K-MALEON32
K-MALEON32
- Unido
- diciembre 29, 2014
Cuando me encuentres conectado mandame un msj en la play y los hacemos
Yo también quiero sacarlos pero son muy difíciles la gente tiene mucho nivel, solo me quedan 3 que es llegar a rango 15, ganar un gran slam y entrar en el top 100 y ganar un partido cuando quede menos de 24 horas para el nuevo inicio de temporada...los tres son casi imposibles, no es llegar y besar el santo.Le dejo mi ID si alguien me ayuda a sacar los trofeos online GastonVG
PD. AYUDA trofeo de jugar 250 partidos vale hacerlo en el modo rey de pista por que ahí tengo ventaja juego 20 partidos en 20 minutos ???
Socios yo también estoy interesado en sacar dichos trofeos los agrego si es que aun no lo han conseguido.Yo también quiero sacarlos pero son muy difíciles la gente tiene mucho nivel, solo me quedan 3 que es llegar a rango 15, ganar un gran slam y entrar en el top 100 y ganar un partido cuando quede menos de 24 horas para el nuevo inicio de temporada...los tres son casi imposibles, no es llegar y besar el santo.
Incluso bosteando es muy complicado sacar los trofeos. Ha de hacerse todo en partidas públicas y las derrotas bajan ranking.interesado en el online se tarda mucho en sacar?
Cuenta conmigo mañana me dejan el juegoQuien quiera sacar los online que me agregue yo creo que entre 2 se puede hacer id coronelbrea
Venga pues entonces entre rafa federer tu y yo boosteamos el de gran slam que como ademas tengo 4 cuentas nos será mas facilcuenta conmigo a mi también me hacen falta... XD
--- [ Añadido ] -----
A mi también me gustaría sacar los online bosteando por que jugando legal son muy buenos tienen un saque demasiado potente jjejej
Si aun necesitan gente agregame socio que yo también estoy interesados en dichos trofeos.quien ayuda trofeos online estoy dispuesto a ayudar agreguen ID CHUFE_9 ya somos 2 si alguien se une