Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
agosto 26, 2008
Lo he leído y quiero asegurarme bien. ¿Es cierto que ya no hace falta comprar "El General" en el multijugador para conseguir el trofeo "Comprador compulsivo? Si no es así, llegar a hacer tres prestigios en este multijugador no es plato de buen gusto... Gracias!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Lo he leído y quiero asegurarme bien. ¿Es cierto que ya no hace falta comprar "El General" en el multijugador para conseguir el trofeo "Comprador compulsivo? Si no es así, llegar a hacer tres prestigios en este multijugador no es plato de buen gusto... Gracias!
Ya no hace falta el general para el trofeo ni llegar a prestigio 3,con llegar al nivel 60 para su trofeo correspondiente sobra,en ese momento podras comprar tambien las armas,mejoras y personajes al completo.

Jaimemopi

Jaimemopi
Unido
julio 4, 2013
Quien me ayuda con los trofeos Online me quedan el de la torreta "artillero", matar a uno en tirolina"enemigo va" y "soy lo mas" gracias

Unido
octubre 3, 2008
El trofeo INCONSEBIBLE es perdible?????

En la guía no lo como tal!! sin embargo una vez acabada la partida he vuelto a determinadas zonas a seguir cogiendo tesoros y completar desafios, y el segundo desafio de "piromano" no me deja entrar a una zona de la historia donde hay dos farolillos!!

Si es así, chiquita putada me ha hecho esta guía de trofeos, por considerar otros trofeos perdibles y éste no.. pk lo que haces es engañar..
ahora tendré que repetir el puto juego completo...

Las guias de trofeos pueden estar mejor o peor, pero lo único q se pide es q no engañe..

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El trofeo INCONSEBIBLE es perdible?????

En la guía no lo como tal!! sin embargo una vez acabada la partida he vuelto a determinadas zonas a seguir cogiendo tesoros y completar desafios, y el segundo desafio de "piromano" no me deja entrar a una zona de la historia donde hay dos farolillos!!

Si es así, chiquita putada me ha hecho esta guía de trofeos, por considerar otros trofeos perdibles y éste no.. pk lo que haces es engañar..
ahora tendré que repetir el puto juego completo...

Las guias de trofeos pueden estar mejor o peor, pero lo único q se pide es q no engañe..
Ese trofeo no es perdible,se puede recoger absolutamente todo despues de acabar el juego.Dentro del sitio que dices (imagino que te refieres al templo quemado) solo hay un farolillo que tienes que destruir para avanzar en la historia.El otro que mencionas no es necesario,ya que hay un total de 6 faroles y 4 de ellos (sin contar el de la historia) puedes cogerlos perfectamente estando fuera del templo.

Echale un vistazo a este video:

Si en la guia pone que no es perdible,es porque no lo es,no creo que el autor lo ponga como "no perdible" solo por trollear xD

Unido
octubre 3, 2008
Ahm, pues si hay 6 faroles entonces no he dicho nada ;). Pero es q en el video que está puesto en la guía sólo aparecen 5, y dos de ellos se cogen durante la historia. Por eso me rallé..

Es el video entonces el q confunde, al igual q el video de "charlatan" q me guié por el segundo video de la guia q esta en español, y ahi solo hablan una vez con el primer personaje, y por guiarme de ese video, despues de haber hablado cuidadosamente con todos lo personajes, no me saltó el trofeo. Imaginate q rabia!!
Así q tendre q repetir el juego igualmente, aunq al menos hare un speed/run a fondo sin coger nada, a ver cuanto tardo en llegar a la playa hasta el último dialogo.. Rggfff

Repetir los desafios desee una partida nueva si q seria mas asqeroso...

En fin, gracias por la aclaración, terminaré lo q me qeda para pasarme a los trofeos online.
Saludos

Última edición:

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Bueno, ya tengo conseguidos todos los trofeos del modo historia... ¡Ahora me quedan los del online! >_<

En serio, me parecen espantosos... tengo que conseguir alcanzar el nivel 60 tres veces!, menuda pereza! ¿Hay alguna forma de bostearlos o algo?

De momento estoy siguiendo la guia de Playmania jugando a botiquines y tal... pero ya no me dan casi puntos y tardo MUCHAS horas en conseguir tan solo medio nivel T_T

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, ya tengo conseguidos todos los trofeos del modo historia... ¡Ahora me quedan los del online! >_<

En serio, me parecen espantosos... tengo que conseguir alcanzar el nivel 60 tres veces!, menuda pereza! ¿Hay alguna forma de bostearlos o algo?

