:hola
k yo empece con 6 sims ahora que hago
¿todavía tienes los 6? y ¿ninguno va a trabajar?, ¿cómo han sobrevivido?, ¿como cambiabas entre 6 personajes?
ví tu perfil y veo que ya tienes algunos trofeos.
a menos que ya hayas comprado algunas cositas buenas para tu casa, o tengas algo de dinero, yo te recomendaría que empezaras una partida nueva con sólo 2 sims, hazlos jovenes adultos y pronto subiran de puesto en su carrera y obtendrás dinero para ir comprando mejores cositas, ya que el refrigerador, la cama, la tele etc, son de lo más corriente y sólo te dan estatus negativos.
ahh, aparte es recomendable que si haces una mujer le pongas la habilidad de cocinera, así nunca se le quemará la comida y más por que apenas empiezas y te digo que es algo dificil por la estufa chafa que tienes en un principio.
si compras cosas mejorcitas para tu casa, compra una alarma. aveces entran ladrones y seria una pena que te robaran algo caro.
hazlo con 2 y verás que es muy comodo y pronto irás mejorando tu casa.
--- [ Añadido ] -----
Si, quiero quitármelo xD
Por cierto, como compro semillas? Se puede o solo se consiguen por el suelo? Lo digo para encontrar una para el trofeo.
bueno, compradas sólo se pueden las de omniplanta.
las demás las encuentras tiradas en casi todos lados, visita un parque y verás tiradas por montones.
te recomiendo que siembres de las más comunes (uvas, manzanas) ya que con que sólo hagas una perfecta te da el trofeo sin importar que planta sea.
cada que la planta da frutos puede que alguna de las frutas haya mejorado un nivel, de ser "buena" pasará a "muy buena", luego a "estupenda" etc.
sería recomendable que tuvieras un sim con la habilidad de "don para las plantas", así será mucho más fácil.
o si tienes a un anciano en tu familia, es probable que ya lo hayas jubilado y le hayas comprado casi todas las habilidades, puedes comprar "crisis de la madurez" y cambiarle sus rasgos, le pones "don para las plantas", "cocinero" y "vegetariano" y será un pro para la jardinería.
también llevalos a pescar para que fertilizes las plantas y suban de nivel más rápido, mientras mejor sea el pez, mejor será la planta.
salu2.