Guía Trofeos Tiny Tina's Wonderlands

Unido
marzo 5, 2011
Buenas de nuevo. Ya he conseguido duplicar con el método bastante dinero. Al haber subido la partida a la nube le puedo pasar el dinero necesario a quien lo necesite. Eso sí ,con la condición de que ese dinero vaya pasando a todo aquel que necesite ayuda con ese trofeo. Si los administradores les parece bien , podíamos ir poniendo quien va recibiendo el dinero y así para los usuarios sería más fácil pedirlo
hola. Te importaria pasarme el dinero???? Y ya me ayudas con lo de revivir a un compañero??
Muchas gracias

Unido
marzo 5, 2011
hola
Creo que tengo bugeado el capitulo 6: baladas oseas, siempre que avanzo en la historia y lueog me salgo , al entrar me sale desde el principio. Alguien sabe porque puede ser?

Unido
diciembre 19, 2021
Buenas de nuevo. Ya he conseguido duplicar con el método bastante dinero. Al haber subido la partida a la nube le puedo pasar el dinero necesario a quien lo necesite. Eso sí ,con la condición de que ese dinero vaya pasando a todo aquel que necesite ayuda con ese trofeo. Si los administradores les parece bien , podíamos ir poniendo quien va recibiendo el dinero y así para los usuarios sería más fácil pedirlo
Hola, me podría ayudar con lo del dinero, por favor.
Gracias

Pollo1818

Pollo_18
Unido
mayo 23, 2024
Alguien que quiera hacer lo del dinero o pueda ayudarme a hacerlo?he leído que por ahí hay gente que ayuda con todos los millones que hacen falta xD. Mil gracias

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Buenas. Alguien interesado en sacar los tres trofeos del modo último ese de llegar al nivel 20. Salu2

Unido
enero 14, 2012
hola, alguien me podría ayudar con el trofeo personaje mula? me falta solo ese para el platino, mi id es iDrakoCl, se los agradecería,

Superior