Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
enero 25, 2012
Sí, yo juego en PS3

Dejo mi id:

Rivera_33bits

Una duda, ¿hay trofeos que se saquen ente dos personas o tres o todos requieren 4?

Mañana y el fin de semana estoy libre a cualquier hora.
4 es necesario para el de ganar partida igualada en cada modo, ya que para iniciar la partida son minimo 4 jugadores.
Los demas trofeos se pueden hacer entre tres (algunos bastan dos) en partida privada.

Salu2

Unido
diciembre 3, 2015
Gracias por la aclaración. Pues lo dicho para los compañeros interesados en PS3. Voy a apuntarme brevemente los trofeos online para tenerlos localizados y cuando alguien quiera le vamos dando.

RinoAsuka

RLNOASUKA
Unido
marzo 28, 2015
Bueno ya solo me faltan el de nivel 60 y el de comprar todo, entre cuatro se pueden hacer todos rapidamente ;)
Salu2
que rapido sacaste el resto, a mi me faltan esos y el de ganar partidas igualadas, ayer no puede jugar por eso no respondi a tus invitaciones, cuando estes me avisas a ver si sacamos el resto saludos!

Unido
enero 15, 2011
Alguien sabe si una vez que pasas de una zona a otra se puede volver a atrás, porque me deje algunos documentos entre otras cosas atrás y no se si no pasa nada o tendré que empezar una partida de nuevo para recogerlos todos? A cuando acabe la historia me pondré a jugar al modo multijugador para ps4 por si alguien le interesa. Gracias.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Alguien sabe si una vez que pasas de una zona a otra se puede volver a atrás, porque me deje algunos documentos entre otras cosas atrás y no se si no pasa nada o tendré que empezar una partida de nuevo para recogerlos todos? A cuando acabe la historia me pondré a jugar al modo multijugador para ps4 por si alguien le interesa. Gracias.
No hay problema alguno en ese sentido, puedes volver atrás cuando quieras. De hecho ya cuando llegas a la última hoguera, te sale un aviso que a partir de ese punto ya no podrás marcha atrás.

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
No hay problema alguno en ese sentido, puedes volver atrás cuando quieras. De hecho ya cuando llegas a la última hogera, te sale un aviso que a partir de ese punto ya no podrás marcha atrás.
Y como tienes que hacerlo para ir hacia el Bosque de la costa si estas en en la aldea de la montaña? Gracias

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Y como tienes que hacerlo para ir hacia el Bosque de la costa si estas en en la aldea de la montaña? Gracias
Bueno, es que no todas las hogueras te llevan exactamente al punto a donde deseas regresar. Lo que tienes que hacer es transportarte a la hoguera que más se aproxime a donde quieras ir, y de ahí hacer el recorrido a pie hasta donde quieras llegar.

Última edición:

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Buenas a todos.

Busco 3 compañeros para sacar los trofeos Online de Tomb Raider Definitive Edition PS4, quien quiera unirse privado o mensaje en el foro con su PSN ID.

Gente sería y comprometida, Gracias !

:hola: :hola:

Unido
marzo 4, 2011
Hola
¿Alguien serio para jugar mas de dos partidas y sacarse los trofeos online?
gracias
Para que version Ps3 o PS4? si es para ps3 agregame para sacar los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
A alguien mas que le falten los trofeos online para la version de ps3 que se quiera unir? nos faltan 2 personas

Última edición:

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Tenemos que tener especial cuidado con la primera situación de conversación que es altamente perdible, siempre que acabemos una conversación saldrá el simbolo de Guardando (TR) en la esquina inferior derecha, en la primera situación tendremos que hablar 2 veces con el mismo personaje una de las veces no saldrá el TR de Guardando y por tanto no contará para el trofeo.

esa duda es la que me quedo el simbolo de guardado debe de aparecer dos veces osea hablas y guarda y despues hablas y guarda para que cuente? o como ayudenme por favor

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
hola buenas alguien puede ayudarme con el trofeo "soy lo mas" no encuentro partidas y las pocas que llego a entrar no gano lo cual no puedo conseguir el dichoso trofeo,mi version es la de ps4.

Unido
noviembre 26, 2011
hola buenas alguien puede ayudarme con el trofeo "soy lo mas" no encuentro partidas y las pocas que llego a entrar no gano lo cual no puedo conseguir el dichoso trofeo,mi version es la de ps4.
Consigue 2 personas más y puede que te pueda ayudar. Creo que el mínimo de jugadores para que empiece una partida era de 4 (No toco el juego desde que lo platineé este verano).

Superior