Guía Trofeos Tomb Raider

Navir7

Navir-7
Unido
febrero 19, 2017
Yo me apunto para sacar los trofeos online de este juegazo. Ya conseguí los trofeos del modo historia, pero me faltan todos los del online.

¿Es posible sacarlos todavía? Es que no sé cómo voy a poder conseguir el de ganar una partida IGUALADA en cada modo de juego, si no se encuentran jugadores.

Agregadme, mi ID es Navir-7, juego en PS3 y soy de España (para la hora).

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!, número 17.

Me ha encantado el juego, tan así es que lo he pasado dos veces aún cuando una sola pasada bastaba para conseguir todos los trofeos del modo historia.

Ese trofeo del nivel 60 de verdad ha sido un cáncer,desde hace más de una semana me faltaba solo ese.
¿Cómo has podido conseguir el trofeo de ganar una partida igualada pública en cada modo? Yo lo intento y no me encuentra nunca jugadores.

Gracias.

Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Yo me apunto para sacar los trofeos online de este juegazo. Ya conseguí los trofeos del modo historia, pero me faltan todos los del online.

¿Es posible sacarlos todavía? Es que no sé cómo voy a poder conseguir el de ganar una partida IGUALADA en cada modo de juego, si no se encuentran jugadores.

Agregadme, mi ID es Navir-7, juego en PS3 y soy de España (para la hora).

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

¿Cómo has podido conseguir el trofeo de ganar una partida igualada pública en cada modo? Yo lo intento y no me encuentra nunca jugadores.

Gracias.
Organicé unas quedadas aquí en el foro y nos ayudamos entre todos, actualmente es la única forma de sacarlos. Que por cierto olvidé darles las gracias en mi post anterior.

El modo online sigue funcionando, pero cada vez entra a jugar menos gente.

Yo creo que es mejor que organices una quedada, buscas a 3 compañeros de juegos y entre todos sacan los trofeos.

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
hace 4 años empece la campaña del tomb raider , buenisimo,el multi no me agrado. hace 2 años unos colegas en una quedada me ayudaron con los trofeos multiplayer , quedando pendientes el de level 60 y comprador compulsivo, y hoy despues de 10 horas de boostear solito por fin tengo el platino , gracias a todos y al creador de la guia que me sivio de mucho!! edicion ps3

Unido
marzo 2, 2011
Buenas jugones. Me gustaría conseguir los trofeos online de este juego de ps3, con vuestra ayuda. Estaría muy bien, ser unos cuantos para sacar todos a la par. Un saludo
ID: rulcub

Última edición:
Unido
marzo 20, 2015
E terminado el modo historia tengo todos los documentos, Reliquias y demás pero lo tengo al 99% y no se que me puede faltar e mirado mapa por mapa y está al 100%.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@jacotano
Si no te falta absolutamente nada, se ha bugueado. Está avisado en la guía. Asegúrate de que el mapa de siria (en uno de los extremos inferiores del mapa) también está completo.

Unido
marzo 2, 2011
Hola de nuevo! Llevo 15 días buscando a gente para conseguir el trofeo, Maestro de Explosivos en ps3 y me está resultando imposible. Por favor, agradecería mucho vuestra ayuda, es un momento. Gracias y disculpar si soy pesado. Suelo jugar por las tardes/noches. Un saludo

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014
Agragadme y os ayudo, yo conseguí el platino gracias a vuestra ayuda así que si puedo devolver el favor ayudando a otros pues perfecto. Mi nick es: Co-Chino

ferpac01

192.168.1.84
Unido
noviembre 6, 2013
buenas busco gente para obtener los trofeos online para ps3 de este titulo genial ID: FERPAC01 agregenme

Superior