Guía Trofeos Tomb Raider

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Ya me acabe el juego y me saqué todos los trofeos offline, gracias a todos los que me habéis resuelto las dudas claro, quién quiera sacar los trofeos online y boostear mi id es ferna90, me podéis agregar porque no tengo tope de amigos XDDDD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ya me acabe el juego y me saqué todos los trofeos offline, gracias a todos los que me habéis resuelto las dudas claro, quién quiera sacar los trofeos online y boostear mi id es ferna90, me podéis agregar porque no tengo tope de amigos XDDDD
Si quieres, podemos sacar algún trofeo, pero este finde no puedo hacerlo, tú mismo, si quieres, los hacemos la semana que viene.
Ya me dirás algo.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Ya pase las dos partes que los enemigos se lanzan por la tirolina y mate 8 o 9 es decir... No llegue al trofeo... ¿Que hago?. ¿Hay alguna otra parte en la que vengas 1 o 2 hombres en tirolina?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya pase las dos partes que los enemigos se lanzan por la tirolina y mate 8 o 9 es decir... No llegue al trofeo... ¿Que hago?. ¿Hay alguna otra parte en la que vengas 1 o 2 hombres en tirolina?
Hay una parte algo más adelante donde sale uno al menos... poco más adelante de donde estás. En la zona de la playa, cuando te manden ir hacia la zona que está más a la izquierda, por donde hay un montón de zonas de plataforma, al menos uno sale. El problema es que no te puedo asegurar que haya dos, pero al menos uno sí.
Lo ideal es que, si tienes una partida guardada algo más atrás de dónde estás, la cargues para quitarte problemas.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
@SaiSaEr Ok, muchas gracias, aun no llego a la playa asique estaré atento. Y si tengo otra partida guardada que esta por cuando te dan el pico para escalar paredes.

Voy a ver si me salta el trofeo mas adelante y si no vuelvo a jugarlo en esa parte. El problema es que aveces se tiran 2 juntos de la tirolina y solo llego a matar 1 antes de que llegue a donde estoy.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr Ok, muchas gracias, aun no llego a la playa asique estaré atento. Y si tengo otra partida guardada que esta por cuando te dan el pico para escalar paredes.

Voy a ver si me salta el trofeo mas adelante y si no vuelvo a jugarlo en esa parte. El problema es que aveces se tiran 2 juntos de la tirolina y solo llego a matar 1 antes de que llegue a donde estoy.
Espero que tengas suerte, es que donde digo hay dos, pero me suena que sólo saltaba uno :/

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Kenta

Aparte de donde te dice Saisaer,creo recordar que hay una zona un poco antes de llegar a la playa donde se tiran bastantes enemigos desde tirolinas.Es en una plataforma metalica que te lleva hasta la playa.

Si no has pasado de ahi aun puedes hacerlo con bastante facilidad :sisi:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
@abaddon 3.0

Mmm no estoy seguro si pase esa parte ya... Mira para que te des una idea de que parte de juego voy es: En la parte que rescatas a Sam en la que se quema todo el palacio.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Kenta

La zona que yo digo es un poco despues de esa parte que dices,asi que no te preocupes que seguramente puedas conseguir el dichoso trofeo sin muchos problemas :D

Black_Kaiser

Black_Kaiser7
Unido
abril 10, 2012
ya conseguí todos los trofeos offline... gracias a @SaiSaEr por la ayuda con el Bunker del Acantilado

estoy disponible para sacar los trofeos online... quien quiera me agrega y hacemos partidas privadas

ID: Black_Kaiser7

saludos

Rally07

ralito07
Unido
junio 14, 2013
Hey thanks muy buena guia..! Si alguien quiere jugar necesito un trophy el de la tirolinea es un dolor de cabeza bueno este es mi Id: ralito07 .

Unido
junio 14, 2011
¿Alguien me echaría una mano con el online?
Sólo necesito los 2 trofeos que se necesitan a más gente, el de matar a 2 con un explosivo y el de curar a un compañero herido.

Por cierto, hice lo que recomiendan para ganar en cada modo de juego, pero no funciona, junto con ese, son los trofeos que necesitaría, que el de subir a nivel 60 lo hago ya por mi cuenta en privado.

Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a la guia de este juegazo, hoy acabo de adquirirlo e intentare ir a por el platino y con esto me remito a pediros consejo, algo que deba de tener en cuenta para avanzar? algun trofeo perdible como coleccionables o similares? y si alguien gusta solo un mensaje y agrego inmediatamente para que saquemos todos los troeos online para hacer mas facil el camino hacia el platino vale.

Un saludo y hasta pronto :hola:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me apunto a la guia de este juegazo, hoy acabo de adquirirlo e intentare ir a por el platino y con esto me remito a pediros consejo, algo que deba de tener en cuenta para avanzar? algun trofeo perdible como coleccionables o similares? y si alguien gusta solo un mensaje y agrego inmediatamente para que saquemos todos los troeos online para hacer mas facil el camino hacia el platino vale.

Un saludo y hasta pronto :hola:
Como perdible tienes el de Charlatan y el de matar a 10 enemigos en tirolinas.Para el primero,asegurate de hablar con los tripulantes cada vez que te los encuentres hasta que no te den mas opcion de hablar con ellos y para el otro,cuando llegues a cierta zona puedes hacerlo rapidamente.

Coleccionables hay un monton,pero ninguno que sea perdible xD

Unido
junio 14, 2011
Por la descripción del trofeo Soy lo más, acabo de hacerlo, en cada uno de los 4 modos, tanto en igualada como libre y sigue sin saltarme el trofeo.
¿Algún consejo?

Lo digo porque me separan 4 trofeos del platino y ese junto al de Buen samaritano son los únicos que necesito a gente para conseguirlo y NADIE ayuda.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Por la descripción del trofeo Soy lo más, acabo de hacerlo, en cada uno de los 4 modos, tanto en igualada como libre y sigue sin saltarme el trofeo.
¿Algún consejo?

Lo digo porque me separan 4 trofeos del platino y ese junto al de Buen samaritano son los únicos que necesito a gente para conseguirlo y NADIE ayuda.
Si quieres, añádeme y cuando me veas conectado, te ayudo en un momento.

Superior