Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
agosto 15, 2009
Dany, yo me tuve que esperar a pasarme el juego, y con los restos que me dieron, como se puede seguir jugando en modo libre, pude adquirir la mejora que me quedaba y conseguí el trofeo.
Ya pero esque me parece raro que no tenga ni 1 arma mejorada al maximo a estas alturas de juego,que no tenga todas lo entiendo pero 1 minimo me parece raro por eso pregunto

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ya pero esque me parece raro que no tenga ni 1 arma mejorada al maximo a estas alturas de juego,que no tenga todas lo entiendo pero 1 minimo me parece raro por eso pregunto
En esto no te puedo ayudar, ya que no se con exactitud, en que momento mejoré al máximo la primera arma.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Pero bueno....estamos todos con los mismos juegos :D como se nota los que somos ricos para comprar juegos nuevos y no esa plebe que juega a las ponzoñas gratis del PLUS.

no me abraséis que es coña.:eek:lee:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pero bueno....estamos todos con los mismos juegos :D como se nota los que somos ricos para comprar juegos nuevos y no esa plebe que juega a las ponzoñas gratis del PLUS.

no me abraséis que es coña.:eek:lee:
En mi caso, como se nota que descubrí la importación XXXD
De no ser por ello, no tendría ni el 50% de los juegos que tengo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
No se si ya han posteado este metodo para comprar al general sin tener que pasar por los prestigios

Se tienen que seguir estos pasos:
1) Comprar todas las armas y accesorios de ambos bandos
2) Estar por debajo del nivel 60 (sin prestigio) y llegar a el para desbloquear el personaje de Lara y en el otro bando el general presionar X y :triangulo: te saldra que si lo deseas comprar y seguido esto deberia saltar el trofeo
Me has dado la alegría del día :D porqué siendo un grandioso juego en su modo historia, a mi parecer, tiene un modo online penoso, aburrido, soso...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
No se si ya han posteado este metodo para comprar al general sin tener que pasar por los prestigios

2) Estar por debajo del nivel 60 (sin prestigio) y llegar a el para desbloquear el personaje de Lara y en el otro bando el general presionar X y :triangulo: te saldra que si lo deseas comprar y seguido esto deberia saltar el trofeo
Y así salta? alguien podría decir si funciona de verdad?

Unido
agosto 15, 2009
¿Sabeis si el trofeo de hablar con los supervivientes es acumulable entre partidas o tenemos que hacerlo en una sola? es decir,yo no hable con los del principio,pero si hablo ahora con ellos en la proxima partida si hablo con los que me faltan saltara?

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010

Si has pasado el primer prestigio ya no se puede hacer? Es posible que comprando todo como dices me de la opción a desbloquearlo también como si no hubiera echo prestigio?
--- [ Añadido ] -----
¿Sabeis si el trofeo de hablar con los supervivientes es acumulable entre partidas o tenemos que hacerlo en una sola? es decir,yo no hable con los del principio,pero si hablo ahora con ellos en la proxima partida si hablo con los que me faltan saltara?
No es acumulable, tienes que hablar con todos ellos en una partida.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Te lo confirmo yo, no son acumulables, tienes que hacerlo en una misma partida.

Yo en la primera partida me pasé a varios, y las últimas conversaciones en la playa las hice, y cuando hice la segunda partida, no me saltó el trofeo cuando hice las que me faltaban, y tuve que hacer todas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Bienvenido al Club de "pringaos" que tienen que hacer una 2a pasada para el trofeillo de "charlatán" :elefante:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

No sé si lo he entendido bien xD

Primero se compran todas las armas con sus mejoras de ambos bandos, tenemos que tener nivel inferior al 60 sin prestigio y llegamos a él hasta desbloquear a Lara y al último del otro bando, y luego eso de los botones no lo entendí.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Yo me quedé en el Nivel 30 o así, pero sin prestigio ni nada, así que como funcione, me dan una alegría de narices!!! :D
Gracias al enlace que puso @Arin1979 he visto el vídeo explicativo y aparte de NO HACER prestigio NO DEBES comprar ningun personaje del bando de los supervivientes.

Lo que hace el tío del vídeo es seleccionar a Grimm sin tenerlo comprado, cambia de bando y con General selecionado le da a :equis: y le deja comprarlo.

Me he arriesgado borrando el perfil del juego y empiezo de 0.. merece la pena intentarlo :eek:lee:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
No sé si lo he entendido bien xD

Primero se compran todas las armas con sus mejoras de ambos bandos, tenemos que tener nivel inferior al 60 sin prestigio y llegamos a él hasta desbloquear a Lara y al último del otro bando, y luego eso de los botones no lo entendí.
Estoy como tú, por eso digo si alguien lo ha intentado, porque es una explicación muy escueta...

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013

Una preguntita... yo estoy en el nivel 60 pero sin prestigio, me dejara comprar al general???

Gracias!

Superior