Guía Trofeos Transformer: La Guerra por Cybertron

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    34

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@conde_bracula dijo:
jajaajja y ya tienes el de la venganza de los caídos para hacer los online?
si, mira, tengo estos:

Transformers - El juego
Transformers - La guerra por cybertron
Transformers - La Venganza de los Caídos

Por llegar:

Transformers - El lado oscuro de la luna
Transformers - La Caida de Cybertron
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Ok, perfecto pues cuando empices el de la venganza de los caidos me lo dices y el damso al online
ok hermano, te tengo anotado para hacerlos, tú sólo tienes ese?, por lo que veo es mejor bostear los trofeos de levels en el modo online, es muy desigual el online, para llegar al 25 se pasa trabajo, ya que enfrentas gente con todas las mejoras y que conocen mucho los mapas, si alguien está dispuesto a bostear los online de cualquiera de los juegos que me agregue...
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Yo tengo ese y el de la guerra por cybertron
ahh pero con otro más y podemos bostear los level de la guerra por cybertron, yo tengo un amigo con el juego y me ayuda, porque que difícil es ganarl puntos en el modo online, sólo aparecen gente con level 25 y te matan de una vez o usan las mejoras de invisibilidad etc, es muy desigual, tienes un amigo con ese juego?, si somos 4, podemos hacerlos de una vez, que dices?, quiero salir de los modos onlie de los 4 juegos...
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@velator32, saludos bro, crees que me puedas ayudar a bostear los levels hasta 25, porque en online de este juego no lo está jugando casi nadie, y cuando aparecen son crack bien avanzados..., ya tengo 2 amigos...

No sé si @rendhal y @selenitachan me puedan ayudar también, se lo agradecería mucho y los ayudo con los juegos en que coinicidamos, no quiero que me cierren el online...
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo ese y el de la guerra por cybertron
mientras tanto hagamos los trofeos de la venganza de los caídos, parece que no te agradó la idea de los demás trofeos de la guerra por cybertron, no me respondiste, pero ok, hagamos los de la vengan de cybertron, que creo que se hacen todos entre 2..., en lo que consigo gente para bostear los trofeos de levels, y las 15 oleadas que son los que me faltan...
 
Última edición:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
El on line de transformers es jodido de cojones, sobretodo con el lag que tiene. El enemigo te dispara un par de veces y ya estas en el suelo y sin embargo tu le puedes vaciar tranquilamente el cargador que todavia sigue vivo. Mi truco para eso es saber elegir bien las mejoras del robot y largarte cuanto antes si empiezan a dispararte.
Lo del trofeo de los desafios es un poco tener suerte, yo encontré por casualidad una partida que iba por la ronda 14 y con gente que sabia jugar y lo hicimos sin problemas. Hace un mes si habia gente on line, si encuentras partida echale paciencia y elige bien las mejoras.
Ahora estoy liado con los desafios del batman arkham city que es lo mas chungo del juego en cuanto le saque trofeo si quieres nos ponemos a ello.
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
@velator32, saludos bro, crees que me puedas ayudar a bostear los levels hasta 25, porque en online de este juego no lo está jugando casi nadie, y cuando aparecen son crack bien avanzados..., ya tengo 2 amigos...

No sé si @rendhal y @selenitachan me puedan ayudar también, se lo agradecería mucho y los ayudo con los juegos en que coinicidamos, no quiero que me cierren el online...
--- [ Añadido ] -----


mientras tanto hagamos los trofeos de la venganza de los caídos, parece que no te agradó la idea de los demás trofeos de la guerra por cybertron, no me respondiste, pero ok, hagamos los de la vengan de cybertron, que creo que se hacen todos entre 2..., en lo que consigo gente para bostear los trofeos de levels, y las 15 oleadas que son los que me faltan...
Ayer me conecté un momentillo para actualizar la consola y poco más, aunque creo que si te contesté, ahora no me acuerdo... El proximo dia que nos conectemos hacemos los online de la venganza de los caídos y de mientras le llega a un compañero el juego de la guerra por cybertron que lo ha comprado online y se lo tienen que enviar...
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Ayer me conecté un momentillo para actualizar la consola y poco más, aunque creo que si te contesté, ahora no me acuerdo... El proximo dia que nos conectemos hacemos los online de la venganza de los caídos y de mientras le llega a un compañero el juego de la guerra por cybertron que lo ha comprado online y se lo tienen que enviar...
excelente bro, si le va a llegar nuevo, entonces podemos ayudarnos mutuamente, los levels suben de una vez cuando se bostean, 2 siempre mueren y 2 siempre matan en una partida de conquista 2 vs 2, sólo avísame...
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
@velator32, saludos bro, crees que me puedas ayudar a bostear los levels hasta 25, porque en online de este juego no lo está jugando casi nadie, y cuando aparecen son crack bien avanzados..., ya tengo 2 amigos...

No sé si @rendhal y @selenitachan me puedan ayudar también, se lo agradecería mucho y los ayudo con los juegos en que coinicidamos, no quiero que me cierren el online...
--- [ Añadido ] -----


mientras tanto hagamos los trofeos de la venganza de los caídos, parece que no te agradó la idea de los demás trofeos de la guerra por cybertron, no me respondiste, pero ok, hagamos los de la vengan de cybertron, que creo que se hacen todos entre 2..., en lo que consigo gente para bostear los trofeos de levels, y las 15 oleadas que son los que me faltan...
Lo siento pero este juego ya lo vendí, me hizo los trofeos de la campaña y los facilones del online y lo ya está, no quería dedicarle mas horas.

Si necesitas ayuda con algun otro y lo tengo no dudes en pedirmelo.

Un saludo.
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Lo siento pero este juego ya lo vendí, me hizo los trofeos de la campaña y los facilones del online y lo ya está, no quería dedicarle mas horas.

Si necesitas ayuda con algun otro y lo tengo no dudes en pedirmelo.

Un saludo.
gracias por la respuesta bro, no me queda más que darle, anoche avancé un poco en la escalada y un par de levels, lo que pasa es que nadie lo está jugando casi y cuando buscas partidas durá una eternidad para encontrar una, pero los juegos me gustan, por esos los tengo todos...
 

Figuman

Figuman14
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Sevilla
hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria incorporame en condiciones x cierto hace dos semanas ke me pillé este juego y la verdad ke me costo conseguirlo xro vale la pena....estoy viendo k x aki hay gente k aun juegan en online a este juego ¿porque no nos echamos un dia un cooperativo o un x ekipos? gracias y espero durar en este foro
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria incorporame en condiciones x cierto hace dos semanas ke me pillé este juego y la verdad ke me costo conseguirlo xro vale la pena....estoy viendo k x aki hay gente k aun juegan en online a este juego ¿porque no nos echamos un dia un cooperativo o un x ekipos? gracias y espero durar en este foro
te agregaré bro, yo tengo ese juego y sólo necesito llegar al level 25 con tres clases y el trofeo de quedar lider en puntos en un modo multiplayer, por psn hablamos para ayudarnos...
 
Superior