Buenas! Veo que aún hay algo de actividad en Tomb Raider, me vendría de perlas echar unas partidas con alguien que también busque conseguir los trofeos online o que me eche una mano porque no hay nadie disponible para partidas igualadas.
Hola
Yo ya lo saqué, pero efectivamente está complicado lo de las partidas igualadas.
Este fin de semana intentaré ayudar a los que pueda, antes de borrar el juego (es digital, ocupa sitio y no tiene demasiada rejugabilidad que se diga).
Para las partidas igualadas recomiendo que entre uno de nosotros, invite al resto y que hagáis el glitch que viene explicado en este hilo.
Yo recomiendo que en cuanto veais que la partida empieza, y que el reloj baja de los 10:00 minutos, desconectéis el cable del teléfono del router 2 ó 3 segundos. En mi caso lo hacía un par de veces seguidas, porque de primeras no parecía hacer bien el microcorte, pero me funcionó.
Los que quieran que les ayude que me agreguen, mi id es KROSTYCK. Intentaré hacelas partidas el viernes y el sábado por la tarde (de 18:00 a 19:00 horas), por lo que al agregarme pediría que dijerais el motivo.
Suerte!!!