juanillo_r6
juanillo600
Si todos, excepto el de completar con un solo personaje un nivel, ese debe ser offline y jugando individual.@Juanpe1 dijo:
Si no renuevas la suscripción te quedas sin juego, además de que por 8€ no merece la pena hacerse del PSN+, te saldrá más caro.
Tema aparte..
Todos los trofeos pueden conseguirse offline como online, es una gran ventaja, otro dato a tener en cuenta es que si tu compañero desbloquea un trofeo a ti te pasara lo mismo, ejemplo: si para el trofeo de bloquear una burbuja con el mago lo intenta tu compañero y lo consigue, el trofeo lo recibireis ambos.
<<perfectoo pegame un toque esta noche y sacamos el platino en 1 horita xD ya tengo socio @ashitaka9999 lee:buenas @xuninos eres un crack excelente guia esta noche me pillo el juego si alguien quiere hacerlo que me de un toque saludos
ok socio eso esta hecho@juanillo_r6 dijo:
<<perfectoo pegame un toque esta noche y sacamos el platino en 1 horita xD ya tengo socio @ashitaka9999 lee:
Si que se puede, pero jugando online te saldran los trofeos antes por que salen a todos los que juegan :hola:Se puede conseguir el 100% Offline?
Si :chocala:Se puede conseguir el 100% Offline?
LOL que curioso xD estas cosas me encantan.Me ha pasado una cosa super rara.. estaba jugando tan tranquila cuando he sido disparada hacia el cielo y se me quedó la pantalla tal cual la veis.. :ein: