conmigo catacrackAlguien para el trofeo de 5 victorias seguidas?
Que descompensado esta la dificultad de las carreras en comparación con las contrarrelojesjoo
Yo tambien si quieres mañana por la mañana lo hacemos , mi id es keyo4343necesito un amigo para el online y destruir camiones.
soy AlucardZarakijoo
cuánto tardaste mas o menos?Platino completado , gracias por la guía MPARRAS !!! Saludos !!
Hola , sí el Online sirve perfectamente y es muy fácil boosteándolo con un amigo . Yo tardé unas 3 horas mas o menos en boostear el Online , también se pueden hacer partidas privadas por invitación . También te recomiendo que boosteando te saques el trofeo "Truck Armageddon" ya que es más fácil con un amigo que con la máquina . En total calculo que eché 3 horas Online y 8 horas mas o menos tranquilamente Offline . Saludos !!buenas.. el online funciona?
--- [ Añadido ] -----
cuánto tardaste mas o menos?
te animas a hacerlo conmigo? mi id es vakita_gm horario español, puedo jugar toda la nocheOs dejo id por si quereis boostear conmigo los trofeos online
ID GabrieldelRio
Agregarme diciendo que son para truck racer
En el primer set de pinturas te pone personalizar como opción, le das y te llevara a una paleta donde puedes cambiar los tres colores si quieres. :sisi::trofeo:Tengo un problema con el trofeo pintor. Ya le cambie de color a todos los camiones y no ha saltado, alguna solución? Alguien para los online