Guía Trofeos Trine 2

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Por lo que veo, los Trine 2 USA y PAL no son compatibles para el modo online, unas lastima, despues de intentarlo con vix9 varias veces, todo el rato daba error de compatibilidad de juego.

Alguien que tenga la version PAL, para sacar los Trofeos?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
los el trofeo de lanzar las 3 flechas al aire en online no funciona es mejor hacerlo en un jugador y es mas rapido

Chito1004

Chito1004
Unido
abril 25, 2011
Yo me lo he comprado hoy, el primero me gusto mucho, y no me quise comprar el segundo cuando salio asi que espere paciente a que lo rebajaran, asi que a jugarlo :D Muchas gracias por la guia

adriansilva

adriansilva
Unido
febrero 22, 2012
Con esta guía el platino está chupado, yo recomiendo jugar online hasta encontrar una partida de alguien que tenga las armas bastantes subidas y haya avanzado bastante en la historia, guardais la partida en una ranura nueva y así os quedais con esos progresos.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Oigan ya hice lo de rodar con la chica y vovler a enganchar antes de caerte pero no me da el trofeo, tengo que terminar el capitulo? para que me de o al instante tendria que darte?

Unido
agosto 1, 2011
@kevinkmb dijo:
Oigan ya hice lo de rodar con la chica y vovler a enganchar antes de caerte pero no me da el trofeo, tengo que terminar el capitulo? para que me de o al instante tendria que darte?
Yo hice ese trofeo anoche y me salto al intante, tiene que fijarte que a veces no lo parece pero si llega a tocar la madera y cuando lo consigas tardara unos segundos en saltarte el trofeo.

Superior