Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    379

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
No me jodas que no te salen?....

No las has roto nunca?

Dime que es un fallo tuyo tío :S
Mira muy bien tio, que si no te tengo que dar una mala noticia...

Por cierto, agrego esto a Marcadores para acordarme de actualizar el principal con la explicación de los headshots de adrenalina XD
Creo que no la he roto nunca, por?

Unido
diciembre 8, 2009
Gracias ya la he conseguido ahora lo que necesito saber es como son los tiros de adrenalina y a la cabeza no me sale ni uno xD

Unido
agosto 15, 2009
pues cuando tengas la adrenalina a tope te acercas al enemigo y pulsas cuadrado,se pondra una camara lenta con un puntero que debes dirigir rapido a la cabeza y disparar,las primeras veces es dificil pero una vez le coges el truco facil,como ya dije en post anteriores yo lo hice en tailandia con los tigres y volvia cargar ese punto de control hasta los 10

Unido
diciembre 8, 2009
ufff probare a ver
--- [ Añadido ] -----
oleee q facil y yo too trabado jajaja no tiene ciencia.
Una cosa los trofeos de las motos hay que hacerlos a la primera o si fallas puedes volver atras y empezar otra vez me refiero por lo del tiempo

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Caguen ti, charli

Si no sale la vasija del tesoro 7 es porque ya lo tienes! :S

Al final no tengo bug :)

M

mugan86

pues yo he estado dando 3-4 vueltas por el mar mediterraneo, y...me falta un tesoro! no lo encuentro, es que esto de jugar en HD, me ha vuelto bastante caprichoso y los videos ahora en la calidad no los veo bien:(

Buscare más videos por Youtube, a ver si doy con la solución. Si se diera el caso de que tengo bug y me falta eso, ¿tengo que empezar una nueva partida y tengo que coger todos los tesoros? o puedo mantener los tesoros y empezar nueva partida?

Unido
diciembre 8, 2009
Hola;

Señores tengo un problema me he pasado todo mexico tengo los 5o tesoros y la reliquia y cuando voy a salir de alli abajo hay que poner una cabeza de leon pa darle a la palanca pa poder salir, ¿donde pillo esa cabeza de la figura? (Walkthrough 23). AYUDA POR FAVOR

GRACIAS

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pues yo he estado dando 3-4 vueltas por el mar mediterraneo, y...me falta un tesoro! no lo encuentro, es que esto de jugar en HD, me ha vuelto bastante caprichoso y los videos ahora en la calidad no los veo bien:(

Buscare más videos por Youtube, a ver si doy con la solución. Si se diera el caso de que tengo bug y me falta eso, ¿tengo que empezar una nueva partida y tengo que coger todos los tesoros? o puedo mantener los tesoros y empezar nueva partida?
Puedes probar a empezar una nueva con los tesoros que ya tienes, pero seguramente no te sirva, a mi no me sirvió, y tuve que busar todo de nuevo...
Pero fijate muy bien, y pasa de ese a ver si tienes todo en ese lugar...

M

mugan86

Puedes probar a empezar una nueva con los tesoros que ya tienes, pero seguramente no te sirva, a mi no me sirvió, y tuve que busar todo de nuevo...
Pero fijate muy bien, y pasa de ese a ver si tienes todo en ese lugar...
pues vaya, mirare otros videos porque el que tienes en el principal se ve mal y no distingo nada XD

Unido
diciembre 8, 2009
Por favor si alguien sabe que es lo que tengo que hace que me lo diga quiero terminar este juego ya

Unido
abril 6, 2010
chicos,tengo un problema grave, nose porque, tengo... el trofeo de los 50 tesoros pero no el de los diez, tengo 2 reliquias y sin embargo no tengo el trofeo de la primera reliquia... alguien me puede ayudar porfavor? :S es bastante urgente..

que hago borro todos los datos de TombRaider de mi PS3 y vuelvo a empezar..? ayuda! xdd

salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si tienes esos posiblemente los de 100 y 179 tesoros te los den...

Y cuando te falte solo el de 10 tesoros y 1 reliquia, pues empeizas una nueva...
El problema es que cojas los 179 y no te los den... :S

Superior