Guía Trofeos Tomb Raider

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Noooo, simplemente, me gusta dividir la experiencia entre las partidas que necesito y así, saber cuantas partidas necesito hacer al día,XD.
Es un vicio que me viene de mi época de juegos de rol en tiempo real, como Metin2.Pero bueno, soy level 46....ya queda menos y si son 1.770.000, me faltan 825.000 de experiencia.....unas 28 partidas yo solo o unas 12 con otra persona....No son tantas.
Si quieres agregame mi ID: Kenta-95
A ver si coordinamos para bostear, y de paso nos ayudamos, yo estoy nivel 41.

Misle Xone

misle.xone.mx
Unido
marzo 28, 2013
Que onda yo ando buscando ayuda para el trofeo de las partidas igualadas igual si alguien necesita ayuda agregarme y los ayudó XD

PSNID: misle_xone_mx

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas todos/as! Tengo un problema bastante gordo! Me he comprado en la Playstation Store Tomb Raider... Estava de oferta 18 Euros... Vaya una buena compra.. Primero que todo no me deja poner la descarga en segundo plano.. Y encima a empezado diciendome:
2.217.523 minutos restantes y ahora esta por el 8.502.419 minutos restantes y la cosa va en aumento... puff :( 0 %
La voy a dejar encendida esta noche aver si la cosa mejora... aunque no tiene pinta..
Bueno si alguien mas le a pasado al comprar Edición Digital Tomb Raider en la Store,.. si a encontrado alguna solucion?¿
Y en cuyo caso La descarga fuera defectuosa... cosa que seria la primera vez que me pasa esto... ya que he comprado mucho en la store.. nunca me havia pasado algo parecido.. es deseperante... alguien me podria decir en donde me puedo quejar...?¿
Espero se solucione el problema,.. Si no abre tirado 18 Euros a la basura!!
Gracias por vuestro tiempo y espera ansioso cualquier solución o idea! :)

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Buenas todos/as! Tengo un problema bastante gordo! Me he comprado en la Playstation Store Tomb Raider... Estava de oferta 18 Euros... Vaya una buena compra.. Primero que todo no me deja poner la descarga en segundo plano.. Y encima a empezado diciendome:
2.217.523 minutos restantes y ahora esta por el 8.502.419 minutos restantes y la cosa va en aumento... puff :( 0 %
La voy a dejar encendida esta noche aver si la cosa mejora... aunque no tiene pinta..
Bueno si alguien mas le a pasado al comprar Edición Digital Tomb Raider en la Store,.. si a encontrado alguna solucion?¿
Y en cuyo caso La descarga fuera defectuosa... cosa que seria la primera vez que me pasa esto... ya que he comprado mucho en la store.. nunca me havia pasado algo parecido.. es deseperante... alguien me podria decir en donde me puedo quejar...?¿
Espero se solucione el problema,.. Si no abre tirado 18 Euros a la basura!!
Gracias por vuestro tiempo y espera ansioso cualquier solución o idea! :)

te cometo lo siguiente en caso de que no se te dercargara durante la noche la teoría es esta. sony recomendaba en so wew hace tiempo la descarga digital de juegos y varios usuarios incuido yo mismo premustamos que ocurriría con este tipo de descarga si se te estropea la consola o ppor quiarquier otivo se apaga durante la descarga y sony respondio que no habría ningún problema ya que una vez comprado un contenido la store lo memoriza y se podría volver a descargar si pagar en tu caso creo que será igual apagas la ps3 la vuelves a en cencer buscas en contenido en la store y lo descargas espero ayudarte y perdón por el tocho

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
te cometo lo siguiente en caso de que no se te dercargara durante la noche la teoría es esta. sony recomendaba en so wew hace tiempo la descarga digital de juegos y varios usuarios incuido yo mismo premustamos que ocurriría con este tipo de descarga si se te estropea la consola o ppor quiarquier otivo se apaga durante la descarga y sony respondio que no habría ningún problema ya que una vez comprado un contenido la store lo memoriza y se podría volver a descargar si pagar en tu caso creo que será igual apagas la ps3 la vuelves a en cencer buscas en contenido en la store y lo descargas espero ayudarte y perdón por el tocho
Muchas Gracias por la ayuda! :) Pero es la tercera vez que lo pongo a descargar y nada de nada... ya me estraña que no se pueda poner en segundo plano.... y la play va bien e provao a descargar otros juego que tengo por ahi y va perfecto.. tengo 136 descargas y nunca me havia pasado esto... espero encontrar alguna solucion ya que me he gastado 18 euros y aparte el juego pinta bastante bien xD Gracias de nuevo por la ayuda!! :sisi:
Saludos!

Unido
mayo 12, 2011
A mi tampoco me dejo ponerlo en segundo plano pero pq lo compre a través de la web y cuando encendi la ps3 me dio que tenia descargas pendientes y deduje que era por eso. . Acabo de descargar y se instalo automáticamente sin problema alguno..

Unido
octubre 9, 2007
Una duda que tengo, si no me saltan los trofeos de matar con ciertas armas, cuando termine el juego lo podre hacer? otra cosa, los trofeos de muertes con tal arma son acumulativo? es decir, mato mato, y me dejo matar, seguira contando? Espero que me ayudeis, Gracias

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Una duda que tengo, si no me saltan los trofeos de matar con ciertas armas, cuando termine el juego lo podre hacer? otra cosa, los trofeos de muertes con tal arma son acumulativo? es decir, mato mato, y me dejo matar, seguira contando? Espero que me ayudeis, Gracias
tranquilo lo podras hacer

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si te dejas matar no cuentan, debes llegar a un punto de control para que se guarden las bajas.
En cuanto a lo de dejarlos para cuando termines el juego, mejor que no. Hay muy pocos enemigos, tardarás una eternidad, es mejor que mates todo el rato con un arma, consigas el trofeo correspondiente, cambies a otra arma, etc.

Unido
octubre 9, 2007
Si te dejas matar no cuentan, debes llegar a un punto de control para que se guarden las bajas.
En cuanto a lo de dejarlos para cuando termines el juego, mejor que no. Hay muy pocos enemigos, tardarás una eternidad, es mejor que mates todo el rato con un arma, consigas el trofeo correspondiente, cambies a otra arma, etc.

eso es lo que estoy intentando hacer, segun me salta el trofeo de un arma, me paso a otro, pero trofeos de tirolinas y demas me esta dando mosca de que se me van a quedar atras..

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
eso es lo que estoy intentando hacer, segun me salta el trofeo de un arma, me paso a otro, pero trofeos de tirolinas y demas me esta dando mosca de que se me van a quedar atras..
El de la tirolina en las chabolas tienes unos pocos, intenta los maximos posibles y un poco mas adelante tienes mas, a mi me salto, y yo soy muy malo.

Unido
octubre 9, 2007
ya pase las chabolas he hize par de ellos Buenos y luego también, pero a ver si me salta pronto..... porque ni se si me vendrán más jeke

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Alguien me ayuda a conseguir unos trofeos online que me quedan? Estoy shora online. Mi id es: victor_poe

Buenas, yo también estoy Online ahora mismo y necesito hacer 3 trofeos, el de hacer el mono (subir por la cuerda cuando este tocado), matar con la metralleta fija que hay en varios mapas y matar a uno en tirolina xD

Podemos hacer los trofeos en partida privada?.

Superior