Guía Trofeos Tomb Raider

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
En el modo historia, ¿da tiempo a subir todas las habilidades, todas las armas y saquear a 500 enemigos? Porque yo mato a todo dios y cojo todo y parece que vaya a ir justo justo para sacarmelo...
A mi me dio tiempo con un 97% cuando acabe. Así que si se puede.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
En el modo historia, ¿da tiempo a subir todas las habilidades, todas las armas y saquear a 500 enemigos? Porque yo mato a todo dios y cojo todo y parece que vaya a ir justo justo para sacarmelo...
Se va justito pero se puede seguir tras terminar hasta lograrlo, aunque sea cazando. Y solo hay que saquear a 200, así que aunque no se va muy sobrado esto último lo conseguiras sin problema.

Un saludo compañeros.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
a mi del offline ya solo me queda un trofeo y es el de matar a 10 enemigos en tirolinas. el problema es que ya me he pasado el juego y estoy en el modo libre. me dijeron que en las chabolas habia enemigos en tirolinas y que si te vas se respawnean. pues como tambien me faltaban restos pa mejoras al principio aproveche a matar a todos para conseguir restos. y ahora ya no me sale ningun enemigo en la zona de las chabolas, pero ni uno en todo el mapeado. luego en la aldea de la montaña se me ha tirado un en tirolina y he aprovechado asique me quedaran 1 o 2 para el trofeo. y la gran pregunta es.......... en el modo libre los enemigos son ilimitados o son limitados¿? porque a mi en la zona del poblado de chabolas y la aldea de la montaña ya no me aparecen enemigos.

alguien sabe de algun otro sitio que no sean esos dos y que halla enemigos en tirolinas¿? esque como por un solo enemigo o 2 tenga que hacer una segunda partida... es tener muy mala suerte que por tan poca diferencia tenga que hacer otra
Pues si no has visto a casi nadie ya... tocará morderse la lengua y hacerlo.

¿Has ido por toda la aldea? No me sé dónde hay más sitios con tirolinas.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Tengo una duda sobre el trofeo: ¡Inconcebible!
E completado todos los desafios y lo tengo todo al 100%, pero el trofeo no me a saltado. Tengo todas las zonas de la isla al 100% y nada, que no sale. Alguien sabe porque puede ser? Porque ya no se que mas tengo que hacer :S

Edito: El juego lo tengo al 99% completado. Pero ni idea de que puede faltar.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos,un apunte.Si os falta mejorar las armas y aun os faltan coleccionables por coger,no os preocupeis por lo primero.Tras coger todos los coleccionables nos daran 1000 restos que ahorran mucho tiempo de caza :D

Gracias a esto acabo el dia con todos los trofeos de la historia a falta del de charlatan xD

@Ponguito

¿Tu tenias ya todos los coleccionables al acabar la historia?Que lo mismo te faltaban tan pocos restos por eso xD

Unido
febrero 14, 2011
algun buen jugador que me ayude en los trofeos online.... mi id es koke0101 cualquier ayuda seria bienvenida .... igualmente les ayudare en todo lo que necesiten.....
yo te ayudo encantao xro seria mañana mi id es zurraspa123 agregame y mañana jugamos y los hacemos n un momento

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
E completado todos los desafios y lo tengo todo al 100%, pero el trofeo no me a saltado. Tengo todas las zonas de la isla al 100% y nada, que no sale. Alguien sabe porque puede ser? Porque ya no se que mas tengo que hacer :S

Apuesto a que sé lo que te falta, un cartel del desafío del búnker del acantilado, si ea así está en lo alto de la grúa sonde está la hoguera y un camión, antea de llegar al Endurance.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Apuesto a que sé lo que te falta, un cartel del desafío del búnker del acantilado, si ea así está en lo alto de la grúa sonde está la hoguera y un camión, antea de llegar al Endurance.
Apuestas bien, porque diste en el clavo! jaja Me faltaba justo ese, el de la grua que esta ahi arriba. Como para verlo..
Muchas gracias!! :eek:lee:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

Si te vas al mapa y recorres las zonas podrás ver que hay algo que no has encontrado.

Un saludo compañeros.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Si te vas al mapa y recorres las zonas podrás ver que hay algo que no has encontrado.

