Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
A mi el del jinete blanco no hay manera de sacarlo, me es imposible totalmente. Además no se si me puedo bajar para matar o si puedo matar con el arco o solo con el bicho. Si alguien tiene algún truco o algo, que me he he una mano porfa, gracias.
A mi siguiendo el vídeo me salió a la primera :douh:

No puedes bajar

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Vakita_Gm El juego está completo y hay una versión GOTY. Si vas a combar el juego para ps3, te aconsejo no hacerlo, ya que la versión de ps4 es muy superior en todo. Además el juego en ps3 tiene unos tiempos de carga desesperantes :sisi:.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Por fin platino conseguido. Al final lo de jinete blanco me ha saltado por casualidad. Había casado menos de treinta, creo yo, y ha salido.
Pero lo importante es que ya tengo otro platino mas para la colección, ahora a por el asassins.

Unido
enero 11, 2015
me he pillado este juegecillo ( la edicion "goty" ) en esta guia tambien estan los trofeos de los dlcs??

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
me he pillado este juegecillo ( la edicion "goty" ) en esta guia tambien estan los trofeos de los dlcs??
No en la guía están los trofeos para sacar el platino únicamente los dlc no cuentan jejeje, disfruta del juego. Saludos.

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
me he pillado este juegecillo ( la edicion "goty" ) en esta guía también están los trofeos de los dlcs??

Holaaa solo por curiosidad. ?? Cuanto te ha costado?. Donde lo has comprado?
A mi me interesa mucho el juego Goty. EN game lo he visto semi nuevo por 39 Euros. me ha parecido caro.

Gracias. Pasaros por mi canal!!!!!!!!!!!!!:palmas:

Unido
enero 11, 2015
Holaaa solo por curiosidad. ?? Cuanto te ha costado?. Donde lo has comprado?
A mi me interesa mucho el juego Goty. EN game lo he visto semi nuevo por 39 Euros. me ha parecido caro.
pues 42 en media markt ( la edicion normal estaba a 39)
--- [ Añadido ] -----
No en la guía están los trofeos para sacar el platino únicamente los dlc no cuentan jejeje, disfruta del juego. Saludos.
entonces los trofeos de los dlcs son como adicionales no?
casi que mejor porque entre los trofeos normales y el dlc parecia un platino muy muy lejano jaja

Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
pues 42 en media markt
--- [ Añadido ] -----

entonces los trofeos de los dlcs son como adicionales no?
casi que mejor porque entre los trofeos normales y el dlc parecia un platino muy muy lejano jaja
Exacto son adicionales, si eres de los que quieres tener el juego al 100% de trofeos ve a por los del dlc, sino el juego se te quedará con el platino en un 73% de trofeos si no me equivoco, pero ya que tienes el goty si te gusta y no se te hace pesado yo iría a por todos jejeje.
Saludos.

Unido
enero 11, 2015
Exacto son adicionales, si eres de los que quieres tener el juego al 100% de trofeos ve a por los del dlc, sino el juego se te quedará con el platino en un 73% de trofeos si no me equivoco, pero ya que tienes el goty si te gusta y no se te hace pesado yo iría a por todos jejeje.
Saludos.
lo intentare aver que tal se me da jajaja

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Gracias por la guía, platino conseguido, a decir verdad el juego me decepcionó un poco, ahora a darle con las expansiones.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@Skorpion
Gracias por la guía, me ha sido de gran utilidad. En las horas lo clavaste 22h y 32 min tarde. Quizás por si quieres añadir una información para el trofeo de obtener una runa de nivel 25 te digo lo que hice:
Utilice a los guardaespaldas marcados del caudillo para que lo matasen. De esta manera no vas a tener que repetirlo ninguna vez porque no te sale una runa épica ya que no lo matas tú. Además le puse la amenaza de muerte porque no era objetivo de venganza. Lo comprobé tres veces y ninguna vez me salió la runa épica siempre nivel 25. Lo importante es que la estocada final de la de uno marcado.

Salu2

PD: hay guía para los DLC's?

Unido
junio 20, 2010
Bueno, me suscribo al hilo ahora que he acabado con la historia iré por el resto de los trofeos.

Una pregunta, cuando se finaliza el juego empiezas con el modo libre... pero cuando reinicio el juego vuelvo a tener que pasar el combate final y todos los créditos. ¿Eso es normal?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno, me suscribo al hilo ahora que he acabado con la historia iré por el resto de los trofeos.

Una pregunta, cuando se finaliza el juego empiezas con el modo libre... pero cuando reinicio el juego vuelvo a tener que pasar el combate final y todos los créditos. ¿Eso es normal?
No,no es normal a mi me dejo en mundo libre para hacer lo que quieras

Unido
junio 20, 2010
No,no es normal a mi me dejo en mundo libre para hacer lo que quieras
Pues no sé entonces, si me desplazo al mapa del Mar de Númen y vuelvo a reiniciar la partida, no tengo problema, aparezco en una de las torres de forja y aparece el icono también de la última misión en la parte inferior izquierda, como si no la hubiera completado. Pero si vuelvo a Udûn, regresa a la parte final de última misión, el enfrentamiento y tengo que esperar todos los créditos para poder continuar (unos diez minutos sin poder saltarlos)... Así cada vez que reinicio juego.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues no sé entonces, si me desplazo al mapa del Mar de Númen y vuelvo a reiniciar la partida, no tengo problema, aparezco en una de las torres de forja y aparece el icono también de la última misión en la parte inferior izquierda, como si no la hubiera completado. Pero si vuelvo a Udûn, regresa a la parte final de última misión, el enfrentamiento y tengo que esperar todos los créditos para poder continuar (unos diez minutos sin poder saltarlos)... Así cada vez que reinicio juego.
sera un error ya que me he pasado los dos sombras en ps4,la normal y goty y no me ha pasado nada de lo que dices

Superior