- Unido
- febrero 25, 2009
Gracias por la guia Peibol-! Estoy acabando de sacar los que me faltan, pronto el platino!!
Que raro...vuelvete a pasar el nivel otra vez porque a lo mejor te has dejado algun vial de enemigo. A que te refieres con los especificios? los trofeos? si es asi es mejor que te pases la historia y luego cuando quieras sacar los trofeos eliges el nivel que quieras y lo haceshola he jugado muy poco , tengo una duda con los viales de exp verdes, en el 2 nivel me salto el trofeo , pero el 3 recogi todos segun el contador y no salto,es mas continuo desde 0 otra vez creo.. como es exactamente?
Tambien queria saber que es mejor empezar por pasartelo o ir haciendo los especificios segun el sitio, gracias.
Esta muy bien, si te gustan las plataformas de toda la vida te gustara mucho y los trofeos son muy facilitos, en menos de una semana tendras el platinoesta bien el juego ?? son faciles de sacar os trofeos ?
Sabeis si tambien lo van a rebajar en la Store USA / Canada ?Pues acabo de ver que ya esta rebajado en la store asi ke ahora mismo lo toy comprando, asi lo tengo para mñn ke cm tendre algo de resaca ya tngo con ke distraerme xD
Un saludo!
Dura como unas 4 a 5 horas dependiendo si buscas todos los vitales. Puede ser menos si eres bueno para estos juegos.¿cuanto tiempo dura la historia?