Guía Trofeos The Saboteur

Dificultad de este platino.

• Total de votantes
    149

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Yo no he hecho, todos los freeplays, solo he hecho los del area uno y lo que hare ahora es hacerme todos los que me quedan antes de terminarme el juego. lo que hare, es equiparme con los dos lanzangrandas, y la maxima municion de dinamita y explosivos e ir a saco a los freeplays. Cuando se me agote la municion, pedir un coche y al tio que te trae el coche comprarle los explosivos y las municiones para los lanzagranadas.
Otro truco que ahi, es cogerse los cañones antiaereos estos que hay con dos tios al lado y destruir con ellos todo lo que veas al alcance y despues petar el cañon, asi no te gastas mucha municion y se tarda mucho menos.
Os aconsejo también gastar mucha munición. Parece una locura cuando no tienes mucho dinero, pero luego al final del juego, es pesadísimo tener que hacer 45.000 en contrabando para el trofeo de gastar 75.000.

Unido
julio 21, 2009
Os aconsejo también gastar mucha munición. Parece una locura cuando no tienes mucho dinero, pero luego al final del juego, es pesadísimo tener que hacer 45.000 en contrabando para el trofeo de gastar 75.000.
Pues lo de contrabando yo lo llevo bastante bien. Tendre gastados entre 35.000 y 40.000, me faltan todavia los freeplays de Zona 2, Zona 3 y unos 300 de Countryside mas bastantes misiones que me quedan aun. Yo creo que antes de pasarme el juego me saltara el trofeo, porque me falta gastar todavia la mejora del perk de oro y comprar las armas que se vayan desbloqueando segun avances.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Pues lo de contrabando yo lo llevo bastante bien. Tendre gastados entre 35.000 y 40.000, me faltan todavia los freeplays de Zona 2, Zona 3 y unos 300 de Countryside mas bastantes misiones que me quedan aun. Yo creo que antes de pasarme el juego me saltara el trofeo, porque me falta gastar todavia la mejora del perk de oro y comprar las armas que se vayan desbloqueando segun avances.
Pues lo llevas mucho mejor que yo cuando estaba por donde vas ahora. Yo al final del juego acabé con 35.000, y me tuve que hacer 40.000 gastando munición sin parar... me alegro de que lo lleves así, no le deseo a nadie que tenga que hacer eso, aburre muuuucho :buf:

Unido
noviembre 2, 2008
Pues lo llevas mucho mejor que yo cuando estaba por donde vas ahora. Yo al final del juego acabé con 35.000, y me tuve que hacer 40.000 gastando munición sin parar... me alegro de que lo lleves así, no le deseo a nadie que tenga que hacer eso, aburre muuuucho :buf:
No hace falta gastar la municion para lo del contrabando. Compras toda la municion que puedas y luego te suicidas como quieras, repites el proceso y ya esta xD

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
No hace falta gastar la municion para lo del contrabando. Compras toda la municion que puedas y luego te suicidas como quieras, repites el proceso y ya esta xD
Dios, como hubiera deseado que esto lo hubieras escrito hace un mes o así cuando conseguí el platino... No te imaginas la de rato que estuve apretando el R1 para disparar, la verdad, que retrasado soy a vecesXD

Unido
agosto 8, 2007
Por fin he tenido tiempo de meterle mano a este juego, pero tengo unas dudillas:

- Para obtener la carga RDX , he visto que te la dan con el perk de destruir 5 vehiculos en 300 secs con cargas, algun consejo ?

- El perk de destruir 1 Zeppelin y 1 Wulf (que creo que es un tanque), por mas que la lio no paso de alerta 4, y nunca he llegado a ver los wulfs, como se hace ?

- El trofeo de plata "Weapon Master", es solo comprar las armas? o tambien hay que comprar los upgrades (mas muni...), los que mejoran los de la resistencia y perk automaticos ?

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Por fin he tenido tiempo de meterle mano a este juego, pero tengo unas dudillas:

- Para obtener la carga RDX , he visto que te la dan con el perk de destruir 5 vehiculos en 300 secs con cargas, algun consejo ?

- El perk de destruir 1 Zeppelin y 1 Wulf (que creo que es un tanque), por mas que la lio no paso de alerta 4, y nunca he llegado a ver los wulfs, como se hace ?

- El trofeo de plata "Weapon Master", es solo comprar las armas? o tambien hay que comprar los upgrades (mas muni...), los que mejoran los de la resistencia y perk automaticos ?
-Para eso, lo más simple es pillar un coche básico de los nazis y meterle un RDX o dinamita, y tendrás alarma, después de esto, te vendrán más coches, le vas poniendo una carga a cada uno y con tener 5 solucionado.

