diablito_83
diablito_83
si alguien sigue con los trofeos online de este juego, que me avise que recupero el juego y nos echamos un vicio
ya te agrege,ahi que ver quien mas se une para juntar mas rapido y mas trofeos@joseph_esmo dijo:
Buenas,aqui tienes el compañero esta semana que entra no puedo porque voy a sacar el 3% del kilzone a partir de este lunes a domingo y necesito muchas horas jugar a ese juego pero si quieres la otra semana empezamos.te agrego y lo ablamos.un saludo!!
Por nueve euros bien merece la pena. El problema es que no debe haber ni Cristo en el online, asi que a menos que juntes a peña para boostear los trofeos y sacar el platino me lo pensaria mejor...Yo estoy por pillarme el ace combat nuevo pero me tiene corroido la misma duda.He visto el juego a 9€ en Carrefour, mi duda es el online, si alguien se anima o me cuenta si es facil yo lo compro y nos lo hacemos sin problemas
para ese trofeo cuanta gente puede hacer falta? sino podriamos hacerlo juntos si tienes el juego... es que estoy pensandomelo mucho antes de que se agote en la tienda y quiero estar seguro de poder contar con gente para poder sacar almenos los mas jodidos del online@MP32_ps3 dijo:
Por nueve euros bien merece la pena. El problema es que no debe haber ni Cristo en el online, asi que a menos que juntes a peña para boostear los trofeos y sacar el platino me lo pensaria mejor...Yo estoy por pillarme el ace combat nuevo pero me tiene corroido la misma duda.
Ni idea, yo lo jugue cuando salio y no lo volvi a jugar.@Skorpion este juego tiene los servidores abiertos¿?