Guía Trofeos Tomb Raider

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
yo agradeceria toda la ayuda posible con los trofeos online mi id danielll8504 gracias ayudo con trofeos que necesiten

Unido
junio 20, 2010
Me suscribo a la guía. Intentaré hacerme con los 2 ó 3 trofeos que me quedan del modo campaña y me pondré entonces con el online.

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
buenas, he conseguido todos los desafios pero no em alta el trofeo, tengo todo al 100 x 100 excepto uno que me falta un campamento, alguien sabe porque no me salta el trofeo de los desafios?

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
¿Alguien conocer algún sitio donde, una vez terminado el juego, exista respawn de enemigos? Creo que ya he acabado con todos. No encuentro ninguno y me falta un trofeo

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Que va. Ya creo que me los he limpiado todos y no vuelven a salir. Desde luego, culpa mia por no saber hacer el trofeo correctamente. Tendré que empezar una partida solo para eso...
Es un trofeo bastante molesto ese de las tirolinas, pero te aseguro que le das al juego rápido solo recogiendo municion y matando a lo loco en Facil llegas apenas en 1 hora o 1:30 al poblado de chabolas, tampoco es taanto.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Me apunto a los trofeos online, mi Id es Perillas81. ;)
Ok, yo tb te agrego mañana Perillas81 Si alguien más se apunta para poder ayudarnos al online, mi id es: Feli_RM

Perfecto! Luego cuando tenga algo de tiempo te agrego!
Kurkstar, cual es tu id? el mismo? ¿Kurkstar? Para agregarte tb para el online

Saludos!!!

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Hola estoy buscando gente para los trofeos online , la verdad que el online de este juego esta remuerto bueno acá les dejo mi id: xxDohkoLibraxx
Nos vemos y salu2!!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Hola estoy buscando gente para los trofeos online , la verdad que el online de este juego esta remuerto bueno acá les dejo mi id: xxDohkoLibraxx
Nos vemos y salu2!!
En caso de que no encuentres gente para la quedada, te recomiendo seguir los consejos de @Joshua1975 para el farmeo de nivel individual que también se sube muy rápido.

Superior