Si me das 1 semanita, yo.Alguien que este jugando ahora al juego? Para el trofeo "Ajuste de Cuentas"?
En los dlc hay alguno algo complicado, en el juego base no.me suscribo tengo la version goty hay algun trofeo dificil
muchas gracias la verdad si me gusta así porque es manejable pero cuando buscaba la guía no la encontraba por ninguna parte y el buscador de google me enviaba directo a la corta, en fin muchas gracias.@Georgealucard84
Eso no es la guía de trofeos, eso es la lista de trofeos, que desde hace un tiempo tiene implementadas las explicaciones para los que quieran algo más manejable.
http://www.laps4.com/foro/network.php?do=listguides
No, no necesitas ayuda. Las misiones de venganza deberian aparecerte aunque no tengas a nadie agregado con el juego.para el trofeo ajuste de cuentas hace falta ayuda?
si lograste conseguirlo?¿Alguien que siga jugando para sacar el trofeo de venganza?
No, no se puede continuar la partida de la normal con la GOTY. De hecho tiene lista de trofeos aparte, asi que tampoco podrias empezar a sacar los trofeos en una y terminarlo con la GOTY XXXDMuchísimas gracias por la guía, me faltarán los trofeos de los dlc, si algún día están bien de precio a lo mejor caen. aunque ¿Alguien sabe si se puede continuar la partida de la edición normal con la edición GOTY del juego?
Lo pregunto mas que nada por si algún día tengo la oportunidad de venderlo/cambiarlo y comprar la GOTY a buen precio.
Vale, así pasa como con el the witcher 3 xD. Gracias por la aclaraciónNo, no se puede continuar la partida de la normal con la GOTY. De hecho tiene lista de trofeos aparte, asi que tampoco podrias empezar a sacar los trofeos en una y terminarlo con la GOTY XXXD