Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
junio 9, 2008
trofeo charlatán conseguido... después de pasarmelo una vez al 100%, otra vez que llegue a la playa y no me lo dieron por que me quedaba la 2 conversa con whitman, y a la 3 va la vencida.

Recuerdo que para conseguir la 2 conversa con whitman, primero debemos hablarle antes de recoger ningun resto ni reparar el pico, y despues de hablar con el, ir a recoger 105 restos, y ya te saldrá para hablar la 2 vez con el. Suerte a todos, ahora solo me quedan trofeos para el online, agregarme a JapanBoy-10-

Jugaré mañana, por hoy ya descanso todo lo que queda de dia jajaja

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Cuando estés al lado del camión, que está la hoguera, deja la hoguera a tu espalda, y de frente hacia el Endurance, luego mira hacia arriba y luego hacia la izquierda y verás una grúa. Utiliza el zoom y está casi en la zona que hace una cruz, se ve, pero a veces no mucho. Utiliza una flecha de fuego.
--- [ Añadido ] -----

Te cuenta como baja para tirarlos con la cuerda a cualquier enemigo que esté en un borde y le puedas clavar la flecha con la cuerda y tirarlo de ahí, hay muchos sitios, pero las chabolas está bastante bien porque o hay enemigos en los tejados o van hacia ellos.
Lo que cuenta es que le claves la flecha y lo tires, el vídeo en el que aparece dándole a la base de la caseta para tirar a los 2 que están ahí no cuentan.

PD: para matar a los enemigos de las tirolinas me da que sí cuentan los enemigos que bajan en vertical por la cuerda, porque me acaba de saltar el trofeo "Francotirador" justamente antes de que
tengan como rehén a Grim
entonces me estas diciendo que para el trofeo de tirar a 5 enemigos con el arco con cuerda es tan simple como que cuando halla un enemigo cerca de un borde (sin que halla cerca un palo con una cuerda enrollada) en vez de dispararle una flecha normal le tengo que disparar con R2¿?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
entonces me estas diciendo que para el trofeo de tirar a 5 enemigos con el arco con cuerda es tan simple como que cuando halla un enemigo cerca de un borde (sin que halla cerca un palo con una cuerda enrollada) en vez de dispararle una flecha normal le tengo que disparar con R2¿?
Equilicuá, es tan sencillo como eso, aproveché en la primera partida que lo tenía al 100%, me fui a las chabolas y tiré a 2 o 3 y me salió el trofeo, lo puedes hacer donde mismo vas tú o más adelante con calma, sólo son 5, pero debes de acordarte que tienes que hacerlo.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Alguien tiene un mapa o video con las ubicaciones de los desafios de la playa el de las minas y el de los túmulos...

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Equilicuá, es tan sencillo como eso, aproveché en la primera partida que lo tenía al 100%, me fui a las chabolas y tiré a 2 o 3 y me salió el trofeo, lo puedes hacer donde mismo vas tú o más adelante con calma, sólo son 5, pero debes de acordarte que tienes que hacerlo.
yo ahora he salido del bosque chino y voy a la playa asique de momento no me he cruzado con nadie para probarlo. pero creo que por hoy lo dejare aqui y ya seguire mañana

muchas gracias por cierto que si no llega a ser por ti no sabria que era tan facil :eek:lee:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
yo ahora he salido del bosque chino y voy a la playa asique de momento no me he cruzado con nadie para probarlo. pero creo que por hoy lo dejare aqui y ya seguire mañana

muchas gracias por cierto que si no llega a ser por ti no sabria que era tan facil :eek:lee:
Es fácil, sólo que cuando algo no lo tengo claro, busco por ahí xD.

Unido
octubre 27, 2008
Para el trofeo de Ex Aventurero que he leido que la gente preguntaba... hay que darle a esquivar justo cuando te van a golpear, entonces aparece el mensaje de que le des a triangulo y lo incapacites... luego lo puedes rematar. Con los que llevan armas no se si sale...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Para el trofeo de Ex Aventurero que he leido que la gente preguntaba... hay que darle a esquivar justo cuando te van a golpear, entonces aparece el mensaje de que le des a triangulo y lo incapacites... luego lo puedes rematar. Con los que llevan armas no se si sale...
Con todos salvo los que llevan armas de fuego, si te acercas te disparan a quemarropa, así que con ellos no sirven.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Alguien sabe si para el trofeo "Comprador compulsivo" hace falta llegar a la 3 leyenda??

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
heey! si a alguien le interesa sacar trofeos online en partida privada que me agregue... a mi me interesa el de hacer la "fuga" en tirolina; y ya de paso echarnos unas partidas! Un saludo.

ID: Raymon11 (decidme en el asunto que es para el Tomb Raider)

Cuenta conmigo tioo!!!! Aún me quedan varios del online. Ya sabes, a partir de las 22:00 en un momento los sacamos.
Saludos!

Y el que quiera ayuda que me agregue y mencione Tomb Raider en el mensaje.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
A mi lo que mas me preocupa es ganar una partida todos contra todos en el online para el trofeo de ganar 1 partida de cada tipo. No se me da nada bien este tipo de shooter online...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Cuenta conmigo tioo!!!! Aún me quedan varios del online. Ya sabes, a partir de las 22:00 en un momento los sacamos.
Saludos!

Y el que quiera ayuda que me agregue y mencione Tomb Raider en el mensaje.
yo te tengo como amigo, a ver si mañana por la noche echamos unas partidas en privada y sacamos los trofeos si te va bien

Unido
octubre 8, 2007
Gente es viable sacarse el trofeo de francotirardor o ven aqui despues de acabarse el juego???
Lo digo ppr la falta de enemigos es posible?? Q zona??

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
A mi lo que mas me preocupa es ganar una partida todos contra todos en el online para el trofeo de ganar 1 partida de cada tipo. No se me da nada bien este tipo de shooter online...
Al final le coges el trankillo y sale. Yo estaba como tú y ya he ganado varias de todos contra todos.

Unido
octubre 28, 2007
Para el trofeo Aventurero creo que no hace falta ganar las partidas, digo "creo" por que no recuerdo como acabé en el Todos contra Todos pero yo diría que primero ni de coña

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
para el trofeo de tirar a 5 enemigos con el arco con cuerda. @Sh4d0wTuk0 me habia dicho que en el juego solo hay dos sitios para hacerlo y los tienes que hacer en los dos. el 1º sitio es el que sale en el video de la guia, y el otro el 2º me ha dicho que es al final de la zona del poblado de chabolas cuando
cohen a grim para que te rindas
y yo hay si que he visto como un palo con cuerdas pero el arco no me llegaba hasta alli porque la mira no se ponia en rojo.

asique nose si ya he perdido ese trofeo :S o hay otro sitio donde hacerlo
Ese logro no tiene misterio alguno...

Yo mismamente lo saque en el poblado del monte (el del avion estrellado)...

Estan facil como sacar el arco y agarrar aun tio con la cuerda, si no cae a la segunda o la tercera, le sigues engamnchando y empujando, acabara callendo al vacio, te vale cualquiere altura.

SALU2

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Gente es viable sacarse el trofeo de francotirardor o ven aqui despues de acabarse el juego???
Lo digo ppr la falta de enemigos es posible?? Q zona??
El trofeo "Ven aquí" sí lo veo factible, pero el otro lo dudo, no creo que hayan tantos enemigos como para poder sacarlo, aunque todo depende de los que mataras antes de acabar la historia.

Superior