Guía Trofeos Tomb Raider

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola ,

Estoy acabando el juego pero me quedan como 2000 restos todavía. Luego de donde saco mas?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Hola ,

Estoy acabando el juego pero me quedan como 2000 restos todavía. Luego de donde saco mas?
Si consigues todas las reliquias y documentos te dán 1000 restos, luego te tocará buscar por las zonas enemigos y cajas que te hayas dejado. En última instancia te tocará cazar y cazar. Animo que ya lo tienes ^^

Unido
febrero 7, 2012
Me lo acabo de terminar por 2ª vez para lograr unos trofeos más, en especial iba a por el de Charlatán, que tienes que hablar con todos los compañeros cuando te surja la oportunidad. Resulta que había hablado con todos pero no me salta el trofeo. Según he mirado, cuando tienes que modificar el pico por 1ª vez para abrir una puerta con el científico, tienes que hablar con él antes de tener los materiales para modificar el pico y después de tener los materiales, pero antes de contruir el pico nuevo. Pues bien, tengo los 50 puntos pero no me abre la conversación nueva. Esto es lo mismo que hice la partida anterior y no me dio el trofeo. ¿Alguna sugerencia?

Unido
agosto 15, 2009
Me lo acabo de terminar por 2ª vez para lograr unos trofeos más, en especial iba a por el de Charlatán, que tienes que hablar con todos los compañeros cuando te surja la oportunidad. Resulta que había hablado con todos pero no me salta el trofeo. Según he mirado, cuando tienes que modificar el pico por 1ª vez para abrir una puerta con el científico, tienes que hablar con él antes de tener los materiales para modificar el pico y después de tener los materiales, pero antes de contruir el pico nuevo. Pues bien, tengo los 50 puntos pero no me abre la conversación nueva. Esto es lo mismo que hice la partida anterior y no me dio el trofeo. ¿Alguna sugerencia?
A mi me paso eso,debes reunir 150 restos y NO mejorar el pico,es decir abrir todas las cajas de esa zona y te dara la opcion de hablar con el otra vez

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
mejora el pico... cuando te acerques de nuevo a whitmn este se pondra en posicion para mover la manivela .... no toques nada y acercate nuevamente a el y habra una 2da conversacion ... ami me salio asi

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Yo solo he tenido una conversación y me ha saltado.
¿ Puede ser que sea por los pensamientos (diario creo que se llama) que tiene Lara en las hogueras y que tengas que tener todos los posibles hasta ese punto ?

Unido
febrero 7, 2012
Hasta ese punto tienes 1 diario de Lara, 2 como mucho, y son imposibles de perder.
No creo que sea por eso.

Ya hice lo de los 150 trozos y me saltó la 2ª conversación. Con esto ya me he encontrado 2 bugs importantes.

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Yo ya tenía más de 150 retos y solamente hable una vez con Witman o como se escriba, no hable 2 veces con el, inmediatamente mejore el piolet y creí que iba hablar por 2da vez y me llevo directo al siguiente capítulo, o sea que no es necesario hablar con el 2 veces, quizás te falto un diálogo con alguien, no digo que un personaje, sino un diálogo, hablas con cada uno 4 veces, quizás hablaste 3 veces con uno.

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Hasta ese punto tienes 1 diario de Lara, 2 como mucho, y son imposibles de perder.
No creo que sea por eso.

Ya hice lo de los 150 trozos y me saltó la 2ª conversación. Con esto ya me he encontrado 2 bugs importantes.
Me refiero hasta la ultima conversación en la playa donde te tiene que saltar el trofeo, que son 7 o 8 diarios.:ein:

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Me podrian explicar el glitch para el trofeo del nivel 60, como y cuando se hace?
Es que planeo boostear solo y hacer el glitch pero nose como se hace, es cuando llegue a nivel 59 hago algo o como?

Gracias de antemano.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Me podrian explicar el glitch para el trofeo del nivel 60, como y cuando se hace?
Es que planeo boostear solo y hacer el glitch pero nose como se hace, es cuando llegue a nivel 59 hago algo o como?

Gracias de antemano.
Al final me lo voy a poner en la firma :cunao:, pincha aquí que puse un vídeo de como hacer el glitch.

Espero que te ayude ^^

Última edición:

lhoz_ed

lhoz_ed
Unido
diciembre 13, 2012
Por si a alguien sirve, es totalmente posible sacarse el trofeo "Ex-aventurero" aun mejorando la habilidad, lo unico que se debe hacer es al esquivar y aparezca la camara lenta, presionar rápidamente triangulo, casi inmediatamente cuando se ponga en verde, asi le clavara la flecha en la pierna y no lo matara.

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Edito: ya me dijo lhoz_ed que esta bien como hace el glitch jejeje

Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Me falta el de nivel 60 y el de comprar todo....Si quieres boosteamos un rato xDDDD
Agregame y le damos. mi id es pituteamo
--- [ Añadido ] -----

Gracias de antemano.
Agregame y te enseño como es. es muy facil y se consiguen mas de 100.000 cada 20 min

Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
solo me falta por bustear el trofeo de doble explosion agregadme legendario2088 yo ayudo con lo que os falte. gracias

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Al final me lo voy a poner en la firma :cunao:, pincha aquí que puse un vídeo de como hacer el glitch.

Espero que te ayude ^^
Yo también necesitaría que lo explicaras un poco más (para tontos).
Creo entender que primero compras todas las armas y luego los personajes pero:
Cuando das a :equis:+:triangulo: ?
Cuantos restos se necesitan para hacerlo ?
En que nivel es mejor hacerlo?
Gracias y paciencia con los torpes :buf:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Yo también necesitaría que lo explicaras un poco más (para tontos).
Creo entender que primero compras todas las armas y luego los personajes pero:
Cuando das a :equis:+:triangulo: ?
Cuantos restos se necesitan para hacerlo ?
En que nivel es mejor hacerlo?
Gracias y paciencia con los torpes :buf:
Hola a ver el glith del general lo puedes hacer cuando quieras, en realidad la primera vez que lo puedes hacer en el level 8 (que es cuando puedes comprar al primer personaje superviviente) pues selecionas al general y cambias de bando te vas a comprar al primer personaje y le das (x+triangulo) y compras al general x 10.000 restos.
Y con respecto al consejo, yo personalmente lo haria en el 60 q ya tienes a lara. tambien los puedes hacer en el 54 q ya tienes todas las armas desbloqueadas, lo compras todo y aces el mismo truco con lara. y buala trofeo al canto
--- [ Añadido ] -----
Nadie que este jugando q me eche una mano con doble explosion???

Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Bueno juego terminado, a falta solo de comprador compulsivo y llegar al lvl 60. Ya tengo el general comprado desde el lvl 8 :D.

"¡COBERTURA! Tengo los suministros!"
@pituteamo @serolxx ayer os agregue para boostear. Yo puedo a las noches. Haciendo lo de uno malo matando al portador de los suministros y otro reviviendolo se debensacar sobre 180.000 mil xp por partida.

Superior