De momento estoy siguiendo la guia de Playmania jugando a botiquines y tal... pero ya no me dan casi puntos y tardo MUCHAS horas en conseguir tan solo medio nivel T_T
Mira bien la de aquí, no sea que estés subiendo al nivel 60 tres veces a lo tonto y resulte que la de la Playmania esté desfasada (que lo está) XXXD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

Ya no es necesario subir de prestigo 3 veces, con llegar una vez a nivel 60 para desbloquear el trofeo que te exige llegar a ese nivel y poder comprar al personaje de Lara que también se consigue en el nivel 60 (salvo que uses el glitch para comprarla por anticipado...). El General, personaje que obligaba a llegar a ese nivel (pero también se podía comprar con el glitch), ya no cuenta para el trofeo de desbloquear a todos los personajes así que da igual comprarlo.

Así que haz caso a @SaiSaEr y sigue la guía de trofeos que tienes en la primera página de este mismo hilo para no perderte y conseguir los trofeos de la forma más rápida y sencilla posible.

Un saludo compañeros.

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Ya no es necesario subir de prestigo 3 veces, con llegar una vez a nivel 60 para desbloquear el trofeo que te exige llegar a ese nivel y poder comprar al personaje de Lara que también se consigue en el nivel 60 (salvo que uses el glitch para comprarla por anticipado...). El General, personaje que obligaba a llegar a ese nivel (pero también se podía comprar con el glitch), ya no cuenta para el trofeo de desbloquear a todos los personajes así que da igual comprarlo.

Así que haz caso a @SaiSaEr y sigue la guía de trofeos que tienes en la primera página de este mismo hilo para no perderte y conseguir los trofeos de la forma más rápida y sencilla posible.

Un saludo compañeros.
¡En serio!? O.O Jajaja, pues menos mal que os he escrito xD ¿es por alguna actualización o algo?

Buff, tengo el 83% de los trofeos y el que más se me atascaba era el de gran comprador, que en la Playmania ponía que había que hacer prestigio 3 veces x.x

Jajajaja, pues ala, si tan solo hay que llegar hasta el nivel 60 a ponerme a ello! que ya no me queda nada! =D

¡GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS! En serio, me habéis salvado la vida!! ^^ xd

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@TheLordGlitcher

Hubo una actualización que sacó al personaje del General del trofeo, pero gracias a un glitch, desde el primer momento se pudo obtener al General sin tener que subir a Prestigio 3 nivel 60, se podía desbloquear en cualquier momento siempre que tuviésemos a algún personaje que poder comprar en el bando de los supervivientes.

Un saludo compañeros.

P.D.: Una vez llegues a nivel 60 no se te ocurra pasar al prestigio siguiente sin haber conseguido el trofeo online que depende de ello, Comprador compulsivo.

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Cuantas tiempo aproximado se lleva ganar todos los trofeos online? El juego con suerte me lo prestarian hoy o mañana sino ya seria la otra semana; sino es mucho tiempo intentaria sacar el platino saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Cuantas tiempo aproximado se lleva ganar todos los trofeos online? El juego con suerte me lo prestarian hoy o mañana sino ya seria la otra semana; sino es mucho tiempo intentaria sacar el platino saludos.
Unas 7 - 8 horas boosteando con otra persona.

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
¿Y yo que tengo ya todos los personajes comprados menos los del último prestigio? ¿Ya no puedo conseguirlo por el Glitch? :O T_T

De los dos bandos, sip... o por lo menos así era antes de la actualización.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Y yo que tengo ya todos los personajes comprados menos los del último prestigio? ¿Ya no puedo conseguirlo por el Glitch? :O T_T

De los dos bandos, sip... o por lo menos así era antes de la actualización.
No es necesario que lo consigas ni mediante glitch,ya que ese personaje dejo de ser necesario para el trofeo,asi que no te rayes mucho por el ;)

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
No es necesario que lo consigas ni mediante glitch,ya que ese personaje dejo de ser necesario para el trofeo,asi que no te rayes mucho por el ;)
¡Ah! Yo es que me lo compré en cuanto salió, me saque todos los trofeos de la historia (y me costó el del cangrejo xk vacié la playa de animales xDDD ) y me pasé enseguida al Online haciendole caso a la guia de Playmanía...

Y claro, me fui comprando los pj conforme subía de nivel, hice un prestigio, (no me compre las mejoras de las armas para no perderlas...) y cuando me dispuse a subir de nuevo para el segundo prestigio dejé el juego una temporada de lado y jugaba muy poco...

Ahora no tengo internet en la play, pero espero no haber perdido nada de lo que conseguí por culpa de esta última actualización! T_T

Unido
julio 5, 2013
Pues yo tengo una gran duda, espero que me podais ayudar, me he pasado el juego y necesito balas de lanzagranadas para abrir una pared y recoger uno de los tesoros, mi problema es que no encuentro munición de esta por ninguna parte, imagino que tendré que empezar el juego de nuevo o en algún punto se puede encontrar esta munición?

gracias

sheller_storm201

sheller_storm201
Unido
diciembre 20, 2012
Si alguien quiere ayuda en los trofeos online me pueden agregar mi ID es sheller_storm201.
Yo tambien necesito sacar varios asi es bueno necesitar la ayuda.

Superior