- Unido
- abril 15, 2012
10 euros cada DLC? Joder, están carísimas.Hola
Conseguí el platino hace cosa de un par de semanas o tres, nunca he sido de comprar extensiones ni dlc´s ni cosas de ese estilo porque lo considero una estafa y me da mucho corage ya que se supone que todo eso debe de entrar en el juego una vez que lo pagas y es tuyo.... pero bueno, voy al grano que me noto como me sube la mala leche jejeje, a ver, el caso es que me ha gustado mucho este juego y desde que lo acabe estoy pensando en comprar las extensiones que tiene (las dos a 10 euros cada una) ya que me gustaria completar este juego al 100% por eso mismo, porque me ha gustado mucho, entonces, me gustaria saber si merece la pena comprarlas, si el juego es facil de completar o los trofeos de las extensiones fáciles de conseguir al igual que el modo historia normal.
Gracias por adelantado
Saludos
Personalmente no te lo recomiendo. Sin entrar en spoilers, los DLC (el señor de la caza - el señor de la luz) son cortísimas y están "alargadas" de forma cutre ya que te piden matar a los 5 caudillos (sus capitanes guardaespaldas es opcional pero lo lógico sería ir a por ellos también).
En resumen, cada DLC te da mas o menos 5 misiones y una de ellas es ir a por los 5 caudillos y sus guardaespaldas y algunos coleccionables. Trofeos difíciles vienen algunos como el de matar a los 5 caudillos y a los 20 capitanes en una hora pero más que difícil es chorra.
Me parece que no vale la pena. Yo por $. 20.00 me compré el juego completo que incluía dichos DLC y encima nuevo.
Última edición: