BlackGamer
GTA5_NBA
Vosotros soys de PS4 O Ps3? Porque yo soy de PS3 .
Somos de PS4... :buf:Vosotros soys de PS4 O Ps3? Porque yo soy de PS3 .
Yo soy de PS3Vosotros soys de PS4 O Ps3? Porque yo soy de PS3 .
yo de ps3 tambienVosotros soys de PS4 O Ps3? Porque yo soy de PS3 .
Esta noche no puedo... pero mañana si podéis y tenemos posibilidad podemos hacer los online :hola:Si quereis os ayudo esta noche para los trofeos del Tom en Ps4, agregarme soy er_coje_aceituna poner que es para los trofeos del tom
de Ps3 somos 3 no?Vosotros soys de PS4 O Ps3? Porque yo soy de PS3 .
Me gustaría sacar los online en la versión PS4, aunque el de subir a 60 prefiero hacerlo yo solo a mi ritmo, así lo hice en ps3.De momento somos tres para sacar los trofeos online si no me equivoco... @titotrigue , @Dreguntus y yo.
¿Alguien más se apunta? Nos falta uno.
Estás disponible ahora? Estamos tres personas ahora mismo...Yo estare esta tarde y por la noche por si hay alguien, el de Soy lo mas se necesitan 4
Agregadme para PS4, yo te he agregado a tiEstás disponible ahora? Estamos tres personas ahora mismo...
A mí también me interesa el de PS3, tengo ambos... Así que cuando queráisYo tb soy de ps3 creo k ya somos 4 no?
Estoy interesado... seríamos tres entonces si dices que tienes dos PS3.Hola, me anoto para la version de PS3, solo me faltan los trofeos que piden 3 o 4 personas, me es imposible hacerlo, ademas de las partidas igualadas no hay casi nadie. el que quiera q me avise, por cierto uso dos PS3 para autoboosteo asi que por mi seriamos 2 personas, avisenme
para ese trofeo podes hacer el glitch yo lo hice asi si tenes ps3 podes si no noHola, hay alguien conectado ahora? Seriamos un amigo y yo que queremos boostear los online, para el de "soy lo mas" necesitamos ser 4. Voy a agregar a la gente de arriba a ver si hay suerte