Un saludo compañeros.
Ya me soluciono el compañero de arriba. jeje
Si, no me fije en que la zona del bunker, me faltaba un cartel por quemar. Muchas gracias de todas formas! :D

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Chicos,un apunte.Si os falta mejorar las armas y aun os faltan coleccionables por coger,no os preocupeis por lo primero.Tras coger todos los coleccionables nos daran 1000 restos que ahorran mucho tiempo de caza :D

Gracias a esto acabo el dia con todos los trofeos de la historia a falta del de charlatan xD

@Ponguito

¿Tu tenias ya todos los coleccionables al acabar la historia?Que lo mismo te faltaban tan pocos restos por eso xD
nose si lo de los 1000 restos lo han entendido bien porque yo lo entendi mal cuando me lo dijeron asique te lo aclaro por si acaso :D

no es que cuando consigas los coleccionables te vayan a dar bun de golpe 1000 restos. sino que el total de restos que consigues al ir cogiendo los coleccionables son 1000. si al coger una reliquia te han dado 20 y con un documento 25, pues la suma de todos esos pocos son los 1000. que yo no lo entendi :buf: yo pense que te daban 1000 como recompensa aparte por coger todos los coleccionables

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
nose si lo de los 1000 restos lo han entendido bien porque yo lo entendi mal cuando me lo dijeron asique te lo aclaro por si acaso :D

no es que cuando consigas los coleccionables te vayan a dar bun de golpe 1000 restos. sino que el total de restos que consigues al ir cogiendo los coleccionables son 1000. si al coger una reliquia te han dado 20 y con un documento 25, pues la suma de todos esos pocos son los 1000. que yo no lo entendi :buf: yo pense que te daban 1000 como recompensa aparte por coger todos los coleccionables
No no,te dan 1000 de golpe y puedo asegurarlo porque cuando he cogido el ultimo GPS llevaba 100 restos mal contados y tras cogerlo y saquear un cadaver me ha salido el contador y llevaba 1200 y pico xD

Yo cuando lo he visto he flipado,mas que nada porque era justo la cantidad que me faltaba :D

Unido
octubre 8, 2007
Es verdad q el trofeo ven aqui se puede hacer disparando directamente al enemigo y lanzandole por un acantilado o sitio alto???

Porque no hay manera macho

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
No no,te dan 1000 de golpe y puedo asegurarlo porque cuando he cogido el ultimo GPS llevaba 100 restos mal contados y tras cogerlo y saquear un cadaver me ha salido el contador y llevaba 1200 y pico xD

Yo cuando lo he visto he flipado,mas que nada porque era justo la cantidad que me faltaba :D
pues a mi no me dieron 1000 de golpe. y lo se bien porque cuando iba por el final final, osea por la ultima zona que hay coleccionables me veia jodido con los restos porque me hacian falta 2000, y en ese momento tenia 600. y desde que empece en esa zona hasta que termine ni llegue a los 1000 restos, vamos que aunque tuviera menos de 600 restos segun lo que dices al final habria acabado con mas de 1000 y esque ni llegue.

asique nuse, pero esque por ejemplo yo creo que el trofeo charlatan esta bugeado, aunque es un bug bueno, porque a algunos les salta con las conversaciones necesarias que son 7 y a otros como a mi nos salto con 6 conversaciones que me salte una de las dos primeras de withman pero de fijo vamos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Apuestas bien, porque diste en el clavo! jaja Me faltaba justo ese, el de la grua que esta ahi arriba. Como para verlo..
Muchas gracias!! :eek:lee:
Sabía que era ese porque antes de terminar la historia me faltaba.
Ese está puesto en plan "buscalo si puedes".

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@abaddon 3.0, yo cuando acabé la historia solo me quedaban 3 minas de la playa y el famoso cartel del bunker jajaja.
Por eso digo a todos que cogiendo todo, tendrás al 100% las habilidades, las armas y no tendrás problema y no tendrás que ir cazando, al menos fue mi caso, también cazaba mucho al comienzo del juego, pensaba que era el AC3 jajaja. y saqueaba a todos los guardias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Otra duda gente.Acabo de darme cuenta de que tambien me falta el trofeo de matar a 10 en tirolinas,ademas imagino que solo me faltaran 2 o 3.Me he pasado por la aldea de la montaña,el poblado de chabolas,etc... para localizar enemigos,pero solo he podido matar a uno que se estuviera deslizando (el unico que he visto vamos xD)

La cosa es ¿Los enemigos esos se regeneran o algo?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
La cosa es ¿Los enemigos esos se regeneran o algo?
No se regeneran compi... es una pena, pero quedan los justitos en pocas zonas, es que te lo digo, cuando me quedé con el 99%, me recorrí el mapa 2 veces para ver que me faltaba, y no hay más gente, y menos en tirolina...

el_blanco

croslobifibico
Unido
mayo 12, 2012
Ese es el unico obligatorio online puro, tienes que ganar una partida en los cuatro modo en igualada, no en libre OJO!!!. El mas complicadop uede ser el de todos contra todos pero cuando desbloquees una buena arma ysus dos dispositivos como daño y cargador ampliado, por ejemplo... y colocando minas pues acabara saliendo :eek:lee::trofeo:

A mi el que mas me ha costado a sido el de reanimar a un colega, me acercaba y apretaba circulo pero no había manera, que cosa mas complicada... al final salio pero me llevo su tiempo.
me salio me costo tiempo y un par de mosqueos ajajajaja pero salio, se pasan un poquito con los trofes

Superior