Hola a todos tengo algunas dudas lo acabo de ver por 10€ en la rebajas en la store para la ps4 y antes de comprarlo queria saber lo siguiente del juego.
¿Los trofeos online son faciles de sacar en partida publica? no tengo gente que lo juegue y por eso pregunto
¿Aun hay gente que juegue en el online? me da miedo comprarlo y luego no encontrar gente para intentar sacar los trofeos
y el ultimo es ¿si es facil llegar al nivel 60 y cuanto se tarda mas o menos en llegar a ese nivel? me queda menos de un mes para que se me termine la suscripcion de ps plus y seria una lata activarlo solo por ese trofeo.
Hola... Bueno, para responder tus preguntas con la más clara sinceridad:
¿Trofeos Online son fáciles? SÍ... Los trofeos online no son para nada complicados, de hecho, los de las Partidas Públicas Igualadas los puedes sacar en UN HORA de juego. La única condición es que: "debes tener CUATRO AMIGOS que te ayuden a ganar y así completar la sala".
¿Fácil llegar a nivel 60? Sí, es bien fácil llegar a Nivel 60 si juegas con un amigo en el boosteando el nivel... Ponle que no serán más de 15 horas de boosteo; y podrán hacer muchos más puntos si están bien sincronizados.
¿PS+ plus se te acaba? Con respecto a eso, te puedo jurar que si tienes otros tres amigos, para así completar la sala de 4 jugadores, en UNA SEMANA dándole al juego todos los días, podrás obtener todos los trofeos Online.
Ahora, yo soy latinoamericano, y estoy buscando gente para jugar el Tomb en PS4... Si por causalidad eres de España o si estás radicado en alguna otra región de Europa, solo podríamos jugar el fin de semana. Ya depende de ti si te animas a jugar... Te vuelvo a decir, los trofeos son bien fáciles si cuentas con una escuadra de amigos comprometidos.
En lo personal, ya tengo el Platino en PS3... Si tengo gente para jugar en PS4, conmigo contarían sin problema... Soy comprometido y serio.
:sisi: