Hola.
Quiero saber si el glitch de adquirir a todos los personajes, el de salirse del juego y volver a entrar también sirve en PS4.
Gracias.
Hola. Si sirve, yo lo hice la semana pasada. Compré todos los personajes, llegué a nivel 60, compré a Lara, cerré el juego, volví a abrir la aplicación y me saltó el trofeo.
Un saludo.
Es para que no tengas que llegar dos veces a nivel 60 para adquirir a todos los personajes en el multijugador.Perdonar mi ignorancia pero... ¿para qué sirve ese glitch?
Efectivamente, ayer me saltó el trofeo con el método ya mencionado.Hola. Si sirve, yo lo hice la semana pasada. Compré todos los personajes, llegué a nivel 60, compré a Lara, cerré el juego, volví a abrir la aplicación y me saltó el trofeo.
Un saludo.
Sí, muerto del todo. Ya mi amigo @locoporkko me lo había advertido, y esta noche he podido comprobarlo yo mismo.Tan muerto esta? fuah cuando lo jugue en su momento andaba medio medio pero habia algo de gente que raro ya tengo el platino no recuerdo que trofeos pedia pero si necesitan algun trofeo donde se necesite mucha gente pueden contar conmigo.
PD: el de PS3 debe estar supermuerto entonces me imagino bah nose.
Que versión tienes ps3 o ps4?Esta mañana sí me ha encontrado partidas igualadas. Además luego mi hombre locoporkko me ayudó a boostear los trofeos que temía no poder sacar por culpa de la falta de actividad online. Así que solo me falta conseguir los personajes y llegar al 60.
La versión de PS4Que versión tienes ps3 o ps4?
Si todavia estas conectado podemos boostear mi id es HaganeHadesLa versión de PS4
si,si todo el equipo contrario se va te cuenta a ti como victoria yo lo hice asi con mis amigos y nos salio sin problemasEn partida igualada si el equipo contrario abandona te la cuenta como ganada para el trofeo soy lo más!?
en la version de ps3 prueba a entrar en partida publica y apaga y enciende el router,asi consegui yo el trofeo soy lo mas en ps3Buenas este sábado por la noche (alrededor de las 21:30 - 22:00 hora española) queremos quitarnos los trofeos online de partidas y demás que requieran 3 o más personas, quien esté interesado que responda ya que necesitamos por ahora dos personas más. Utilizaríamos un grupo de Skype para organizarnos y no depender del chat del menú.
La versión es la de PS3.
¡Un saludo!
Yo me apunto, chicos!Buenas este sábado por la noche (alrededor de las 21:30 - 22:00 hora española) queremos quitarnos los trofeos online de partidas y demás que requieran 3 o más personas, quien esté interesado que responda ya que necesitamos por ahora dos personas más. Utilizaríamos un grupo de Skype para organizarnos y no depender del chat del menú.
La versión es la de PS3.
¡Un saludo!
Te agrego en la PS3, te he mandado también un mensaje privado para que me pases el usuario de Skype.Yo me apunto, chicos!
Mi ID: RUBENS_MATERAZZI