Chileworms
Chileworms
Platinado , Gracias por la guía
Si en ps3 no instalas el parche de la actualización, el trofeo más complicado del juego (pasar el último nivel sin morir) es bastante más sencillo que con el parche, por lo que te diría que es más fácil el platino en ps3.La dificultad del platino es igual a la de la Enchanted Edition de PS4?
Pues al contrario, en PS4 creo que es bastante más fácil. Acabo de lograrlo en el décimo intento más o menos. Es más fácil porque no hay dificultad "Muy difícil", el máximo es "difícil"Si en ps3 no instalas el parche de la actualización, el trofeo más complicado del juego (pasar el último nivel sin morir) es bastante más sencillo que con el parche, por lo que te diría que es más fácil el platino en ps3.
Te pasó como a mí, lo superé una vez en difícil y no me saltó. El problema es que tienes que ponerlo en difícil y modo hardcore, se hace un poco más complicado pero no te supondrá un reto. Como pista, en la selección de capítulos te aparece junto a los coleccionables la figura de un hombre con un candado bloqueado; cuando pasas un capítulo en difícil y hardcore eso se desbloquea indicando que lo estas haciendo bien. Cuando tengas los 15 (el 16, no) te saltará el trofeo. Espero que te sirva, un saludo.Buenas... Tengo la version de Ps4 y la maxima dificultad es "dificil" lo pase dos veces y no me salto el trofeo "paseo por el parque" (completa el juego con el modo de mayor dificultad) . He pasado los 16 niveles, hay algo mas que hay que hacer para este trofeo? Muchas gracias.
Te pasó como a mí, lo superé una vez en difícil y no me saltó. El problema es que tienes que ponerlo en difícil y modo hardcore, se hace un poco más complicado pero no te supondrá un reto. Como pista, en la selección de capítulos te aparece junto a los coleccionables la figura de un hombre con un candado bloqueado; cuando pasas un capítulo en difícil y hardcore eso se desbloquea indicando que lo estas haciendo bien. Cuando tengas los 15 (el 16, no) te saltará el trofeo. Espero que te sirva, un saludo.
Es cierto, pero con Zoya se pasa fácilmente. Los más duros son los trolls de la espalda de hielo, pero si piensas un poco cada batalla (son 3, creo) puedes hacer que se mueran solos por caída, el mago ayuda en estos casos.Trine de ps4 es muchisimo mas complicado q este.empezando el modo harcore.y que los enemigos son muchisimo mas fuertes que en ps3
--- [ Añadido ] -----
Es una pena qe cambie tanto
Puedes buscar un speed run en youtube, lo hacen todos. Básicamente el truco es saber donde aparece, hacer que venga y subir a una plataforma segura para con el mago, hacer una caja y empujarlo con ella al hueco que veas. El más complicado para hacerlo es el primero, que tienes que echarlo por el hueco donde se colaca el puente levadizo de madera. Te recomiendo buscar un vídeo, puedes pelear con él pero teniendo en cuenta que con un golpe casi te mata es mejor usar ese truquillo.Y el mago q puede hacer tirar una caja?
Lo de muere por caida a qe te refieres?