Todavía no he empezado el juego pero me gustaría sacar el online. :sisi:Me faltan los on-line para ps3 ,alguien que tmb los desee sacar mi id es nro_extreme
Todavía no he empezado el juego pero me gustaría sacar el online. :sisi:Me faltan los on-line para ps3 ,alguien que tmb los desee sacar mi id es nro_extreme
Si no recuerdo mal, salia algun enemigo con dinamita, por lo que lo mismo si que lo podrias hacer.gente tengo problemas con el trofeo suelta la dinamita , yo tengo 1 guardado antes ir a rescartar a sam ( de la bruja ) , si avanso a apartir de ahi tengo chances para el trofeo o devo empezar de '0
yo me lo pase hace algún tiempo y me faltan los online también mi id es joni_PENAMe faltan los on-line para ps3 ,alguien que tmb los desee sacar mi id es nro_extreme
jajaja no te preocupes hombre no me gusta pedir ayuda a los que ya lo tienen hecho seria muy perro que te tengas que tragar todo teniendolo ya,no te preocupes en serio y muchas gracias por ofrecerte@XEXULITO Yo he terminado el Online, pero no tendría ningún problema en ayudarte, si así lo quieres
muchas gracias compañero eso esta bien que ayudes aun teniendolo hecho jejealmas:almas:@XEXULITO Para es un gusto e igual, si llegases a necesitarla no te olvides que ayudaré de todas formas
Hola, Si se puede me gustaría unirme.. Puedo? Soy de Argentina, pero podemos coordinar...!!! Estoy de vacaciones, así que no ahí problema...!!! Me mandan mje y ya estoy...!!!Somos un grupo de 3 usuarios del foro ( @NARIOXXX, @joni_PENA y MaKiNeoH) que estamos sacando algunos trofeos online del juego (PS3) y estamos buscando una cuarta persona interesada en sacar el trofeo ¡Soy lo más! (Gana una partida igualada en cada uno de los modos en multijugador). Necesitamos ser 4 como mínimo para poder iniciar partida igualada. La idea sería sacar el trofeo una tarde o noche que nos vaya bien a los cuatro. Si alguien esta interesado que me mande solicitud de amigo a MaKiNeoH en la PS3.
@RDJ_Style y @Kakashi_RS6 quizá os interesa, que veo que os faltan los trofeos online.
Hola, Si se puede me gustaría unirme.. Puedo? Soy de Argentina, pero podemos coordinar...!!! Estoy de vacaciones, así que no ahí problema...!!! Me mandan mje y ya estoy...!!!
Mi ID: Samuel_CaRp
Saludos!!!
Yo quiero, podemos coordinar? Agregame, soy mirotaun Mañana estoy para sacar el trofeo ese, en la noche.:: SOLO PS4 ::.
Alguien para el trofeo "Soy lo mas" ??
Me agregan Dark_Lestat69 y me avisan que es para el trofeo, que mañana vamos a estar con mas gente sacandolo. Asi en menos de 1 hora lo tenemos liquidado.
Saludos !!
Compi ayer me llego tu solicitud de amigo para el tomb raider y cuando te he ido a agregar hoy ya no estaba, no se si es porque la he eliminado sin darme cuenta o porque me ha desaparecido, nos agregamos para el de soy lo masy lo que se pueda? Yo solo querría quitarme los rápidos del online que luego ya me iré quitando el de experiencia sin entretener a nadie que reconozco que es aburridillo según esta ya el online XXXD.:: SOLO PS4 ::.
Alguien para el trofeo "Soy lo mas" ??
Me agregan Dark_Lestat69 y me avisan que es para el trofeo, que mañana vamos a estar con mas gente sacandolo. Asi en menos de 1 hora lo tenemos liquidado.
Saludos !!