Porcierto tio este juego se puede jugar a dobles offline ??? seria un buen juego para compartir con mi novia que siempre me anda exando la bronca porque acaparo la play xD
Yo te lo confirmo al 100% TheCivic
espero que nos lo saquemos,ya tengo unosc uatos trofeos pero lo terminamos entre los dos.Me ha encantado este juego,de lo mejor que he jugado ultimamente
Jajaja soi residente vip en el foro xdd que navegador utilizas para ver los videos ? Prueba a actualizar el real player o algo asi a mi me paso lo mismo y lo solucione de esta maneraola @xuninos, tas en to los lados xD, en la KDD d galones d BF3, aki... pues bn mira tngo un problema, hay varios videos k no puedo verlos, si le doy me pone "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde" y al día siguiente lo vuelvo a intentar pero nada, otra vez lo mismo, ayudam plis
no tngo ni idea d lo k acabas d dcir :rotonuse:, es k yo las cosas estas d internet no las entiendo XD, nose komo se actualiza nada, pero gracias d todas formas, yo t iba a agregar pero m salta k tiens el maximo d solicituds tio, un saludo :hola:@DarkBlue dijo:
Jajaja soi residente vip en el foro xdd que navegador utilizas para ver los videos ? Prueba a actualizar el real player o algo asi a mi me paso lo mismo y lo solucione de esta manera
Si tio estoi siempre a tope, tengo amigos amigos y hueco para la gente de KDD y para boostear y esas cosas... pero puedes contactar con migo siempre por el mesenger ese o el skype xDD ya te lo dire si te interesa, y sobre tu problema de videos tienes que ir : y seguir los pasos, a mi me salia lo mismo que a ti y poniendo esto se actualizo y ahora me tira de lujo Suerte compañero.@xuninos dijo:
no tngo ni idea d lo k acabas d dcir :rotonuse:, es k yo las cosas estas d internet no las entiendo XD, nose komo se actualiza nada, pero gracias d todas formas, yo t iba a agregar pero m salta k tiens el maximo d solicituds tio, un saludo :hola:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cosas me dices tio xDD que lol eres el rey. Pongo gracias demostrando que me preocupo por la gente y para que sepan que controlo y me tomo en serio el trabajo de creador, sigo los pasos del maestro, Un abrazo socio :amor:que grande el xuninos , da gracias a todos lo suscriptores de su guia demostrando cariño y amor
saludos
ok man, necesito tu ayuda, ya k apenas tngo 4 trophies solo y kiero mi platino suculento :babas: tan solo dime cuando kdamos, el viernes a las 10 tngo KDD, pero a parte d eso no tngo problemas, x la noche solo puedo viernes sabados y vacaciones, entre semanas tampoco puedo xq estoy cn los p... examenes, k no m djan ni 1 seg d trankilidad, asi k viernes sabado y vacaciones x la noche cuando kieras :chocala:Hola a tod@s
Excelente guia, en tan solo 8 horas adquiri el platino de este juegazo
Ahora a acabarme el modo historia ya que apenas voy en el nivel 7 XXXD
Mencion aparte de que el juego aparte de 1 platino rapido me gusto bastante, quien quiera que lo ayude con gusto, solo un mensaje y le damos vale :hola:
ok tio, t la mando el viernes k ara not ngo tmpo ni para encender la play tio, xD, muxas gracias socio, Mi ID: cerebrito_raul98Claro @DarkBlue cuenta conmigo
Solo mandame invitacion por la ps3, te agrego y el dia que puedas y me veas conectado solo mandame mensaje y sacamos los trofeos que te falten para que saques el platino, en poco tiempo sacamos los trofeos que te faltan, menos el de terminar un nivel con un solo personaje, eso si lo tendras que hacer solo, siguiendo los consejos del post principal y haciendolo con el mago lo sacaras sin problemas, aunque, te recomiendo lo dejes como el ultimo a sacar, asi te sacas los otros mas rapido vale.
Espero tu mensaje y suerte vale :hola: