Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    379
Unido
julio 24, 2011
Soy nuevo en esto, pero muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Soy uevo en esto, gracias.

Última edición:
Unido
julio 27, 2011
De verdad!!! q aporta tan excelente... Doy gracias a los muchachos q postearon esta guia!!! anoche saque el platino de este juego...Grascias muchas Gracias!!!

Unido
agosto 25, 2011
Gracias x sus tutoriales

:eaea: jajaja siempre he usado su pagina como ayuda en mis trofeos y son la mejor guia, mil gracias ya me uni a ustedes

Unido
enero 1, 2011
menos mal por que se me a quedado atrás dos trofeos en un mapa y no hay manera a ver si ahora que ya lo termino puedo cogerlos. saben si al estar en esta situación solo faltandote dos trofeos, al cogerlos te salta el platino?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kikoferrigato dijo:
menos mal por que se me a quedado atrás dos trofeos en un mapa y no hay manera a ver si ahora que ya lo termino puedo cogerlos. saben si al estar en esta situación solo faltandote dos trofeos, al cogerlos te salta el platino?
Querrás decir que te has quedado dos tesoros, ¿no? Si te refieres a esto puedes cogerlos una vez acabada la primera partida, pues te deja volver recorrer los mapas para buscar los tesoros que dejaste atrás.

Unido
enero 1, 2011
si tío a tesoro me refería,es que ya toi loco con tanto trofeo... tesoro....jejeje,nada ya tango platino al final solo me faltaron 3 tesoros y estaban dos en un mapa y uno en otro mapa con la peculiaridad que estaban al principio del mapa que son los que mas se te escapan,y nada en un plis plas lo saque muchas gracias tio.

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Cuando finalizas el juego puedes seleccionar capitulos? Es que me faltaran tesoros y un salto del angel

Unido
agosto 15, 2009
@King_95 dijo:
Cuando finalizas el juego puedes seleccionar capitulos? Es que me faltaran tesoros y un salto del angel
Cuando acabas el juego tienes un modo llamado caza tesoros o algo asi que es la historia pero sin enemigos y los tesoros que te faltan,para el salto del angel si es el del barco de Amanda tendras que empezar partida nueva

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Tengo un problema. He seguido una guia para los tesoros y complete la Mision 1 con 25/26 tesoros. El que me falta cuenta como la reliquia? Ya que en la guia el ultimo tesoro es el 25 y la Reliquia el 26 miren:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@King_95, en esa misma misión a mi se me buggeó y me desapareció un tesoro, y no me quedó otra que empezar una nueva partida y conseguir los otros 140 tesoros que tenía en otra misiones... :(

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@charli_el_ dijo:
@King_95, en esa misma misión a mi se me buggeó y me desapareció un tesoro, y no me quedó otra que empezar una nueva partida y conseguir los otros 140 tesoros que tenía en otra misiones... :(
woww!!!
,.. te quedò genial la guia con el orden de los videos!! ;)
,... Espero sacar hoy el platino!!,.. me quedan las dos ultimas misiones!! :)

PD: no olvides enviarme la solicitud! :p

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@hellamy dijo:
@charli_el_ dijo:

woww!!!
,.. te quedò genial la guia con el orden de los videos!! ;)
,... Espero sacar hoy el platino!!,.. me quedan las dos ultimas misiones!! :)

PD: no olvides enviarme la solicitud! :p
No tenía pensado modificarla, pero ya ue me dijiste que estabas siguiéndola pra el platino...:oops: XXXD
Mañana te agrego que ahora el internet en la PS3 no me va XD

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@charli_el_ dijo:
@hellamy dijo:

No tenía pensado modificarla, pero ya ue me dijiste que estabas siguiéndola pra el platino...:oops: XXXD
Mañana te agrego que ahora el internet en la PS3 no me va XD
,.. jajajajjaja!!!
,.. te quedo muy linda!!!,.. el platino lo conseguí!!
,.. en juego yo lo catalogaría en dificultad para el platino de 2 a 3, porque la trilogía de Prince of Persia está catalogado en dificultad 4 sobre 10 y son mucho mas difíciles esos juegos!!!,.. además siguiendo tu guía es un mero trámite!!!,.. jajajjaja!!
,.. Muchas gracias!!,... la verdad que se me hizo muy fácil conseguirlo gracias a tu guía!!
,.. Saludos!!! :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Eso me pregunto yo.. xD

Es munición o algo?

Superior