Guía Trofeos Tomb Raider

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Para conseguir el personaje General es de prestigio 3 no? Funciona como COD? O con llegar al nvl 60 ya esta? Es que no lo entiendo. Gracias de antemano
Tienes que subir a Prestigio 2 nivel 60 para poder utilizar al General en el multijugador pero este personaje no es necesario para el trofeo de Comprador compulsivo.

Un saludo compañeros.

Unido
febrero 13, 2011
Para conseguir el personaje General es de prestigio 3 no? Funciona como COD? O con llegar al nvl 60 ya esta? Es que no lo entiendo. Gracias de antemano
Como te han dicho se desbloquea en el prestigio 2, y lo que debes hacer es subir al nivel 60 y una vez que seas nivel 60 debes reiniciar apretando el triángulo, para volver a ser nivel 1 del prestigio, y tienes otra vez que subir al nivel 60, pero como te han dicho no es necesario para el trofeo de comprar todos los personajes.

Si lo quieres tener por tenerlos todos eso ya es otra cosa.

Saludos.

Huck

JP_Huck
Unido
febrero 22, 2014
Menos mal no es necesario el maldito general, quedé asqueado del online Jajajajaja

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si quereis hacer una Qdd o buscar gente abrir un hilo nuevo en el apartado correspondiente, el hilo de trofeos solo es para dudas sobre ellos.

Unido
octubre 11, 2012
@Brain He estado experimentando y los enemigos no son finitos, es decir, todos los trofeos de mata a X personas con X arma y el de X tiros a la cabeza no son perdibles. En la zona de la Caverna térmica, los enemigos enjaulados cuentan para estos trofeos. Simplemente los matas, vas a un punto de control y después le das a volver a ultimo punto de control y estos reaparecen. Lo he probado y me ha saltado el trofeo de Fusilero. Un saludo tio! Ponlo en la guia si tienes tiempo, que supongo que a alguien le servirá. También es un buen método para obtener experiencia.
Compañero podrías decirme exactamente donde encuentro ese punto de control "caverna termica"?, si es donde estan unos enjaulados como con sarna y sale gas del subsuelo, ahi únicamente me dan el arco como arma.

Lo que psa es que voy como a la mitad del juego y no se si es donde yo te describo el lugar.

Huck

JP_Huck
Unido
febrero 22, 2014
Compañero podrías decirme exactamente donde encuentro ese punto de control "caverna termica"?, si es donde estan unos enjaulados como con sarna y sale gas del subsuelo, ahi únicamente me dan el arco como arma.

Lo que psa es que voy como a la mitad del juego y no se si es donde yo te describo el lugar.

Cuando aún no completas el juego solo tendrás el arco en esa zona. Pero si al terminarlo vuelves, tendrás todas las armas. Y sí, es en esa zona a la que se refieren.

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Platino conseguido^^ Muchas gracias por la guía y a los que me ayudaron a hacer los trofeos online, el juego ha sido una pasada, esta muy guapo, lo recomiendo.

josefarinas1984

josefarinas1984
Unido
febrero 5, 2014
si alguien quiere boostear nivel con 2 jugadores que me agregue, me quedan solo 5 para el 60, yo lo ayudare con los trofeos online

Unido
febrero 26, 2014
Los trofeos de matar x enemigos con algo en particular no se puede hacer depues de la partida terminadao o a fuerzas nesito hacer una partida nueva

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Los trofeos de matar x enemigos con algo en particular no se puede hacer depues de la partida terminadao o a fuerzas nesito hacer una partida nueva
Segun dijo hace poco un compañero puedes ir a la "caverna termica" y matar a los enemigos enjaulados para sacar los trofeos de matar con X arma.

