A menos que haya cheats no creo que se pueda conseguir mas dinero y de manera normal.¿hay forma de conseguir dinero facil? es que con decirte que solo tengo 1000$ y llevo casi una semana jugando xDDD aunque voy comprando cosas y eso pero que eso es lo que tengo ahora y mi casa vale na mas que 20.000$
Yo tuve que vender una lámpara y todas las ventanas menos una para comprarme una tele.. XD¿hay forma de conseguir dinero facil? es que con decirte que solo tengo 1000$ y llevo casi una semana jugando xDDD aunque voy comprando cosas y eso pero que eso es lo que tengo ahora y mi casa vale na mas que 20.000$
Al final de la guia puse otra guia para hacer dinero.¿hay forma de conseguir dinero facil? es que con decirte que solo tengo 1000$ y llevo casi una semana jugando xDDD aunque voy comprando cosas y eso pero que eso es lo que tengo ahora y mi casa vale na mas que 20.000$
Tiene que ser despues de las 7pm en alguna casa de un vecino, puedes robar 3 cosas al dia. Solo tienes que seleccionar algun lugar de la casa del vecino y que no haya nadie en esa habitacion.Una cosa que queria preguntar para el trofeo de amenaza publica puedo pelearme con todos los sims y eso pero no me da la opcion de birlar cosas dentro de las casas ¿como se hace?
Por solo haber leido la guia puedo decir que el de:Cual dirias que es el trofeo mas dificil?
Cualquiera, ya despues puedes jubilarte y escoger otro, ademas tarde o temprano vas a tener 6 sims, asi que ahi puedes regodiarte en trabajos. Si vas por trofeos yo iria por cocina.q primer trabajo me aconsejan q cojan?? es q es mi primer sims.. jaja un saludoo
No te lo pienses el trabajo de doctor que ganas 9600S X diaa!@CISKU dijo:
Cualquiera, ya despues puedes jubilarte y escoger otro, ademas tarde o temprano vas a tener 6 sims, asi que ahi puedes regodiarte en trabajos. Si vas por trofeos yo iria por cocina.
pues creo que cambiare pk estoi en lo mas alto del de cocina y pagan una verguenza TT ajja ahi algun trabajo en el qual cobren mas?El trabajo de doctor es el mejor ya que ganas 9600 por dia y solo curras 4 dias a la semana asñi que 4x9600=Una pasta
--- [ Añadido ] -----
@factor747 dijo:
No te lo pienses el trabajo de doctor que ganas 9600S X diaa!
En el menu de relaciones, solo busca el icono donde sale un mono con un escritorio.@elmosquito11 dijo:
pues creo que cambiare pk estoi en lo mas alto del de cocina y pagan una verguenza TT ajja ahi algun trabajo en el qual cobren mas?
--- [ Añadido ] -----
como puedo saver cuales son mis compañero de trabajo?? jaja un saludoo
No se puede, siempre serás viejo.una vez q soy anciano puedo volver a ser joven??? xDD lo siento x tntas pregutnas pero esque.. es l priemr sim q utilizo xD
Mmm, la verdad no me puse a indagar extensamente el juego, pero creo que solo tienes 1 unidad domestica a la vez por partida, o sea, el maximo son 6 sims por unidad, no puedes tener mas. Si quieres otra unidad deberas crear otra partida con otra unidad, pero al hacer eso no pierdes el progreso total de deseos o desafios.Hola, bueno, me acabo de comprar este juego y me gustaria saber si se puede crear y jugar con mas de una unidad domestica. Esque ya he creado una, y me gustaria jugar con 2 diferentes, como en el PC. Se puede? Gracias y buenisima guia
Si, cuentan. No importa si son repetidos.y otra duda q tngo si voi repitiendo deseos tb me cuentan para el trofeo??