-El del zeppelin yo lo que hice fue liarme a destruir zappelins con una torreta, y luego al tener nivel 5, fijarme en la calle y al ver un wulf, dispararle.

-El de las armas es solo comprarlas.

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
alguien sabe cómo hacer el freeplay de la rueda de la fortuna en la zona 3.... es un scenic spot, así que supongo debo de subir todo, pero ahí no le he visto la luz amarilla que me indica el camino.... es la única mancha blanca que me queda a pesar de ya tener el platino, quisiera quitarla.... aunque también en las stats me aparece una torre nazi que según no derribé, pero ya no la veo en el mapa... en fin si alguien puede ayudarme se lo agradeceré

Saludos.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
alguien sabe cómo hacer el freeplay de la rueda de la fortuna en la zona 3.... es un scenic spot, así que supongo debo de subir todo, pero ahí no le he visto la luz amarilla que me indica el camino.... es la única mancha blanca que me queda a pesar de ya tener el platino, quisiera quitarla.... aunque también en las stats me aparece una torre nazi que según no derribé, pero ya no la veo en el mapa... en fin si alguien puede ayudarme se lo agradeceré

Saludos.
A mi me queda el mismo freeplay, no hubo manera de encontrar forma de subirme. Al final desistí y me dejé el freeplay.

Unido
abril 20, 2009
Buenas

Estoy haber si empiezo este jueguillo y me preguntaba cuantas horas le habeis echado para sacar el platino??

Un saludo

Unido
mayo 10, 2008
Buenas

Estoy haber si empiezo este jueguillo y me preguntaba cuantas horas le habeis echado para sacar el platino??

Un saludo
Creo que toma unos 4 dias, si quieres optimizar: termina la historia primero, cuando vayas avanzando en la historia trata de completar en un 90% los desafios, ya que despues sin misiones principales se vuelve pesado completar los desafios.

Unido
julio 7, 2010
Soy un trolly y estoy baneado permanentement o rly? parece que no tenían imaginación anyway.... pues si es medio tardado, al principio te dan trofeos por casi todo, pero si no quieres aburrirte después de la historia te recomiendo que entre misión y misión realices el saboteo hacia tu camino por la nueva o algo así, y ahi arriba puse el video del punto blanco más complicado que se me hizo a mí, pa que lo termines al 100% LOL

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
a mi me faltan pocos trofeos ya hice todos los dificiles , a mi en lo personal me gusto mas que red dead redemtion jejeje y eso q lo compre despues de hecho deje botado el red por jugar saboteur gracias por la guia

Unido
octubre 31, 2008
¿Tiene trofeos online?

P.D.: Es que no quiero leer los trofeos para no leer nada que no deba antes de pillármelo.
No tiene trofeos online, asi que puedes ir a tu bola sin prisas, lastima que este en ingles, pero no es muy dificil, lo unico coñazo los perk´s y los eventos que son muchisimos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguien que me diga como conseguir cargas RDX para hacer volar a 10 nazis en 10 segundos.. esas cargas son las que explotan cuando pulsas un botón verdad?

Gracias

Unido
septiembre 10, 2009
hay una mision que tienes que matar a una chica que esta dando un espectaculo (creo que canta o hace un discurso) pues hay un monton de nazis ahi, si tienes un perk desbloqueado que cuando pones dinamita sigues estando disguised,, las pones te alejas y ka-buuuum perk conseguido.
y si la RDX son las del botoncito XD!

Ahora pongo yo lo que necesito,

Alguien sabe la localizacion de todos los vehiculos nazis (necesario para el silver perk) llevo la mitad (6)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
hay una mision que tienes que matar a una chica que esta dando un espectaculo (creo que canta o hace un discurso) pues hay un monton de nazis ahi, si tienes un perk desbloqueado que cuando pones dinamita sigues estando disguised,, las pones te alejas y ka-buuuum perk conseguido.
y si la RDX son las del botoncito XD!

Ahora pongo yo lo que necesito,

Alguien sabe la localizacion de todos los vehiculos nazis (necesario para el silver perk) llevo la mitad (6)

Ya conseguí el perk ese, me costó lo suyo cargarme a 10 nazis a la vez, para responder a tu pregunta: Yo ese perk lo compré, no tuve que hacerlo, imagino que sabrás donde comprarlo no?

Superior