Guía Trofeos Tomb Raider

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En fin, ganar una partida en Igualada de forma "legal" (sin quedada con gente) a mí al menos se me hace imposible: cuando no están usando hacks de teletransporte, usan hacks de invencibilidad o (flipo) unos que nos acaban de matar a todo el equipo, las 25 bajas, en cuestión de 3-4 minutos. Nada más aparecer EN LA BASE (o sea, donde no te pueden dar), oyes un disparo y pum, muerto.

O yo tengo mala suerte y no doy más que con gente que usa hacks, o el online ya se ha ido a la mierda.

Unido
octubre 28, 2007
La primera noticia que tengo de la existencia de hacks. De todas formas no eres el único al que le resulta imposible ganar, yo he estado a punto de hacerlo en varias ocasiones y siempre me tiene que pasar algo

Unido
julio 2, 2011
hola buenos dias alguien se apunta conmigo a conseguir exp en el modo online para llegar al 3 prestigio mi id es rezobrujo estoy conectado ahora mismo esperando a gente

Unido
octubre 22, 2011
En fin, ganar una partida en Igualada de forma "legal" (sin quedada con gente) a mí al menos se me hace imposible: cuando no están usando hacks de teletransporte, usan hacks de invencibilidad o (flipo) unos que nos acaban de matar a todo el equipo, las 25 bajas, en cuestión de 3-4 minutos. Nada más aparecer EN LA BASE (o sea, donde no te pueden dar), oyes un disparo y pum, muerto.

O yo tengo mala suerte y no doy más que con gente que usa hacks, o el online ya se ha ido a la mierda.

Pero, ¿realmente hay hacks para este online?

Te lo digo, porque por ejemplo el otro día el usuario @kukih me ayudó a mi con los trofeos y te comento lo que nos pasó:

Él me intentó matar una vez con la torreta, sin hacer yo nada raro de hacks u otras movidas y era incapaz. venga a disparar una y otra y otra vez y yo no me moría. Al final lo maté yo a él y cuando él reapareció ya me pudo matar.

En otra ocasión el a mi me aparecía volando por el mapa y el me decía que porqué no le mataba si es que estaba totalmente quieto delante de mis narices :buf:

Estas cosas, nos pasaron varias veces.

Y por poner otro ejemplo, ayer mientras jugaba una igualada por equipos, caí en la trampa esta de pinchos que hay en la playa (una que si pisas la cuerda te atrapa y te mata vaya...) pero no me mató me quedé suspendido, llego otro compi y le paso lo mismo, y llegó el tercer compi por ahí y lo mismo. Nos tiramos 2 minutos hasta que llegó un rival, nos disparó y esta vez si que morimos y pudimos reaparecer....

Con todo esto te digo, que me dá a mi que el problema yo creo que es más que el online es una caca bastante importante.... Aunque, no sé, igual alguno hace trampas pero bueno yo comento mi caso.

De todas formas te deseo suerte y ojalá lo consigas pronto. A mi también me costó lo suyo ese trofeo y al final lo conseguí de casualidad jeje.

Y bueno si desistes y quieres ayuda, pues agregame y vemos si se puede hacer algo...

Unido
junio 19, 2009
Para subir experiencia en privadas podeid contar conmigo
Pero solo puedo a partir de las 10 de la noche. Todos los dias excepto martes.
Haciendolo bien podemos llegar a prestigio3
En pocas horas.
Mi id es. KAlRl. Las I son L minusculas

Unido
noviembre 29, 2010
una duda. Los personajes con el truco ese vale que puedes comprarlos en cualquier momento pero las armas si pasas de prestigio tendre que subir otra vez hasta el nivel necesario para comprar?
Sí, si subes un prestigio pierdes las mejoras de armas que habías comprado en el prestigio anterior y te toca volver a subir hasta que se te desbloquean.
Ten en cuenta que además los restos que has pagado por esas mejoras los pierdes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@alpes_pablo
No, si grupo para hacer al menos Todos contra todos y subir nivel en privadas ya tenemos, estaba intentando ganar un par de partidas "sueltas" en Igualada (sólo me falta Llamada de rescate o lo que sea eso), y todo el rato cosas "raras". Nuestro equipo no podía moverse y el otro nos mataba. El otro equipo nos mataba de un tiro, estando nosotros en la base, nada más aparecer. Disparo a un tipo que está disparando a un compañero, y de repente aparece detrás mío y me mata.

Vamos, que si fuese lag o problemas de servidores concretos, como me ha pasado antes con mdm que a veces nos veíamos "bailando", vale, pero ya lo de ver telentransporte, invencibilidad, one-shot-kills...

Unido
junio 19, 2009
esta noche estare a partir de las 22:00 horas conectado .
necesito 2 personas mas que quieran sacar experiencia , los interesados agregadme al psn, con un mensaje del juego en cuestion.

el que alcance el prestigio 3 seguira ayudando al resto hasta que todos lo alcancemos.

psn id: KAlRl (las I son L minusculas)

Unido
abril 18, 2011
Hola lo d ganar una partida igualada todos kontra todos lo veo xunguete se puede sacar de algun modo facil???es lo uniko komplikado k veo de los trofeos mi id es dave_gtc agregarme pa jugar o pa ayudarma a sacar ese trofeo asias

Unido
junio 19, 2009
si juntais 8 jugadores creamos una publica y nos invitamos solo es cosa de dejar ganar cada vez a uno .

yo lo tengo ya de una partida buena que me salio jugando contra extranjeros.

por cierto vuelvo a preguntarlo:

sigue funcionando el bug de comprar al general despues de la ultima actualizacion?

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
si juntais 8 jugadores creamos una publica y nos invitamos solo es cosa de dejar ganar cada vez a uno .

sigue funcionando el bug de comprar al general despues de la ultima actualizacion?
Yo estaria interesado en hacer el trofeo, y respecto a lo del general si sigue funcionando yo lo hice ayer con el y con lara jaja

sparda8419

sparda8419
Unido
octubre 3, 2012
Alguien ahorita para sacar el trofeo de matar dos enemigos con una explosion solo ese me falta del multi .

Unido
octubre 28, 2007

Podéis contar conmigo

Unido
agosto 15, 2009
Dios por fin gane en todos contra todos,y por cierto el trofeo hay que sacarlo en una sola sesion,ya tenia ganado en todos los modos menos ese y al ganar no me salto el trofeo,al jugar de nuevo y ganar en todos los modos si me ha saltado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dios por fin gane en todos contra todos,y por cierto el trofeo hay que sacarlo en una sola sesion,ya tenia ganado en todos los modos menos ese y al ganar no me salto el trofeo,al jugar de nuevo y ganar en todos los modos si me ha saltado
Qué me estás contando... pero si no hay gente nunca en Llamada de auxilio... :facepalm:
Pues nada, qué gran online les ha quedado en lo que a trofeos se refiere XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Qué me estás contando... pero si no hay gente nunca en Llamada de auxilio... :facepalm:
Pues nada, qué gran online les ha quedado en lo que a trofeos se refiere XXXD
A mi fue lo que me paso,tenia ya ganado todos los modos y no me salto hasta que rejugue todos,yo encontre gente a la primera en todos los modos no he tenido problemas

Unido
enero 23, 2012
que largo se me va a hacer el online. Me faltan las armas por comprar y tengo nivel 47... seguro que llego antes al 60 de conseguir ahorrar los restos y tendre que volver a subir todos los niveles en el siguiente prestigio. Asco de online por dios

Superior