@Dany_Extreme es un método para 2 jugadores que consiste en matarse a la vez con lazagranadas y si vamos rápido se puede superar los 100.000 de exp cada 20 min.
Pues creo que de la misma forma que tu en rescate,12 min,20 botiquines"COBERTURA!! TENGO LOS SUMINISTROS!"
Le voy a meter una patada a la tele....
Como boosteas @Dany_Extreme? yo lo hago en monasterio y saco sobre 27K por ronda de 20 minutos.
Asi no te cuenta, en una sola partida, puedes hacer varios, pero necesitas a 1 minimo, invitame y te ayudo.¿El trofeo de haciendo el mono no se puede sacar solo? lo que hice mientras subia nivel es en la ronda Solari usaba el lanzagranadas de napalm y cuando me quemaba y tenia la pantalla negra y roja me subia a la cuerda y usaba el lanzacabos este,pero no me salto nada
Gracias no te preocupes creo que ya tengo quien me ayude,gracias de todas formasAsi no te cuenta, en una sola partida, puedes hacer varios, pero necesitas a 1 minimo, invitame y te ayudo.
Si tienes la tumba del aventurero pillaras unos cuantos restos más si no lo siento mucho pero te toca ir de cacería de animales u.uTengo todos los coleccionables, tumbas y desafíos de todas las zonas (incluido el búnker, que no sale en desplazamiento rápido) menos dos: el laboratorio y Santuario del abismo.
El caso es que tengo la escopeta, el rifle y el arco mejorados al máximo pero me faltan unos 1200 restos para mejorar la pistola y ya no me queda prácticamente nada que recolectar.
Como había leído que a mucha gente le faltaban restos al finalizar el juego, siempre que veía una caja la cogía y saqueaba a todos los enemigos, incluso cuando me dieron el trofeo de saquear a 200 enemigos. Hay algún sitio donde conseguir rápido los restos? Es que no lo entiendo, está muy descompensado. Me ha sobrado un punto de XP y en cambio me faltan restos... no lo entiendo y estoy hasta las narices de este juego.
hay que recoger mucho y amí me paso parecido y eso que recolectaba todo lo que veía y estaba rato explorando, en la costa de la playa hay algunas cajas y me parece que vuelven a salir explora esa zona aver si consigues algunaTengo todos los coleccionables, tumbas y desafíos de todas las zonas (incluido el búnker, que no sale en desplazamiento rápido) menos dos: el laboratorio y Santuario del abismo.
El caso es que tengo la escopeta, el rifle y el arco mejorados al máximo pero me faltan unos 1200 restos para mejorar la pistola y ya no me queda prácticamente nada que recolectar.
Como había leído que a mucha gente le faltaban restos al finalizar el juego, siempre que veía una caja la cogía y saqueaba a todos los enemigos, incluso cuando me dieron el trofeo de saquear a 200 enemigos. Hay algún sitio donde conseguir rápido los restos? Es que no lo entiendo, está muy descompensado. Me ha sobrado un punto de XP y en cambio me faltan restos... no lo entiendo y estoy hasta las narices de este juego.
No sé cuál es la tumba del aventurero (por nombre no las conozco) pero ya he hecho las 7 opcionales y ya me saltó el trofeo "intelecto superior". Hay alguna más?Si tienes la tumba del aventurero pillaras unos cuantos restos más si no lo siento mucho pero te toca ir de cacería de animales u.u
Esta tarde me pongo a ello, termino los coleccionables de las dos zonas que me quedan y me vuelvo a la costa de la playa a ver. Gracias!hay que recoger mucho y amí me paso parecido y eso que recolectaba todo lo que veía y estaba rato explorando, en la costa de la playa hay algunas cajas y me parece que vuelven a salir explora esa zona aver si consigues alguna
pero sino, yo lo que hice fue matar animales en la zona del principio donde coges el primer arco y matar ciervos salen ilimitados y conejos sabes cual te digo verdad? viajas al primer campamento, bajas la cuesta y despues giras a la derecha cuando veas la caseta bunker
Si tienes alguna duda pregunta de nuevo
Saludos.
La tumba de aventurero es la de DLC como dices que te sobro un punto de habilidad es porque tienes el pack de exploradora que te regalaba la habilidad de escalada rápida, por tanto deberías tener la tumba en la zona donde hablas por primera vez con Whitman para el trofeo charlatán (cerca de la hoguera)No sé cuál es la tumba del aventurero (por nombre no las conozco) pero ya he hecho las 7 opcionales y ya me saltó el trofeo "intelecto superior". Hay alguna más?
Pues me tocará ir de caza pero no entiendo que me falten tantos restos habiendo cogido casi todo. Es que enemigos no me dejé a ninguno excepto los que se caían por barrancos y quedaban inaccesibles... Sabes por qué enemigos te dan más restos? Antes mientras estaba en la playa cacé gaviotas pero sólo te dan 6XP por cada una y tras subir 3 pestigos en el online no quiero cazar 200 gaviotas :douh:
Por fin,se acabo la pesadilla, gracias a toda la gente que me ha ayudado a conseguirlo, hoy ya de relax, ayudare toda la tarde a aquel que lo necesite, mi ID: X-Flipy-X
Ahora que lo dices recuerdo que mirando los vídeos de cómo resolver las tumbas yo entre en una que no salía y me quedé sorprendido.. Ahora ya entiendo el porqué jajaja Creo que la hice pero lo miraré, gracias brain!La tumba de aventurero es la de DLC como dices que te sobro un punto de habilidad es porque tienes el pack de exploradora que te regalaba la habilidad de escalada rápida, por tanto deberías tener la tumba en la zona donde hablas por primera vez con Whitman para el trofeo charlatán (cerca de la hoguera)
Si cazas mucho en una zona te sale un mensaje que apenas ganaras restos, vete a otra zona a cazar y listo.
invitame y lo hacemos.me podeis ayudar a subir el nivel en multijugador?
Estará mal puesto, es oculto no perdible sera por palitos de cangrejo xDDDAhora que lo dices recuerdo que mirando los vídeos de cómo resolver las tumbas yo entre en una que no salía y me quedé sorprendido.. Ahora ya entiendo el porqué jajaja Creo que la hice pero lo miraré, gracias brain!
Por cierto, una pregunta en general y para quien sepa la respuesta:
Por qué el trofeo "palitos de cangrejo" es perdible? Yo siempre que voy a la playa están ahí.
Aparte de mirar el trofeo "charlatán" como te han dicho, vigila también con varios trofeos que son complicados de sacar si no los vas haciendo. Torpeza épica, que explote la dinamita (no estoy seguro que se llama así), ven aquí, ex aventurero y francotirador.Excelente guia, me suscribo, algun consejo extra?
En serio?? Me van a dar 1000 restos? Awwwwwwwwwwwwww Yeaaaaaaaaaah!Estará mal puesto, es oculto no perdible sera por palitos de cangrejo xDDD
En cuanto a los coleccionables creía que ya los tenías todos...si no es así pues cuando los consigas todos te darán 1000 restos by the face :elefante: