Ok, mándame una invitación de amistad para agregarte.@DMCZ
Yo acabo de adquirir el juego hace poco y estoy interesado en unirme al grupo que estais formando,ademas a Jiang Wei ya le tengo agregado de jugar otras veces con él,de momento no tengo problemas con los horarios que proponeis
Genial, pues te agrego. Lo más probable es que empecemos a quedar a finales de este mes para dar margen y ver si alguien más se une, luego ya a darle duro, no tardaremos mucho.
Ok, voy a tener en cuenta tu horario. ¿Los sabados y domingos imposible?. Si quieres puedes comentarmelo por la PS3.
Uuuuuh pues que mal, pues si no pudes dejalo que no pasa nada a ver si mañana te funciona bien, auqneu a mi a veces reiniciando el router me funciona...heeey que no se me ha olvidado que hemos quedado hoy, no sé que pasa que no me funciona el internet y la app me da error todo el rato, llevo un buen rato intentando avisaros de que no me iba perdón en serio T_T mañana nos vemos?
Uuuuuh pues que mal, pues si no pudes dejalo que no pasa nada a ver si mañana te funciona bien, auqneu a mi a veces reiniciando el router me funciona...
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Pues nada, mañana sera otro dia, igualmente ando viciando a estos 2 para que se jueguen un Dynasty Warriors, Charly ya esta casi convencido, solo falta el jefe y tu. xDDDDDDsi si, si ya lo he probado, y he reiniciado la play con lo del botón y nada, creo que es mi router pk el pc también me ha tardado siglos en iniciar o sea que T_T mañana por la mañana llamo a movistar para que me envien otro xDDDD
perdón, me sabe fatal, media hora con la app de play sin irme en el móvil hasta que he pensado en el foro
yo al dinasty cuando queráis xD si lo tengo ahí que me atasqué xD jugué un día con uno del clan pero ya no hemos vuelto a coincidir xD y no sé como se vence a un jefe asqueroso ni como poner más niveles en el multi XD soy así de torpePues nada, mañana sera otro dia, igualmente ando viciando a estos 2 para que se jueguen un Dynasty Warriors, Charly ya esta casi convencido, solo falta el jefe y tu. xDDDDDD
Dme que Dinasty es y te echo un cable, que aparte de llevar 14 años como fan de la saga, los tengo todos, hasta los spin off y los Samurai. xDDDDDyo al dinasty cuando queráis xD si lo tengo ahí que me atasqué xD jugué un día con uno del clan pero ya no hemos vuelto a coincidir xD y no sé como se vence a un jefe asqueroso ni como poner más niveles en el multi XD soy así de torpe
sii yo el samurai me vicié mucho en la ps2, este de la ps3 es el strikeforce si jajajajaDme que Dinasty es y te echo un cable, que aparte de llevar 14 años como fan de la saga, los tengo todos, hasta los spin off y los Samurai. xDDDDD
Aunque con eso que dices de niveles y de jefe asqueroso, me da a mi que te refieres al Strikeforce, cosa que yo justamente estaba jugando al 2 que esta only in japones, y menuda tortura adivinar todas las multiples novedades sin entender nada, no se porque no lo trajeron almenos a EEEUU. -.-
DMCZ reza para que estes siempre en mi equipo en el online, porque sino te voy a desmontar tornillo a tornillo. :roto2:
Ningun problema, te esperamos y ya esta.sii yo el samurai me vicié mucho en la ps2, este de la ps3 es el strikeforce si jajajaja
bueno, como ya sabéis, hoy al ser lunes entre que salgo de japo y ceno, si pillo tráfico igual llego 10 min tarde, el que avisa no es traidor XD
Yo mismo si quieres y aun sigues interesadoAlguien para el online de este?¿ sigue abierto el online no?
Saludos.
Al final no tengo el juego, me lo iba a vender un colega y al final no me lo vendió xD, si lo veo por hay barato y lo compro te aviso amigo.Yo mismo si quieres y aun sigues interesado
yo lo tengo pero solo podria los fines de semana me interesa sacar tmb unos trofeos del onlineAhora si que conseguí el juego, alguien se apunta a hacerlo cooperativo? Saludos.
Yo tendría q hacerlo entero, si no tienes problemas y quieres hacer todoyo lo tengo pero solo podria los fines de semana me interesa sacar tmb unos trofeos del online
Yo tendría q hacerlo entero, si no tienes problemas y quieres hacer todo