Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Te aparece entrando en el mapa. Eso si, no vale quedarte quieto, ya que para que los iconos se "actualicen" tienes que hacer pasar el tiempo. Para eso viaja rápido a una torre de forja o haz pasar el tiempo en una de estas mismas torres ;)
Entonces lo que tengo que hacer es hacer viajes rápido de forja en forja para que se actualice el mapa y así aparezca?

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Sip, basicamente con eso deberia salirte alguna mision de venganza tarde o temprano :sisi:
Una última cosa y disculpa las molestias, el trofeo ajustes de cuentas anteriormente mencionado, ¿Es necesario tener un amigo que juegue al juego para que lo maten o así? ¿Es necesario el plus?

Gracias de antemano.

Ken14bcn

KeN14BcN
Unido
marzo 6, 2014
A mí me salía en la misión de venganza un tío desconocido así que interpreto q no es necesario tener un amigo con el juego.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Una última cosa y disculpa las molestias, el trofeo ajustes de cuentas anteriormente mencionado, ¿Es necesario tener un amigo que juegue al juego para que lo maten o así? ¿Es necesario el plus?

Gracias de antemano.
No a las dos preguntas
--- [ Añadido ] -----
A mí me salía en la misión de venganza un tío desconocido así que interpreto q no es necesario tener un amigo con el juego.
Salen jugadores aleatorios, no hace falta un amigo con el juego :D

Última edición:

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Alguien que tenga este juego me puede agregar porfavor, el trofeo ajuste de cuentas no lo consigo, necesito agregar a una persona de PSN y debe morir a manos de un capitan para que luego a mi me aparezca la revancha, alguien me puede agregar con el juego por favor. MI ID es Mrvendir

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Alguien que tenga este juego me puede agregar porfavor, el trofeo ajuste de cuentas no lo consigo, necesito agregar a una persona de PSN y debe morir a manos de un capitan para que luego a mi me aparezca la revancha, alguien me puede agregar con el juego por favor. MI ID es Mrvendir
No necesitas tener a nadie agregado para que te aparezca la misión de revancha. Aparece sola de otros usuarios que no tengas idea de quienes son ;)

sebatriani

sebaSZX
Unido
junio 16, 2015
Hola estimado, que versión del juego tienes?
Saludos

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Tienes la versión normal o GOTY? Yo tengo la GOTY
Yo la normal pero creo que servirá igualmente.
--- [ Añadido ] -----
No necesitas tener a nadie agregado para que te aparezca la misión de revancha. Aparece sola de otros usuarios que no tengas idea de quienes son ;)
En otras guías pone lo contrario, no se que hacer no me sale esa misión :(

Última edición:

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Yo la normal pero creo que servirá igualmente.
--- [ Añadido ] -----

En otras guías pone lo contrario, no se que hacer no me sale esa misión :(
Lo único que te puedo decir es que yo tengo la versión normal, no tenia a nadie con el juego y en cierto punto del juego me empezaron a aparecer ;)

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Acabo de empezar el juego, ¿sí es tan fácil el platino? ¿Cuál es el trofeo más difícil?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Acabo de empezar el juego, ¿sí es tan fácil el platino? ¿Cuál es el trofeo más difícil?
Personalmente, creo que el mas dificil es el de prender a un enemigo y luego ejecutarlo. Quizas tambien este a su altura el de obtener una runa de nivel 25. Quitando esos dos, el resto son bastante sencillos :sisi:

JuleehARG

Juleeharg
Unido
agosto 4, 2015
Gran Juego, Tremenda historia y por lo que se ve, parece que saldrá una segunda Entrega! Hermosa guía , muchísimas Gracias, no se si alguien ha comentado esto, pero a la hora de la cacería, para que salga la madre ghul no hay que matar a todos los ghul's que sale, ya que los que le sale la señal de aviso "I I I " ( algo asi xD ) es para ir a buscar mas ghuls , el tema esta en que estar así hasta que salga la madre, en 2 o 3 llamadas en el mismo grupito, salen hasta 2 xD y hay que hacerlo antes de la ultima misión ( que seria el final ).

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
Hola! Una dudilla,
En el trofeo "venganza ardiente", el de ejecutar un salvaje en llamas; he hecho varias veces lo de la flecha en llamas y despues ejecutarlo y no me ha saltado.
A alguno más le ha pasado? hay otra forma? se a bugeado y tedría que empezar otra partida?

Muchas gracias y un saludo!

Unido
agosto 15, 2009
Hola! Una dudilla,
En el trofeo "venganza ardiente", el de ejecutar un salvaje en llamas; he hecho varias veces lo de la flecha en llamas y despues ejecutarlo y no me ha saltado.
A alguno más le ha pasado? hay otra forma? se a bugeado y tedría que empezar otra partida?

Muchas gracias y un saludo!
Puedes hacerlo con una hoguera que pase por encima o caiga en ella,empezara a arder y lo rematas

Superior