Alguien para sacar los trofeos online y los sacamos juntos si queréis mi id es :astilla1 gracias de antemano
agregame, esta noche me conectoAlguien para sacar los trofeos online y los sacamos juntos si queréis mi id es :astilla1 gracias de antemano
solo si los matas x la espalda con la accion de trianguloUna duda gente con el Trofeo . de matar a 25 sigilosamente .
Mi duda es cuentan los enemigos que matas con disparos a la cabeza con arco . o solo si los agarras de atras con Triangulo.
Gracias
No, esos no, tienes que pillar por la espalda y no se suman si lo haces y te dejas matar.Una duda gente con el Trofeo . de matar a 25 sigilosamente .
Mi duda es cuentan los enemigos que matas con disparos a la cabeza con arco . o solo si los agarras de atras con Triangulo.
Gracias
Hay un farol extra por si pierdes ese.De hecho yo perdi el del templo y no tuve problema en conseguir el desafio.Hay uno de los Faroles para incendiar que si no lo haces en la historia, cuando pasas esa parte ya no lo puedes volver a hacer por que el lugar se derrumba.
Aviso para que a otros no les pase lo mismo que a mi...
En el post anterior he añadido el video,pero aqui lo tienes otra vez xD@abaddon 3.0 ¿Enserio? ¿Podrías buscarme el vídeo?
También me ocurrió algo extraño en la primera parte haciendo el desafío de Cazafantasmas, hay uno que no me aparece. ¿Allí también hay alguno de más?
Acabo de mirar un video y al parecer no hay ninguno en el subterraneo,fallo mio :buf:Gracias por el vídeo ahora lo voy a buscar y no, todavía no entre a buscar en la parte del subterráneo. El que a mi me desapareció es el que esta colgado de un árbol justo en el lugar donde se consigue el arco, al principio. Entre con otra partida y si estaba ahí. En verdad muy raro, pero si encuentro el de subterráneo me salvas la vida xD
No, estoy seguro que me falta ese por que tenía 0/10 cuando empecé a buscarlos y en la guía que vi era el numero 4 y no estaba... Si no hay otro voy a tener que jugar todo de nuevo... u.uAcabo de mirar un video y al parecer no hay ninguno en el subterraneo,fallo mio :buf:
Quizas le disparaste al del arbol cuando cogiste el arco y no te acuerdas (que a mi me paso que tuve que repatearme toda la zona porque no me acordaba de cuales habia roto)
Echale un vistazo a alguna videoguia,que a lo mejor te falta otro y te estas comiendo la cabeza innecesariamente :sisi:
Te agrego pero ya para jugar mañana que lo voy a dejar por hoy pero vamos estoy buscando por google informacion y he encontrado a otra persona que le paso lo mismo pero no he encontrado la forma de solucionarlo a ver si mañana me deja crearQue raro... Acabo de probar y si me deja crear la partida... Si queres agregame a amigos y bosteamos. Mi ID: Kenta-95
Ok! Pueba reiniciando el juego, o la consola y si no reiniciando el router de internet, debe ser algo de eso.Te agrego pero ya para jugar mañana que lo voy a dejar por hoy pero vamos estoy buscando por google informacion y he encontrado a otra persona que le paso lo mismo pero no he encontrado la forma de solucionarlo a ver si mañana me deja crear