Guía Trofeos Tomb Raider

Titikus

Titikus
Unido
noviembre 1, 2011
Yo también necesito
--- [ Añadido ] -----
Yo también busco gente para los trofeos online

Última edición:

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
Yo también necesito
--- [ Añadido ] -----
Yo también busco gente para los trofeos online
OK Agrega y nos ponemos de acuerdo para cuando salu2 ID:Spliiintter
--- [ Añadido ] -----
duda sobre el trofeo *francotirador*(dispara a 10 enemigos que esten en tirolinas) es necesario que mueran o solo que les de?

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
buenas compañeros, he adquirido el tomb raider definitive edition de ps4, son los mismos trofeos que este tomb raider de ps3??
Si es asi, el que quiera que hagamos los online que me agregue: Vichelen

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Bueno, ya solo me queda Charlatán (parece mentira que tras pasarmelo en PS3 todavía tenga que hacer un Speed Run en PS4 para sacarlo, me falló una de las conversaciones con Roth, que se me fue la pinza) y los dos de boosteo, el de comprar todas las armas y personajes y el de subir a nivel 60.

Un saludo compañeros.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
OK Agrega y nos ponemos de acuerdo para cuando salu2 ID:Spliiintter
--- [ Añadido ] -----
duda sobre el trofeo *francotirador*(dispara a 10 enemigos que esten en tirolinas) es necesario que mueran o solo que les de?
Agregadme, sólo me quedan 2 trofeos. El de matar a dos con la bomba y revivir a un compañero. Nos echamos una mano mutuamente.

Saludos.

Unido
mayo 28, 2009
Esta noche (bien tarde) estaré disponible para jugar. Recuerdo que sólo me faltan 2 trofeos (el de salvar a un compañero y matar a 2 con explosivos) pero puedo también ayudar a boostear.

A ver si logramos realizar una quedada entre varios.

Yo soy de [PS3]

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola ! Me acabo de conectar, a ver sí coincidimos 3 al menos y nos quitamos los trofeos de Al menos 3 jugadores.

Saludos.

Última edición:

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Esta noche (bien tarde) estaré disponible para jugar. Recuerdo que sólo me faltan 2 trofeos (el de salvar a un compañero y matar a 2 con explosivos) pero puedo también ayudar a boostear.

A ver si logramos realizar una quedada entre varios.

Yo soy de [PS3]

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola ! Me acabo de conectar, a ver sí coincidimos 3 al menos y nos quitamos los trofeos de Al menos 3 jugadores.

Saludos.
Yo esta noche me meteré a subir dos niveles que me quedan, los demás trofeos ya los tengo pero te puedo echar una mano a alguno. El otro día estuvimos unos cuantos para que se sacaran justamente esos que no tenían.

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Sólo me falta el de matar a 2 con explosivos, llevo un rato intentándolo sin boostear, pero me està costando.... xD
yo por suerte esos dos los hice en las primeras partidas que jugué, el que me ha hecho falta boostear ha sido el de la tirolina y ya de paso me hice el de muertes con torreta y el de muertes cuerpo a cuerpo con la ayuda de @Another_enix

Unido
mayo 28, 2009
yo por suerte esos dos los hice en las primeras partidas que jugué, el que me ha hecho falta boostear ha sido el de la tirolina y ya de paso me hice el de muertes con torreta y el de muertes cuerpo a cuerpo con la ayuda de @Another_enix

Pues sí me echan una mano ambos se lo agradezco, aunque ya sería mañana por la mañana, que aquí en canarias son casi las 2AM.

Saludos

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
Estoy solo boosteando xp por si alguien se me quiere unir y hacerlo mas rapido (Ps3) ID:Spliiintter salu2
PHP:

Unido
mayo 28, 2009
¡¡¡ Por fin !!!

Platino conseguido !! Después de una maratoniana noche / madrugada jugando contra güiris supervitaminados pude conseguir el tan ansiado platino.

Gracias a todos los que me ayudaron en las tareas de boosteo. Compañeros como @Acarmar @kunkun91 @yo4ever @Ricard_Cross @dukedmm @POKITARU @gasparocr @mikHASA_8998 y como no @mdm por el trucazo de la década y a @Brain por la impresionante guía.

Saludos.

Superior