Andre342sr
Andre342sr
vale la pena comprar los pack de animales como el tigre dientes de sable o otros animales ???
Yo tengo el dientes de sable y sinceramente he llegado mas lejos con el pomerania... el dientes de sable necesita mucha comida y creo que en este juego escasea bastante.vale la pena comprar los pack de animales como el tigre dientes de sable o otros animales ???
No llegue a hacer los 100 años pero cuando lo jugue con el animal que mas dure sinceramente fue con el Pomerania.@TheCivic ¿Qué animal o tipo recomiendas para durar 100 años? ¿Se tarda en hacer los 100 años, cuánto equivale a horas? Lo voy a empezar en breve.
Un año equivale a un minuto, por lo que si quieres llegar a 100 años, ello te tomará 100 minutos, exceptuando los tiempos de apareamiento o cuando duermes, donde el tiempo se detiene.@TheCivic ¿Qué animal o tipo recomiendas para durar 100 años? ¿Se tarda en hacer los 100 años, cuánto equivale a horas? Lo voy a empezar en breve.
Tengo una idea de dónde está cada lugar; pero esa imagen me da ventaja, te agradezco.El caso es que también quiero conseguir el trofeo de vestir al animal...
¿Para conseguir prendas más rapidamente qué puedo hacer?
Ni idea, cuando yo lo jugue no existian esos perros pero de ser cierto seria bastante facil los 100 años.@Civic He leído en la guía de playstationtrophies que hay dos perros robots en que facilita mucho llegar a los 100 años, ya que sólo tienen que beber agua y no comen, esos perros robots son DLC's o se pueden desbloquear jugando.
Puede ser por esto: http://www.laps4.com/foro/2_noticias/369659-tokyo_jungle_recibe_durante_esta_tarde_la_actualizacion_del_uso_distancia.htmlAl poner el juego por primera vez, me sale un parche, el 1.01, pero cada vez que intento instalarlo me da error y no hay manera. ¿Alguien sabe de qué se trata el parche y si es imprescindible para el total funcionamiento del juego o los trofeos?