si tienes una partida guardada antes de lo del barco, la cargas y NO lo hundes, te pasas el juego, cuando terminen los creditos y estes en el menu carga de nuevo esa partida y esta ves Si lo hundes y lo vuelves a pasar, y antes de los creditos deberia saltarte
Gracias por responder, anoche ya lo saque.
Lo explico para todo el mundo por si alguien esta atascado con ese trofeo y si lo quieres añadir en la guia ^^
Resulta que tu te haces un final (por ejemplo hundes el barco) y antes de entrar a la iglesia guardas la partida y te pasas el juego.
Cargas la partida desde "la obra de arte" y te haces el otro final (darle a la palmera) entonces cuando llegues a la iglesia guardas de nuevo PERO en otro bloque y cuando acabes el juego deberia saltar.
La cuestion es que el juego ha de encontrar 1 partida guardada con 1 final y otra partida con el 2º final. Mas o menos, asi se me quedo a mi:
Bloque 1 - Guardado automatico
Bloque 2 - Guardado en la parte 3
Bloque 3 - Guardado iglesia final 1
Bloque 4 - Guardado iglesia final 2
Lo explico para todo el mundo por si alguien esta atascado con ese trofeo y si lo quieres añadir en la guia ^^
Resulta que tu te haces un final (por ejemplo hundes el barco) y antes de entrar a la iglesia guardas la partida y te pasas el juego.
Cargas la partida desde "la obra de arte" y te haces el otro final (darle a la palmera) entonces cuando llegues a la iglesia guardas de nuevo PERO en otro bloque y cuando acabes el juego deberia saltar.
La cuestion es que el juego ha de encontrar 1 partida guardada con 1 final y otra partida con el 2º final. Mas o menos, asi se me quedo a mi:
Pues creo que as resuelto el problema que tenia desde ace un año tio que me lo pase 6 veces y no me saltaba la mierda de trofeo tendre que intentarlo gracias:hola:
Muchas gracias por tu aviso, me ha sido de gran ayuda. La verdad es que todos los trofeos de este juego son fáciles de conseguir, el único que me ha dado problemas es el de "Abandonaste a todos", pero no porque sea difícil, sino porque no queda claro qué es lo que hay que hacer.
De todos modos, voy a hacer una aclaración a la explicación que tú has dado. Yo hice lo mismo que tú, salvando las partidas del mismo modo, pero no obtuve el trofeo. Al día siguiente, volví a cargar las dos partidas que tenía guardadas antes de la iglesia y volví a jugar los dos finales, en forma consecutiva, primero uno y luego el otro, sin salir del juego. Entonces si que me saltó el trofeo. No guardé ninguna partida nueva, sólo volví a jugar los dos finales. Al parecer, si no se juegan de forma consecutiva (la primera vez jugué un final un día y el otro final otro día), no salta el trofeo. En fin, eso es lo que me pasó a mi, por si algún otro usuario se encuentra con el mismo problema.
También hay que decir que este juego es para jugarlo no por los trofeos, sino por lo que el juego es. A mi me gusta mucho (éste y el segundo), a pesar de que lo jugué hace un montón de años. Aunque supongo que si no lo habías jugado antes y estás acostumbrado a juegos de acción, es probable que no te guste mucho
Hola, cada vez que apago la play y quiero volver a jugar a este juego se vuelve a instalar y me toca esperar un buen rato. Además cada vez que paso por delante del señor que te vende el mapa del tesoro que tiene un loro en el hombro se me queda atascado y tengo que reiniciar la play...le tengo en formato fisico. a nadie mas le ha pasado?
A mí no me ha hecho falta hacer tantas historias con guardados para sacar los dos finales y obtener el logro, guardé antes de hundir el barco y acabé el juego, en los créditos cargué el punto y acabé tirando la piedra al platanero, logro saltado antes de los créditos.
Me falta la speedrun de 3 horas pero me da a mi que con la aleatoriedad de la parte de los insultos y atascarme con lo de las jarras de grog me da a mi que no me va a dar tiempo y me da mucha pereza perder 3 horas solo para 10G (juego en XBOX), de momento así se queda.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.