Guía Trofeos Tomb Raider

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
ayuda, veras acabo de pasarme el modo campaña y resuta que me he saltado dos trofeos, el de francotirador (matar 10 enemigos que esten en tirolinas) y charlatan (dialogos con personajes) pues bien tengo que iniciar una nueva partida?? o hay algun modo de conseguirlo sin empezar de nuevo???

y otra cosa cuanto se tardan en hacer los trofeos multijugador???
Con suerte en el Poblado de Chabolas puedes aun conseguir el de francotirador hay un par de enemigos que se tiran en tirolina tras acabar el juego pero no es seguro. Para charlatán lo siento mucho pero no te queda otra que empezar la partida.

Yo te aconsejaría que miraras el trofeo de Francotirador y Charlatán en la guía y empezaras otra partida en Express Run.

Los trofeos multijugador son todos fáciles salvo el de llegar a nivel 60 que tienes los tiempos en la guía también :sisi:

Unido
febrero 13, 2011
Una duda, ¿el "truco" del cable vale hacerlo con el cable que va a la Play? es que tanto mi modem como la roseta están en la otra punta de la casa, yo tengo la conexión por PLC a mi Play.

Vamos que si desconecto de atrás de la Play el cable y lo conecto otra vez ¿funciona? o es necesario hacerlo desde el modem o lo del cable coaxial, porque es lo mismo creo yo.

El caso es desconectarse brevemente ¿no?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Una duda, ¿el "truco" del cable vale hacerlo con el cable que va a la Play? es que tanto mi modem como la roseta están en la otra punta de la casa, yo tengo la conexión por PLC a mi Play.

Vamos que si desconecto de atrás de la Play el cable y lo conecto otra vez ¿funciona? o es necesario hacerlo desde el modem o lo del cable coaxial, porque es lo mismo creo yo.

El caso es desconectarse brevemente ¿no?
El truco consiste en cortar el servicio del router/modem es decir que el modem deje de recibir internet y la PS3 no se enterará. Si lo haces quitando el cable a la PS3 o al PLC te desconectará de inmediato.

Lo que se tiene que conseguir es que la PS3 siga conectada a "internet" porque esta conectada al router y PSNetwork no se entera de inmediato pero la partida si, esto hace que todos abandonen la partida y te proclama ganador.

Resumiendo no te servirá lo que dices, tiene que ser un corte rápido del cable que va del router/modem a la calle o mediante el botón que tienen algunos modelos de bloquear internet (WAN)

Unido
febrero 13, 2011
El truco consiste en cortar el servicio del router/modem es decir que el modem deje de recibir internet y la PS3 no se enterará. Si lo haces quitando el cable a la PS3 o al PLC te desconectará de inmediato.

Lo que se tiene que conseguir es que la PS3 siga conectada a "internet" porque esta conectada al router y PSNetwork no se entera de inmediato pero la partida si, esto hace que todos abandonen la partida y te proclama ganador.

Resumiendo no te servirá lo que dices, tiene que ser un corte rápido del cable que va del router/modem a la calle o mediante el botón que tienen algunos modelos de bloquear internet (WAN)
Ok, pues habrá que hacerlo del modo normal, porque tengo todo en la otra punta de la casa, jejeje.

Es que sólo me falta ganar en el de los transmisores y nunca hay peña, o por lo menos cuando entro yo a probar, hoy entré en una partida y éramos 2 para 4, osea imposible ganar jejeje.

Bueno con paciencia ya lo haré.

:hola:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Ok, pues habrá que hacerlo del modo normal, porque tengo todo en la otra punta de la casa, jejeje.

Es que sólo me falta ganar en el de los transmisores y nunca hay peña, o por lo menos cuando entro yo a probar, hoy entré en una partida y éramos 2 para 4, osea imposible ganar jejeje.

Bueno con paciencia ya lo haré.

Mañana probamos a jugar, que hoy se me cerro la conexión y no me dejaba volver a conectarme, estos dias se me cierra sola todo el rato la sesión y no entiendo por que. Yo cuando jugue a la noche para hacer los trofeos no tube problemas para encontrar gente.

biomoska

BioMoska
Unido
octubre 2, 2010
He buscado por el foro para ver si hay alguna quedada activa para sacar los trofeos online pero no he visto ninguna. ¿Alguien sabe de alguna?

Unido
febrero 13, 2011
Mañana probamos a jugar, que hoy se me cerro la conexión y no me dejaba volver a conectarme, estos dias se me cierra sola todo el rato la sesión y no entiendo por que. Yo cuando jugue a la noche para hacer los trofeos no tube problemas para encontrar gente.
Tampoco es que lo probáramos mucho, la verdad, pero estuvimos un buen rato hasta que se completó la gente mínima para jugar, estábamos Kapy, un amigo suyo y yo, solos, esperando a que se uniera otro como mínimo.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
¿Alguien o algún grupo para dentro de media hora o una hora para farmear experiencia o/y hacer trofeos?
(Si es así agregarme, lo agradecería)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si quereis organizar unas partidas o una QDD de trofeos, abrir un tema aparte en el subforo de partidas, torneos y QDDs, para no desvieis la guia.

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Hola que tal!!!
Tengo una duda, El trofeo Ex aventurero donde tenemos que Incapacitar a 25 enemigos clavándole una flecha en la rodilla.

Mi duda es: Si luego de clavarle la flecha en la rodilla puedo rematarlo cuando aparece el otro triangulo de rematar.
O debo esperar a que se ponga otra vez de pie y clavarle la flecha en el cuello.
O si luego de clavarle la flecha le pego un tiro y listo... XD

Gracias...

Superior