Guía Trofeos Tomb Raider

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
el trofeo de matar a los enemigos en las tirolinas no me ha saltado matando a una tanda y luego cargando punto de control y para el trofeo de esquivar y golpear tampoco me ha salido asi
No, así no te va a saltar. Sólo se guardan para las estadísticas cuando llegues al siguiente punto de control, si te matan o cargas el anterior la estadística volverá a ese mismo punto, por lo que aunque matases a los enemigos, guardases, salieses del juego y volvieras a cargar, la estadística de bajas seria la del punto de control anterior.

De todas formas para el de tirolina no te preocupes, sabiendo que tienes que estar pendiente, hay enemigos de sobra. Incluso si ves que te pasas por alto una zona donde veas que saltan muchos y no los matas, puedes hacer precisamente lo de cargar un punto de control anterior y conseguirlo. Para el de esquivar y golpear, tres cuartas partes de lo mismo, no te preocupes porque hay enemigos de sobra.

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
el trofeo de matar a los enemigos en las tirolinas no me ha saltado matando a una tanda y luego cargando punto de control y para el trofeo de esquivar y golpear tampoco me ha salido asi
En una tanda no te salta, en el poblado de las chabolas te vienen unos pocos, ves volviendo al ultimo punto de guardado si ves k no matas a todos, ya despues tienes otra zona. En cuanto al otro no cojas la habilidad matar al esquivar k te costara mas, pero esos trofeos a mi me costaron en saltar.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Una pregunta alguien sabe si sigue funcionando . para el trofeo de ganar en todos los modos . desconectando el cable de Internet e la electricidad 2 segundos .. ????

porque a mi cuando lo hago directamente al instante me desconecta e la Network y del juego .. o estoy haciendo algo mal ??

Saludos

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Una pregunta alguien sabe si sigue funcionando . para el trofeo de ganar en todos los modos . desconectando el cable de Internet e la electricidad 2 segundos .. ????

porque a mi cuando lo hago directamente al instante me desconecta e la Network y del juego .. o estoy haciendo algo mal ??

Saludos
Yo probé solo una vez y no funciono, pero no es necesario... De hecho ese trofeo es muy fácil, aun que depende de tu habilidad al jugar, yo me pase todos de una vez el único que me costo varias partidas es el de todos contra todos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Saludos
Sí, sigue funcionando, yo lo he hecho hace solo una semana. Si tienes router, desconecta el cable que va del router, hasta la pared.......Pero no lo dejes mucho rato desconectado o te pasará lo que dices, que te saca de PSN. Sácalo dos segundos y vuélvelo a meter; así sucesivamente, hasta que te de ganador de la partida.

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Sí, sigue funcionando, yo lo he hecho hace solo una semana. Si tienes router, desconecta el cable que va del router, hasta la pared.......Pero no lo dejes mucho rato desconectado o te pasará lo que dices, que te saca de PSN. Sácalo dos segundos y vuélvelo a meter; así sucesivamente, hasta que te de ganador de la partida.
a mi me pasaba que si lo volvía a conectar antes de que me diera como ganador no me funcionaba

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
porfin hoy me devuelven el juego, y cómo estoy de vacaciones puedo jugar 24/7 xD, todo aquel que necesite ayuda para los trofeos online les dejo mi ID Aeoli4n1.
pd: yo también necesito los trofeos online xD

saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Confirmado por mi,hace una hora y cuarto saque el trofeo charlatan sin necesidad de hacer siete conversaciones,hice 6 y la que no hice fue la segunda vez que hablas con witman despues de mejorar el pico

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Confirmado por mi,hace una hora y cuarto saque el trofeo charlatan sin necesidad de hacer siete conversaciones,hice 6 y la que no hice fue la segunda vez que hablas con witman despues de mejorar el pico
Tú es que tienes suerte,XD
Yo tuve que repetirlo todo por culpa del maldito famosillo de Whitman......

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tú es que tienes suerte,XD
Yo tuve que repetirlo todo por culpa del maldito famosillo de Whitman......
pues si dani,se ve que he tenido mucha suerte,y decir que estaba ya mentalizado para hacer otra partida y cuando salto el trofeo la verdad que me senti aliviadisimo

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
pues si dani,se ve que he tenido mucha suerte,y decir que estaba ya mentalizado para hacer otra partida y cuando salto el trofeo la verdad que me senti aliviadisimo
A lo mejor sacaron una actualización para que salte el trofeo aun que hables con 6. Por que el trofeo dice habla con todos los miembros del endurance, en ningun momento dice que hay que hablar 2 veces. Es decir si hablas 6 veces hablas con todos, repetir ya es otra cosa xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A lo mejor sacaron una actualización para que salte el trofeo aun que hables con 6. Por que el trofeo dice habla con todos los miembros del endurance, en ningun momento dice que hay que hablar 2 veces. Es decir si hablas 6 veces hablas con todos, repetir ya es otra cosa xD
Se da como "hablado" con alguien cuando en la esquina inferior derecha aparece el simbolo de autoguardado de TR.

Unido
junio 14, 2011
Hola, voy a empezar este juego, y quiero empezar por los trofeos online. Tengo entendido que es posible hacer solo algunos de ellos, pero no todos. HAy alguien que quiera sacarlos? LA verdad que no me suele gustar jugar online, y prefiero hacerlo en privadas...
Mi ID es msanchezcc

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Hola, voy a empezar este juego, y quiero empezar por los trofeos online. Tengo entendido que es posible hacer solo algunos de ellos, pero no todos. HAy alguien que quiera sacarlos? LA verdad que no me suele gustar jugar online, y prefiero hacerlo en privadas...
Mi ID es msanchezcc
por poder puedes hacerlos yo el unico q hice con un amigo es el de llegar al 60 porque es un coñazo, pero si los haces todos en 10 minutos los tendras todos menos el de comprador compulsibo y el de nivel 60, yo que tu alternaria xq si no t vas a rayar y mas si no t gusta jugar on-line..

Superior