Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180
Unido
junio 15, 2011
Gracias Javito,era eso lo que buscaba ^^
acabo de conseguir los trofeos de 2000 puntos y de sufrir para ganar!

Pd:Silver,del barsa tenias que ser...

Unido
noviembre 24, 2010
Ahora entiendo el pork no agradeciste la ayuda, no pasa nada, el madrid fue un buen ekipo, pero no soy antimadridista, me encanta el futbol y se reconocer un buen ekipo, veo k tu no.
PD, No te lo tendre en cuenta tu antibarcelonismo eso pasa cuando se invierte tantos millones y no se puede con lo que biene d la cantera del gran rival. Visca el BARÇA.

Unido
junio 15, 2011
No lo he hecho por eso,te voy a decir porque.

Has visto a Javito,que me a ayudado punto por punto? Cosa que tu no,lo pones en un párrafo hay co 20 faltas y te quedas tan Pancho,ademas me ha dicho eso de revisar los post,educadamente.

Digo lo del barsa,porque suelen ser muy salaos,pero oye,allá tu idea.

Unido
abril 30, 2011
Hola, me acabo de comprar el top spin 4 y me he encontrado con la sorpresa de que no funciona el online, alguien sabe cuando lo van a arreglar? por qué ha sido? cuando?.
Y también quiero saber si a vosotros tambien se os cuelga la ps3 cuando intentais jugar con micro por online con una amigo.
Es que lo trofeos online no se pueden hacer...

Unido
noviembre 24, 2010
@CR9zzz dijo:
No lo he hecho por eso,te voy a decir porque.

Has visto a Javito,que me a ayudado punto por punto? Cosa que tu no,lo pones en un párrafo hay co 20 faltas y te quedas tan Pancho,ademas me ha dicho eso de revisar los post,educadamente.

Digo lo del barsa,porque suelen ser muy salaos,pero oye,allá tu idea.
Por puntos, no ablemos d faltas pork no soy el unico, aparte no me paro a mirar si hay faltas o no solo kiero k se entirneda.
Segundo, me he mirado los posts que te respondi a tus preguntas y esta mas k claro lo k digo, y en el ultimo post te respondi ironico pork yo me pillo un juego para disfrutarlo y jugarlo, no para k me lo den todo mascao. Y si te fijas mi respuesta aunk fuera ironica respondia muy bien a la tuya.
Ahora decirte que me disculpes por si te sentistes ofendido no era mi intencion, pero dejemos esto aki ya.

Unido
marzo 28, 2008
Aparte de que haya un poco de paz.. mira, he estado pensando despues de perder 378947398 veces en gira mundial, y la verdad, es que estoy bastante desesperado..! Ahora no suele haber mucha gente en gira mundial, y si miras en los torneos la gente que esta esperando para jugar, si pone 0, entrais los dos y coincidis casi seguro, tambien incluyendo que si teneis mas o menos la misma reputacion creo que se dice, os unen antes. Lo que queria decir es hacer una especie de quedada. Mirad, cada uno tiene la posibilidad de hacerse hasta 4 jugadores.. que quiero decir con esto? Que por ejemplo, para ganar un grand slam. Nos podemos ir dejando perder hasta que alguien gane, y despues lo hacemos con otros. Por ejemplo, yo me dejo perder en primera ronda, y nuestro compañero pasaria a estar en segunda ronda. Luego cojemos otro de nuestros 4 jugadores y el nos deja ganar para estar en la misma ronda que el primero. Cuando estemos en la misma ronda me dejo perder, para que el primero este ya en cuartos de final, vuelvo a coger otro jugador y me dejan ganar hasta cuartos, en cuartos vuelvo a jugar contra el primero y el pasa a semifinales.. y asi hasta llegar a la semifinal.. que pasa? que supongo que para hacerlo haran falta unos 4 o 5 jugadores, paciencia y mucho tiempo. Si alguien quiere hacerselos.. para eso estamos. Lo segundo, nivel 15. Como ya he dicho, no me esta costando nada de nada jugar contra un amigo de aqui del foro. Si quisieramos, podriamos encontrarnos con otros jugadores y dejarnos ganar o perder hasta llegar al nivel 15. No es nada oficial, solo me parece una idea frustrante despues de muuuchos partidos.. jaja! Si alguien tiene alguna opinion.. gracias! :)

Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
ivanpr veo tu idea magnifica y cuenta conmigo para cuando kieras hacerlos vale?. Agregame y nos ponemos de acuerdo en cuando hacerlo vale ?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@ivan_93 dijo:
Aparte de que haya un poco de paz.. mira, he estado pensando despues de perder 378947398 veces en gira mundial, y la verdad, es que estoy bastante desesperado..! Ahora no suele haber mucha gente en gira mundial, y si miras en los torneos la gente que esta esperando para jugar, si pone 0, entrais los dos y coincidis casi seguro, tambien incluyendo que si teneis mas o menos la misma reputacion creo que se dice, os unen antes. Lo que queria decir es hacer una especie de quedada. Mirad, cada uno tiene la posibilidad de hacerse hasta 4 jugadores.. que quiero decir con esto? Que por ejemplo, para ganar un grand slam. Nos podemos ir dejando perder hasta que alguien gane, y despues lo hacemos con otros. Por ejemplo, yo me dejo perder en primera ronda, y nuestro compañero pasaria a estar en segunda ronda. Luego cojemos otro de nuestros 4 jugadores y el nos deja ganar para estar en la misma ronda que el primero. Cuando estemos en la misma ronda me dejo perder, para que el primero este ya en cuartos de final, vuelvo a coger otro jugador y me dejan ganar hasta cuartos, en cuartos vuelvo a jugar contra el primero y el pasa a semifinales.. y asi hasta llegar a la semifinal.. que pasa? que supongo que para hacerlo haran falta unos 4 o 5 jugadores, paciencia y mucho tiempo. Si alguien quiere hacerselos.. para eso estamos. Lo segundo, nivel 15. Como ya he dicho, no me esta costando nada de nada jugar contra un amigo de aqui del foro. Si quisieramos, podriamos encontrarnos con otros jugadores y dejarnos ganar o perder hasta llegar al nivel 15. No es nada oficial, solo me parece una idea frustrante despues de muuuchos partidos.. jaja! Si alguien tiene alguna opinion.. gracias! :)
La idea en si no es mala, lo único que va a ser muy muy difícil coincidir ya solo en primera ronda, imagínate para coincidir en todas, creo que va a ser imposible.
Aún así, si lo vais a intentar me apunto. Por probar que no quede.
Un saludo

Unido
noviembre 24, 2010
La idea de @ivan_93 , es buena, como dicen los compañeros sera dificil coincidir, pero creo k no perdemos nada por intentarlo, asi que tendremos de coordinarnos, en el sentido de k entremos todos a la vez y abra un elegido k sera el k tenga d ganar la gira mundial, los demas nos tenemos d coordinar para ur acompañando al elegido hasta la gloria, entre los k nos apuntemos no creo k nos lo sakemos todo en 1 dia y tendremos d hacerlo en varios.
Para seguir un orden de kien empieza primero yo lo sortearia, y tenfriamos de crear un post para esto, si os interesa tengo alguna idea y podria crearlo, aparte utilizo la web de sorteos para las posiciones.

Unido
marzo 28, 2008
@SiLVeRNaX dijo:
La idea de @ivan_93 , es buena, como dicen los compañeros sera dificil coincidir, pero creo k no perdemos nada por intentarlo, asi que tendremos de coordinarnos, en el sentido de k entremos todos a la vez y abra un elegido k sera el k tenga d ganar la gira mundial, los demas nos tenemos d coordinar para ur acompañando al elegido hasta la gloria, entre los k nos apuntemos no creo k nos lo sakemos todo en 1 dia y tendremos d hacerlo en varios.
Para seguir un orden de kien empieza primero yo lo sortearia, y tenfriamos de crear un post para esto, si os interesa tengo alguna idea y podria crearlo, aparte utilizo la web de sorteos para las posiciones.
No en serio, esta mañana estuve con un amigo y no es tan dificil encontrarse. Simplemente miramos cuando no haya nadie en ese momento buscando partida. En ese momento si entramos los dos nos encontramos

Unido
noviembre 24, 2010
@ivan_93 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

No en serio, esta mañana estuve con un amigo y no es tan dificil encontrarse. Simplemente miramos cuando no haya nadie en ese momento buscando partida. En ese momento si entramos los dos nos encontramos
Ya yo tmb lo digo en serio pero sera dificil, eso si tenemos de ser unos cuantos para poder llegar lejos. y tendremos d tener una sala d chat d la ps3 abierta para ir informando d los pasos, por eso te digo k si kieres monto un post d kedadas.
por intentar no se pierde nada

Unido
junio 15, 2011
Yo me apunto,como dice Ivan no es dificil encontrarse,2 veces que lo hemos intentado nos ha salido.

Agregarme a ; manuel4f

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Lo único que malo que aún consiguiendo boostear el resto de trofeos, nos quedamos sin platino por el de jugar 20 partidos en cada.

Unido
diciembre 14, 2010
yo ya vendi este juego y me compre el shadow of the damned si es q me quedaba llegar al nivel 15 en gira mundial y no encontraba na me tire asi 2 meses anda ya :rotogay:

Superior