Yo tendría que montarla porque solo tengo un mando, sino entraba con dos cuentas, no creo que lo haga al 100% pero sí que dejaría hechos los trofeos del online, al menos los de 3 y 4 personas. Los de 2 son más fáciles de sacar…Yo tendria que volver a poner mi play3, crei que no apareceria gente xD Pero si somos 4 estoy mas que dispuesta.
No tengo problemas en cualquier horario mientras no sean mañanas y madrugadas de España.
No sabía que se pudiera iniciar una partida uno solo...mi disponibilidad es por las tardes, asi que quizá podríamos iniciar un chat los 3 hasta que aparezca alguien más interesado.Es pesado de narices pero se puede hacer a ratos uno solo…
En partidas privadas si, puedes entrar solo a farmear restos y maletines…No sabía que se pudiera iniciar una partida uno solo...mi disponibilidad es por las tardes, asi que quizá podríamos iniciar un chat los 3 hasta que aparezca alguien más interesado.
Pues me acabas de dar una idea, no me acordaba que podía poner el mando de PS4 en la PS3 y así no joder el único que tengo jejejejejeje. Acabo de probar en el Tomb Raider y va de lujo salvo que no detecta el boton Home para salir de los juegos, pero para eso puedo usar el DS3....Me temo que no voy a poder ayudar, usaba un mando de ps4 para la play 3 y ha dejado de funcionar. He montado todo el chiringuito para nada xD
Lo complicado de estos trofeos es coincidir 4, luego se hacen en 10 minutos o menos, pero encontrar gente con ps3 y clavar el día es lo jodido…
A mi sacarlo o no, me da igual, entro más por ayudar que por mi que ya lo tengo en varias cuentas de PS (versión de PS4) y XBOX donde tenia varias consolas y podía poner varias cuentas a la vez, pero en PS3 no jejejeje.
Yo sigo animando a cualquiera que le apetezca sacarlos o adelantarlos que hable ahora o calle para siempre jajajajaja.
He subido esta mañana a nivel 16 o 17 en dos patadas cogiendo maletines, mañana seguiré dándole…
Yo tengo un amigo que tiene la ps3 y el juego, nos faltaría uno. Lo difícil es ponernos de acuerdo los 4 jejejeje.A mi también me gustaría sacar los trofeos online de la versión de PS3! (tengo la versión de PS4 tambien)
Buenas! Si queres agregame y nos organizamos para hacerlos.Buenas busco sacar los trofeos online del tomb raider definite edition para ps4, desconozco como hacerlo, pero mi interesa.