Guía Trofeos Tomb Raider

Dan smith

Alex_Dan_Punk93
Unido
septiembre 5, 2013
Yo tambien we tenemos el mismo horario soy de sonora mexico tambien agregame ID:yosman_ ahi estoy conectado te espero me avisas que quieres bostear y tambien si alguien mas se apunta me interesa sacar el trofeo de ganar partida igualada ya que n hay gente
Ya te envié solicitud, solo que por el momento no tengo micro por que me lo robaron :(

Unido
febrero 14, 2011
alguien quiere hacer los trofeos online pa la ps4?estos dias puedo ayudar q estoy de vacaciones.quien quiera q m agregue id: zurraspa123 ayudare encantao

Unido
enero 27, 2009
Yo también necesito hoy empiezo con el juego y primero voy a ir a por los trofeos online! Agregadme y a x ellos! Un saludo a tosd@s! Mi id es MEL19

Unido
enero 27, 2009
Perdón soy de la ps4... Se me olvidó comentarlo... Alguien para boostear hasta el nivel 60 online? Para hacerlo con 2 jugadores son 90.000 exp. Cada partida. Agregadme y lo hacemos! Y también los otros trofeos online...a cualquier horario estoy de vacantes y kiero aprovechar! Un saludo a todos! Id: MEL19
--- [ Añadido ] -----
En ps4 el trofeo de ganar en todos los modos de juego multijugador no vale lo de quitar el cable y para encontrar una partida mínimo 15 min. Buffff se puede invitar amigos en igualada se podría acer una quedada entre 4 invitando y sacarlo así... Alguien se apunta? Si no este trofeo se hace imposible:babas:

Última edición:

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Platino de la versión de PS3. Me ha gustado mucho el juego, pero me he metido la paliza de sacar todo lo del modo historia en 2 días y he acabado muy cansado.

En fin, muy recomendable el juego y otro más para la colección. Saludos y gracias por esta gran guía.

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Platino conseguido, subir de nivel fue todo una aventura, gracias a los que me ayudaron y a la guía, saludos.

talentoso21

talentoso21
Unido
octubre 24, 2013
Estoy jugando el modo online, para que necesite ayuda, bueno yo tambien para sacar los trofeos:

ID: talentoso21

Angel12

Angel_Skate
Unido
enero 28, 2014
ayudenme por favor solo me faltan 2 trofeos online: Gran compromiso y Soy lo mas.
por favor ayudenme.

ID: Angel_Skate

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
PLATINO CONSEGUIDO !!!!!!

Su madre lo que ha costado el maldito multijugador... ojalá no hubiese existido jamás este modo que me ha tenido casi 20 días ahí jugando... en fin menos mal que lo tengo por que ha costado sangre sudor y lagrimas.

3 Platino del mes y segundo en 2 días (ha coincidido así) creo que me merezco un descanso XD.

Mucha a suerte a todos los que andan en esta odisea, y si alguien me necesita para el multi me ofrezco, agregarme sin miedo :sisi:

Un saludo. :hola:

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Chicos, voy a retomar el online de este juego, ire por el platino aunque el multiplayer haga que me ardan los ojos, asi que los que quieran boostear trofeos y ayudar agreguenme. Mi id es: DrunkenFluX.

PD: Dejen nota que son de aca y el juego. Saludos

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hay varias que las cubren las olas, fíjate en el mar y en las partes de las ruinas que tengan agua.
Gracias compañero, menos mal que alguien responde! :chocala:

Pues al final la encontré. Me encabezoné no sé porqué en disparar desde el mismo punto que en el vídeo y no conseguía ver la mina... pero se me iluminó la bombilla (de bajo consumo) y dije, porque no le doy la vuelta a la costa y disparo desde el otro lado? Y efectivamente... disparo placentero y desafío conseguido.

Ahora estoy a falta del lvl 60 online y lo liquido :baaa:

Superior