Si lo que te faltan son los trofeos de los enemigos en tirolinas,dinamita o alguno de ese tipo,puedes probar a hacerlo con los pocos enemigos que quedan al acabar el juego (el pueblo de la montaña,el poblado de chabolas,la playa...) aunque con lo pocos que son,es bastante complicado hacer las bajas necesarias :buf:

Unido
octubre 11, 2012
Hola gente, me encuentro atrapado en una zona llamada "SANTUARIO DEL ABISMO" lo he intentado pero no he podido avanzar, lo explico:
Después del campamento base de esta zona se encuentra un puzzle, del lado izquierdo esta una manivela que levanta una campana del subsuelo y del lado derecho esta otra manivela que abre unas rejas para poder levantar dicha campana, una vez estando arriba la campana le lanzo una flecha con cuerda para impulsarla y que quebre la pared de piedra que esta en frente, pues hasta ahí todo bien.

El problema es después de eso, se que tengo que subirme a la campana para posteriosmente brincar a la "rampa semiblanca" y de ahí al hueco que dejo la campana pero NO ALCANZO, lo he intentado mucho pero nada. He cerrado la manivela derecha y posterior baje la campana y ahr si pude estar arriba de la campana pero ahr no llego a la rampa. He impulsado la campana estando al nivel del suelo para poder llagar pero tampoco funciona.

Sería alguien tan amable de decirme como paso esa zona???, agradezco de antemano.

Unido
agosto 31, 2007
Hola gente, me encuentro atrapado en una zona llamada "SANTUARIO DEL ABISMO" lo he intentado pero no he podido avanzar, lo explico:
Después del campamento base de esta zona se encuentra un puzzle, del lado izquierdo esta una manivela que levanta una campana del subsuelo y del lado derecho esta otra manivela que abre unas rejas para poder levantar dicha campana, una vez estando arriba la campana le lanzo una flecha con cuerda para impulsarla y que quebre la pared de piedra que esta en frente, pues hasta ahí todo bien.

El problema es después de eso, se que tengo que subirme a la campana para posteriosmente brincar a la "rampa semiblanca" y de ahí al hueco que dejo la campana pero NO ALCANZO, lo he intentado mucho pero nada. He cerrado la manivela derecha y posterior baje la campana y ahr si pude estar arriba de la campana pero ahr no llego a la rampa. He impulsado la campana estando al nivel del suelo para poder llagar pero tampoco funciona.

Sería alguien tan amable de decirme como paso esa zona???, agradezco de antemano.
hola compi tienes que subirte al 2 piso y desde ahi tirar la flecha de cuerda

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

Te dejo un video.

Un saludo compañeros.

Última edición:

Dark_Lestat666

Dark_Lestat666
Unido
mayo 27, 2013
Hola gente !! Veran.. estaba jugando la version de Ps4 cuando de repente salto error CE-34878-0 se cerro el juego y cuando volvi a intentar abrirlo me tiro que el save estaba roto.. U.u Buscando por internet vi que no fui al unico que le paso y recomiendan grabar en los 3 slots a la vez. Alguien sabe mas del tema? (como solucionarlo, si se puede recuperar el save, etc)

Por otra parte andaba preguntandome si alguien sabe algun "truquito" para hacer el trofeo "Soy lo mas" (ganar una partida igualada en cada modo de juego) ya que el de apagar momentaneamente el modem me funciono en la ps3 pero en la 4 no funciona.

Saludos !!!

Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Haber me esta pasando algo rarisimo en el tomb raider online. Pongo partida privada y me pongo a levear yo solo como dice ne el video del post de la guia, y al rato la partida se me cierra sola pero la cuenta de PSN no !!!

Sabeis por que puede pasar eso ??

Unido
diciembre 16, 2012
Haber me esta pasando algo rarisimo en el tomb raider online. Pongo partida privada y me pongo a levear yo solo como dice ne el video del post de la guia, y al rato la partida se me cierra sola pero la cuenta de PSN no !!!

Sabeis por que puede pasar eso ??
Pues no se a que se debe, porque yo también suelo jugar partidas en solitario y no me pasa nada de eso. Y la partida la puedo configurar bien.

Superior