Buenas, que no haya mal rollo , es cierto que algunos trofeos la explicación puede dar a confusión , pero aqui estamos entre todos para ayudarnos. Yo por ejemplo de estos trofeos cambiaria las descripciones y pondria esto en estos trofeos :
Usuario evolucionado : Pasar el juego en dificil , ya que en otras dificultades no te dan la opción de jugar en extremo.
Quizá esto dé resultado : Como decía el compañero de arriba, en el modo online exclusivamente, hay que capturar algun nodo o tanque durante una partida online .
¡Lo conseguimos! Por ahora : Salta solo practicamente, la mejor forma de conseguirlo es una partida online y correr con la moto hasta que salga
Pim pam pum : Este trofeo hay que matizarlo , ya que hay que matar a los enemigos no usando solo el disco bomba , si no haciendolo con el ataque especial es decir L1 + triangulo o R1 + triangulo
Esto no te va a gustar : Este trofeo hay que matizarlo , ya que hay que matar a los enemigos no usando solo el disco de corrupcion , si no haciendolo con el ataque especial es decir L1 + triangulo o R1 + triangulo
Voy más rápido que tú : Este trofeo hay que matizarlo , ya que hay que matar a los enemigos no usando solo el disco paralisis, si no haciendolo con el ataque especial es decir L1 + triangulo o R1 + triangulo
Imparable : A mi me salto solo , pero supongo que será matar a 10 enemigos seguidos sin que tu mueras
Ya digo , no pretendo criticar el trabajo del creador, yo tambien he creado alguna guia ( concretamente la de iron man 2) y se el duro trabajo y esfuerzo que se realiza, pero simplemente aporto estas lineas para que sean mas faciles de entender . Con esto quiero decir que si el creador de la guia no ve oportuno editarla y dejarla tal cual , pues ningun problema , yo solo quiero aportar mi granito de arena. gracias