Faxter
Zz_FAXTER_zZ
Espero tener dinero para comprarmelo se ve brutal el juego
Yo lo tengo, y no es tan fácil...alguién ha conseguido el trofeo de oro "2K" de conseguir 2.000 puntos en cualquier modo de juego? es que no lo entiendo que hay que hacer o donde, lo único que se me ocurre es conseguir esos puntos pero los de experiencia? de todas formas 2.000 son pocos o es de capón?
si tienes razón es que he estado un poco liado, tengo información que he recolectado al intentar yo mismo sacarme los trofeos pero espero en esta semana completarla más, perdonar la tardanza.Me da la impresión de que esta guía está un poco abandonada... Lo siento no es por criticar, pero yo no lo llamaría guía, porque la información que leo aquí, me voy a trofeos en la ps3 y la leo ahí, y es lo mismo. No hay ninguna explicación ni formas fáciles de conseguir algún trofeo de esos... Nose, yo no lo llamaría guía.
Edito: Sé que está [En Construcción], pero lleva así varios días...
Muchas gracias por la aclaración, siento si te ha molestado, pero sólo era una impresión que me daba, tampoco era por criticar gratuitamente..@nestor_cervera dijo:
si tienes razón es que he estado un poco liado, tengo información que he recolectado al intentar yo mismo sacarme los trofeos pero espero en esta semana completarla más, perdonar la tardanza.
no que va enserio, si razón tienes y me viene bien para que de una vez pueda ponerme con ella jeje. Muchas Gracias , y un saludo!@djraymusic dijo:
Muchas gracias por la aclaración, siento si te ha molestado, pero sólo era una impresión que me daba, tampoco era por criticar gratuitamente..
Bueno tío, espero que te quede bien y, gracias!!
Eso me interesa jajaHay alguna manera de ver las estadisticas totales del juego?? lo digo para saber las dejadas y golpes de que tipo llevo.