Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Para mi Top Spin el mejor juego deportivo de esta generacion, tengo el platino en mis dos cuentas, tanto en CaRLyToOoOs y zonaHOBBYGAME, y es una maravilla, el mejor consejo que os puedo dar es entrenar y entrenar que jugando se aprende de los mejores, ganar el Grand Slam es el trofeo mas dificil, yo e ganado unos cuantos y es muy duro ganar, ahora mas que antes, hay gente muy buena que te lo pone dificil pero cuando lo consigues es la mayor satisfaccion, si alguien necesita consejo agregarme :)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Bueno chicos el lunes ya es mi turno no??con un poco de retraso pero weno...!!xd

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
el dia martes podre conectarme para que me ayuden a esa hora ya que por motivos de horarios yo estoy del otro lado del globo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Pablo875 dijo:
@wasixu dijo:

Sí me parece que es tu turno el lunes. Saludos.
ok y kien mas quedaria que haya ayudado desde el primer dia?yo solamente?para saberlo y concretar un par de kdds que me tengo por hay!!!

ojala lo sake mañana pido por favor que esteis!!

Unido
diciembre 1, 2011
@wasixu dijo:
@Pablo875 dijo:

ok y kien mas quedaria que haya ayudado desde el primer dia?yo solamente?para saberlo y concretar un par de kdds que me tengo por hay!!!

ojala lo sake mañana pido por favor que esteis!!
Yo no he estado desde el principio, me agregue a todo esto esta semana, lo que se es que he estado todos los dias por las tardes ayudando, y esta semana tambien estare, asi que tambien me ayudareis a aconseguirlo, supongo, jejej

Hasta mañana...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Palpatine dijo:
@wasixu dijo:

Yo no he estado desde el principio, me agregue a todo esto esta semana, lo que se es que he estado todos los dias por las tardes ayudando, y esta semana tambien estare, asi que tambien me ayudareis a aconseguirlo, supongo, jejej

Hasta mañana...
a eso me refiero quien haya estado ayudando,se le ayuda kien venga cuando le parece pues no...yo eske la semana pasada kurre de tarde y no pude esta si puedo,ke kedanos tu y yo solamente?de los fijos?tonces eso ta hecho!!!

Unido
diciembre 1, 2011
@wasixu dijo:
@Palpatine dijo:

a eso me refiero quien haya estado ayudando,se le ayuda kien venga cuando le parece pues no...yo eske la semana pasada kurre de tarde y no pude esta si puedo,ke kedanos tu y yo solamente?de los fijos?tonces eso ta hecho!!!
Creo que si, lo que tengo duda, es que con miguel esto intentando llegar al niv 15, estoy en el 8. Entonces tengo la duda de que si cambio el jugador, se me perdera el niv de la gira mundial??

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu dijo:

Creo que si, lo que tengo duda, es que con miguel esto intentando llegar al niv 15, estoy en el 8. Entonces tengo la duda de que si cambio el jugador, se me perdera el niv de la gira mundial??
Si se borra...solucion...hacerlo con otra cuenta de ps3 y ya esta...como solo es para ayudar!!

josovnik

jcosovnikar
Unido
abril 20, 2012
@wasixu dijo:

No es que se borre. El nivel es del jugador no de la gira con cualquier player.

Si haces otro player empezaras en nivel 0.

Saludos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Joo hoy ke me toca y no estare hasta las 5 o asi...ke lo haga el compañero ke kedava.ya lo hare yo mañana o algo....pfff ke ganas ke pase ya la boda!!

Unido
diciembre 1, 2011
Que pena, es verdad,hoy hemos avanzado poco, tambien en parte por mi culpa, jejeje, con la historia de que tengo mi personaje a clase 13 he ayudao muy poco hoy. Mañana finiquitare con miguel lo de la clase 15 y a por el GS (y ayudar a miguel esta claro).
Un saludo!

Unido
junio 30, 2010
mañana contad conmigo para seguir ayudando a las 4 asi intentare estar

@Palpatine lo estais consiguiendo subir de nivel?... sobre q hora lo haceis?¿? esq lo he intentado varias veces con otros compañeros pero no habia manera de coincidir 2 veces seguidas

Unido
noviembre 13, 2011
Pido disculpas por ausentarme estos días en las quedadas tuve unos problemas con el horario que me hicieron no poder asistir. Iré a las próximas.Sigo buscando compañero para poder sacar el de clase 15,el que tenga ganas de sacarlo lo sacamos.

Unido
diciembre 1, 2011
Lo hacemos por la mñn que hay menos gente, siguiendo el metodo que usamos para entrar al gran slam.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Yo con pamies para nivel 15!!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@juanv851 dijo:
Nadie interesado para sacar el de clase 15 con migo?
Yo te puedo ayudar juan pero tendra que ser cuando yo llegue a la clase 15, ya estoy del 12 casi. Tendria que ser por la tarde ya que a partir de las 00h no puedo.

Unido
diciembre 1, 2011
Alguien me puede decir alguna tactica de como lograr el trofeo "Lo sentimos", ese de que toque la red y haga punto. Lo he intentao pero no me sale o tengo mala suerte,jeje.

Superior